Resultados de la velada de Torrejón de Ardoz

10

Ayer viernes 25 con las cámaras de MARCA TV en directo de disputó una interesante velada en el polideportivo Jorge Carbajosa en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Los resultados fueron los siguientes:

En la categoría superpluma Jesús García Escalona se impuso por decisión dividida a los puntos a Iván Ruiz .

En la categoría superpluma David Casero se impuso a los puntos  a Alex Parra.

En la categoría ligera Alejandro Rodríguez Pereira y Alex Mora realizaron combate nulo.
En la categoría superligero Rubén Nieto ganó a los puntos por decisión unánime a Jorge Lohoba.
En la categoría supergallo Sergio Romero se impuso por en decisión dividida a los puntos a  Ángel Lorente “Lillo”.
En la categoría media  Luis Crespo y el ecuatoriano Carlos Caicedo realizaron combate nulo.
Compartir.

10 comentarios

  1. delgaillo el

    La entrada fue malísima, muy poca gente, aunque la velada era una mierda para llenar un pabellón. Todas las gradas vacías, así es difícil que Campillo luche en España por un campeonato del mundo.

  2. la verdad es que le falto calidad,se echo de menos a boxeadores como cespedes,petrov,etc
    escalona ya hacia mucho tiempo que nadie sabia nada de el…
    pero seguro que cuando hay un buen combate,la gente responde.

  3. Aficionado español el

    La entrada fue menor de lo esperado porque las entradas de grada valían 20 euros, no como la vez anterior que valieron 10 euros, además estamos a final de mes y para la gente es más fácil y cómodo verlo en el sofá mirando la televisión… y más barato.
    Eso de que la velada era una mierda no sé de dónde lo sacas “delgaillo”, cuando hay igualdad entre los contendientes es difícil lucirse ante el rival pero las peleas eran a priori muy equilibradas. Es cierto que a Petrov siempre se le echará de menos por su indiscutible calidad pero Pedja está para otras ligas, está para hacer un europeo ya mismo y con grandes posibilidades de ganarlo.

  4. Hola, no creo precisamente que la velada fuera una mierda. Es el nivel que tiene el boxeo español. No hay más.. Dentro de nuestra mediocridad, hubo cosas interesantes, tales como Casero y Ruben Nieto. Lastima que adolezcan de pegada. Pero en definitiva nuestro no es mucho más. ¿Petrov, Santos?, Estos, que duda cabe, son de lo mejorcito que tenemos y nos gustaría verlos ante rivales de cierta entidad. ¿Kiko Martinez? Para nada hemos de echarle de menos. Ganará puntos si se retira. Basta ya con la última tomadura de pelo en Daya Nueva.

  5. Cajonacona el

    A mí me gustó la velada. Faltó algún KO pero bueno. Me encantó Casero, igual que en la anterior velada, tiene un boxeo muy bueno, creo que puede ser campeón de Europa. Y la última pelea fué bastante buena. Mención especial para Jandro Pereira que quizás debió ganar.

  6. Aficionado español el

    Siento discrepar del último comentario pero si alguien debió ganar en el combate de Pereira fue Mora, aunque un nulo tampoco está mal. Es cierto que Casero realizó una gran pelea pero no le veo como campeón de Europa, antes de poder aspirar al título debe hacer combates más largos y con rivales que le pongan en aprietos para ver cómo responde. Recordemos que sus peleas con Chiky estuvieron bastante igualadas, incluso en una de ellas Casero fue enviado a la lona, al igual que su rival. Nieto lleva muy buena progresión, campeón de Espana en poco tiempo.

  7. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. ¡Y Que! el

    ¿Solo los españoles pueden opinar haen este articulo?

  8. Boxeo Torrejón el

    Joder, acabo de leer por ahí que Rubén Nieto tiene poca pegada… ¿estamos hablando en serio? Si precisamente es pegador pegador, castiga muy bien el cuerpo y luego va muy bien arriba con el 1-2.

  9. MODERADOR el

    No solo los españoles, todo el mundo siempre que hablen de BOXEO y no de POLÍTICA
    (Benardo si quieres hablar de política y de sentimientos nacionalistas hay miles de foros en internet, ESTE ES FORO ES DE BOXEO) te lo repito…

  10. Todos tenemos una opinion, pero decir que R.Nieto, adolece de pegada no es ninguna bobada. Pegador es aquel que de un solo golpe es capaz de noquear al contrario. Es una especie rara. Hay otro tipo de boxeador que no tiene tal suficiente potencia y recurre a series o combinaciones para “destruir” al rival. Eso no es ser pegador. R.Nieto, el cual tiene buenas maneras, aunque no olvidemos que está lejos de ser un crio, con algo mas de rodaje podría llegar a este segundo nivel.

Dejar una Respuesta