Se cierra el respaldo del Pacquiao vs Mosley

31

La velada del próximo  7 de mayo en Las Vegas como todo el mundo sabe tendrá como combate estelar el enfrentamiento entre el mejor boxeador libra x libra el filipino  Manny Pacquiao y el estadounidense Shane Mosley, a parte del combate estelar el promotor Bob Arum se ha querido dotar a la cartelera de peleas intesantes  donde los mexicanos son protagonistas Vázquez Jr.vs Arce y Antillón vs Humberto Soto.

Bob Arum manifestó: “Tenemos la obligación con la gente que paga para ver nuestras peleas estelares, de poner siempre el mejor respaldo posible en cada programa, y esperamos que éste del 7 de mayo no les defraude”.

Otro gran atractivo de la velada será la presencia del puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. (20-0-1, 17 nocáuts)  que expondrá  en lo que será su tercera defensa su cinturón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Jorge ” Travieso” Arce.

Vázquez Jr. manifestó: “Reconozco que él es un gran rival, de mucha experiencia, pero lo único que les puedo decir es que voy confiado a ese pleito, porque detrás de mí tengo a un gran maestro, que se llama Wilfredo Vázquez, mi padre”, “Lo que voy a hacer arriba del ring, es lo que él me ha enseñado”.

También destaca la pelea revancha entre los mexicanos Humberto Soto y Urbano Antillón, en su anterior enfrentamiento el pasado mes de diciembre se saldó con una victoria para Soto a los puntos, Antillón consideró que su derrota fue injusta y pidió una revancha.

Antillón declaró: “Hay varias cosas que voy a cambiar para este pelea. En el pleito anterior él se robó varios rounds en los últimos 15 segundos, cuando tiró más golpes, aunque pocos efectivos, pero eso le llenó la vista a los jueces”.

“Siempre trabajo para prepararme bien, pero ahora lo voy a hacer doblemente, porque quiero ser campeón mundial y tengo que aprovechar esta segunda oportunidad”.

El puertorriqueño Wilfredo Vázquez junior y los mexicanos Jorge Arce, Urbano Antillón y Humberto Soto, aseguraron que estarán al máximo de sus condiciones físicas y mentales para sus peleas respaldo del combate estelar entre Manny Pacquiao y Shane Mosley.

El pleito Pacquiao-Mosley será el plato principal de un banquete boxístico que tendrá lugar el 7 de mayo en Las Vegas.

Pero los entrantes de dicha cena no son para despreciar, con Vázquez defendiendo su título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el indestructible ‘Travieso’ Arce, y Antillón retando al monarca ligero del Consejo Mundial (CMB), su compatriota ‘Zorrita’ Soto.

Los cuatro protagonistas del programa de respaldo compartieron este sábado sus impresiones en una rueda de prensa organizada en Las Vegas por el promotor Bob Arum.

“Tenemos la obligación con la gente que paga para ver nuestras peleas estelares, de poner siempre el mejor respaldo posible en cada programa, y esperamos que éste del 7 de mayo no les defraude”, apuntó Arum.

El boricua Vázquez (20-0-1, 17 nocáuts) hará la tercera defensa de una faja supergallo (122 libras/55,3 k) que conquistó en febrero de 2010 al noquear en cuatro rounds al filipino Marvin Sonsona.

“Reconozco que él es un gran rival, de mucha experiencia, pero lo único que les puedo decir es que voy confiado a ese pleito, porque detrás de mí tengo a un gran maestro, que se llama Wilfredo Vázquez, mi padre”, apuntó el púgil boricua en un aparte con la AFP.

“Lo que voy a hacer arriba del ring, es lo que él me ha enseñado”, manifestó Vázquez Jr, quien ha ganado por nocáuts sus últimas cinco peleas.

De su lado, el ‘Travieso’ Arce, cinco veces campeón mundial en diferentes categorías, hizo honor a su apodo al minimizar la jerarquía de su rival.

Rodeado de periodistas, Arce sacó pecho para señalar que Vázquez en realidad no ha enfrentado a grandes nombres en su carrera.

“El es el campeón, pero en realidad no ha peleado con nadie todavía”, indicó Arce, un veteranísimo del ring con foja de 56-6-2, con 43 peleas ganadas antes del límite.

“Su nombre lo dice todo, Junior, es decir, que vive montado en las glorias de su padre, y ni se le parece en estatura boxística. Creo que le puedo ganar por cualquier vía”, manifestó Arce.

De su parte, Vázquez se tomó las cosas con calma y replicó: “No quiero ser igual o mejor que mi padre. Sólo hacer mi trabajo y que el tiempo diga si el discípulo superó al maestro”.

Compartir.

31 comentarios

  1. Buenos combates de respaldo creo que va a ganar con facilidad Vázquez y que Humberto Soto volverá a ganar a Antillón.

  2. Este Arce no conoce a Roy Jones JR.?. Digo porque se mofa de él por tener el Jr. como apodo. Esperemos que estas peleas sean interesantes y no tan unilaterales como la pela estelar.

  3. sr marcos el

    jajajaja, la verdad es que Pacquiao ya dio lo que tenia que dar para sorprender… Acabar con floyd ya solo es un tramite.

    El problema se avecina para JuanMa lopez, Vazquez Jr, Rigondeaux, y Gamboa. Se llama Nonito Donaire.

  4. sr marcos el

    Bueno arce lo dijo porque la mayoria de los Jr son nada a comparacion de sus padres. Chavez Jr, Camacho Jr, Cuevas Jr, Zarate Jr etc etc etc.

  5. akatsuki77 el

    tienes razon sr, marcos jajajajajaja
    El problema se avecina para JuanMa lopez, Vazquez Jr, Rigondeaux, y Gamboa. Se llama Nonito Donaire.

  6. delgaillo el

    Que mayor está Roy Jones Jr. la edad pasa para todos. Ojalá se retire, es una lástima verle y los problemas neurológicos que al parecer tiene.

  7. Es fasil hablar fuera del ring y tampoco no hay q compara a nadie es lo q hacen la mayoria de los boxeadores y dspues se lleban la sorpresa tampoco importa la edad importa lo q va hacr arriba del ring y tambien se aprociman a los hechos cualquiera de esa velada puede dar una sopresa ya q son boxeadores x algo estan en el boxeo esto es una simple opinion y hablar de pacman esa pelea es negosio lo quiero ver con marquez ya q con maywether hay q esperar es como digo habla mucho hace pco y dice ser el mejor libra x libra y le timbla la mano soy un amirador de el pero al no enfrentar se al pacman esta dando q hablar es un sombra q siempre estara hay si no desmuestra lo contrario.

  8. El master el

    Vazquez Jr . tiene el corazon y la explosividad para ganar este combate , tiene la disciplina , la humildad las agallas y la experiencia en la esquina , y tambien reconoce la calidad de su rival .

  9. tienen razon el problema ya llego, para juan ma lopez, y todos los super gallos, y pluma ya que nonito ya no cabe en el peso gallo y va por categorias mas altas, es bueno y ay buenos en super gallo y pluma. son las peleas que a un que algunos las minimizan, son las que estan sacando a flote la crisis del boxeo, yo en opinion personal y reconociendo el exelente boxeo de donaire tambien creo que hubo algo de suerte ya que es gancho muy bien tirado por donaire aprovechando que entraba el cochul, en fin, llego en mal momento para todos los que nos guasta el boxeo, por que no nos permitio ver el desempeño de el cochul que iva apenas e empezar a soltarse pero en fin le a pasado a los mejores, en 5 o 6 raunds se ubiese visto en verdad quien es mejor. no olvidemos “tyson contra duglas” ya que al mejor cocinero se le va un tomate entero. VAMOS COHULITO SON GAGES DEL OFICIO Y A PREPARARSE PARA LO QUE SIGUE POR CALIDAD LA HAY Y MUCHA

  10. Paquiao por decisión 118 a 110
    Soto vuelve a derrotar a el fajador Antillón
    y Arce para al borinqueño en clásica pelea sangrienta.
    Saludos

  11. SI SON BUENOS COMBATES DE RESPALDO, PERO LA ZORRITA LE DIO UNA CATEDRA DE BOXEO A URBANO QUE ES MUY BUEN BOXEADOR, POR QUE LA ZORRITA NO UNIFACA CON MARQUEZ O EL TITERE O NO SON ESTAS REGLAS DEL BOXEO? (O SERA QUE MARQUEZ Y EL TITERE QUIEREN CONSERVAR UN POCO MAS SUS CAMPIONATOS) Y URBANO QUE TAMBIEN MERECE UNA OPORTUNIDAD POR QUE ES BUENO Y VALIENTE, PERO QUE LA BUSQUE, CON LOS OTROS CAMPIONES LIGEROS, POR QUE ESTA REVANCHA ES COMO UNA PELICULA QUE YA VIMOS EN 12 RAUNDS

  12. ASI ES….. !!! DAMAS Y CABALLEROS, TENEMOS EL RESPALDO DE LA MUJER BARBUDA Y ENANA PACQUIAO, EN EL CIRCO DEL ANCIANO DECREPITO Y EX CONVICTO BOB ARUM!!!!!, SE TRATA DEEEEEEEEE…. !!!!!EL HOMBRE QUE SE TRANSFORMA EN BESTIA!!!!!, EXACTO, ESE MISMO, EL QUE SE HACE WEY, O SEA QUE ES PURO CUENTO, QUE SE HACE PENDEJO, !!!!SE HACE WEY!!!!!!, UNA BESTIA, A JAAAA , A JAAAA, A JAAAA , A JAAAA, QUE SIGA EL CIRCO DE LA MUJER BARBUDA Y ENANA PACQUIAO, Y ARRIBA SINALOA, SONORA Y BAJA CALIFORNIA, PURA TAMBORA, BACANORA, DAMIANA Y CACHANILLA

  13. Ni gasten Sus dinero al ver esta pelea ya sabemo quien va a ganar

  14. Arce en un segundo aire. Vencerá al boricua.
    Soto, Márquez y hasta el mismo antillón tienen el boxeo para los de habla inglesa como los “bradley, devon alexander, o amir khanes,” basta de revanchas.
    Insisto, Paquiao volverá a vebcer a un auténtico abuelo del boxeo, pero con lña fortaleza suficiente para aguantar los 12 asaltos contra Manny Dopao

  15. el riatudo el

    ESE MOSLEY NO TRAE NADA PAL PAKMAN ESPEREMOS VER PRONTO A MARQUEZ CON PAKIAO AHY SI VAN A VOLAR PLUMAS O A MARQUES CON NONAIRE ES EL UNICO MEXICANO QUE HASTA HOY PODRIA COMETIR CON BOXEADORES DE ESTA TALLA ESPEREMOS PRONTO ARMEN LA PELEA

  16. ¿¿Alguien sabe donde puedo encontrar la imagen de la cartelera del Pacquiao-Mosley??

  17. el boxeo soy yo el

    EN MI OPINION EL VASQUEZ JR VA A SALIR VENCEDOR DE SU TERCERA DEFENSA, Y LA ZORRITA GANA DE A CALLE FRENTE A ANTILLON, Y LO DE PACQUIAO, BUENOOOOO, ESO A LO SABEMOS.

  18. el boxeo soy yo el

    SR MARCOS, GRACIAS POR MENCIONAR A LOS POSIBLES RIVALES DE DONAIRE EN UN FUTURO, Y COMO USTED, YA VEO A OTROS CLAMAR POR ESTO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LES PUE DA GANAR O NO A ESTOS, AL PONERLOS COMO RIVALES ESTA HACIENDO UN VERDADERO RECONOCIMIENTO A ESOS GRANDES BOXEADORES, SOBRETODO A LOS CUBANOS, MUCHAS GRACIAS, AH Y SI DONAIRE QUIERE SUBIR MAS COMO EL PACMAN, ESTA TAMBIEN LARA ESPERANDO POR EL O CUALQUIERA. JA,JA.

  19. el boxeo soy yo el

    DARK SOLDIER 205, YO NO SE VASQUEZ Y JUANM. PERO RIGONDEAUX, Y GAMBOA, ESOS SON OTROS 5 PESOS, AHI SI HAY QUE BOXEAR, AUNQUE RECONOZCO QUE DONAIRE ES BUENO, NO LO PONGO DE FAVORITO CONTRA ELLOS, PORQUE AHI SI VA A RECIBIR CATEDRA DE BOXEO Y GOLPES QUE NO HA VISTO, NO SE DEJEN INPRESIONAR POR LO QUE LE HA HECHO AL KOCHULITO, MAS ARRIBE Y CON ESOS ES DISTINTO AMIGO, ES DISTINTO, CADA DIVISION, CADA MOMENTO Y CADA RIVAL ES DIFERENTE, RECUERDE ESO.

  20. joder vaya pesadilla de pelea, NO LA VERÉ!!! DORMIRE PLACIDAMENTE, EL DIA QUE COMENTE LA PELEA QUE ALGUIEN ME RECUERDE QUE NO LA VI….VERE LA DE SOTO Y ME IRÉ AL SOBRE!!

  21. NO SEÑORES, NO PUEDEN DORMIR PLACIDAMENTE, NO DEJEN DE VER LA PROXIMA PRESENTACION DE LA MUJER BARBUDA Y ENANA PACQUIAO, SI NO ME CREEN, MIREN LA FOTO DONDE POSA CON MOSLEY, VEAN SU GREÑA Y SU PEINADO A LA PUTE, Y SU BARBA RALA DE CHAYOTE, ES LA AUTENTICA MUJER BARBUDA Y ENANA DE FILIPINAS, EN EL CIRCO DEL ANCIANO DECREPITO Y EX CONVICTO BOB ARUM, Y EN EL RESPALDO !!!!!EL HOMBRE QUE SE TRANSFORMA EN BESTIA!!!!!, EXACTO, ESE MISMO, EL QUE SE HACE WEY, O SEA QUE ES PURO CUENTO, QUE SE HACE PENDEJO, !!!!SE HACE WEY!!!!!!, UNA BESTIA, Y QUE ES NI MAS NI MENOS, QUE EL MARACO BARATO CHILENO, TRAIDO DESDE UNA MINA DE CHILE, DONDE SE MASTURBA CON LOS VIDEOS DEL PAYASO Y DROGADICTO PACQUIAO, Y EL MISMO QUE SE HACE PASAR POR JUAN JOSE, EL DUENDE, EL RUBIO, OCPUTO, MOLI Y QUIEN SABE CUANTOS MAS, PORQUE ES UN MENTIROSO, ES PURO CUENTO, SE HACE WEY, !!UNA BESTIA CHILENA!!!…… A JAAAA , A JAAAA, A JAAAA , A JAAAA, QUE SIGA EL CIRCO DE LA MUJER BARBUDA Y ENANA PACQUIAO, Y ARRIBA SINALOA, SONORA Y BAJA CALIFORNIA, PURA TAMBORA, BACANORA, DAMIANA Y CACHANILLA

  22. manny es un maestro . pero nonito donaire me parece que va a ser mejor .
    es super rapido

  23. lurod3620 el

    Ahora resulta q nonito le dio un buen madrazo.a k-chulito y ya c gana a Juanma,Gamboa,cubanos,etc…eyyy,sabios del boxeo,no c dan cuenta q con un golpe ya dicen q le va a.ganar a toda esa gente,por favor…pelea bien y agarro con un buen golpe a un hombre q le acaba d pegar una derecha no con mucho power. Y si esa derecha hubiera entrado con poder anestesiante? No hubiera sido otro el resultado? Mi punto es q no vimos mucho ni d uno ni del otro. Solo velocidad. No podemos decir q c va.a ganar a todo el mundo si sabemos d boxeo. Ademas,Rigondeaux es bueno o fue en aficionado,alguno d ustedes vio su ultima pelea?. Q no defraudo ? Yo por lo menos esperaba mucho mas d este cubano,a poco no?

  24. Me gustaria en un futuro no muy lejano JUANA LOPEZ vs NONITO DONAIRE, en pluma y con esos gallones que hay ahorita en ese peso quien sabe como le vaya a don nonito, kochulito adelante, perdistes una batalla pero no la guerra, consideralo un mal momento o un descuido la pelea del sabado.

  25. manny dopacquiao el

    a mi me gustaria ver nonito dopanaire versus manny dopacquiao por el titulo de los dopados.

  26. La cartelera esta interesante por las peleas de Vazquez jr vs Arce y Soto vs Antillon, por la de Pacquiao, ya todo el mundo sabe de esa comedia, trazada por un libreto de 5ta. Creo que Vazquez jr retendra su titulo y Soto volvera a ganar la pelea. Haciendo comentario por ver a Nonito vs Juanma Lopez, a Nonito no lo han tocado con un buen golpe todavia y dudo que le aguante las manos a Juanma. En la pelea de Montiel, dio un golpe de suerte y sabemos el resultado, si la pelea se hubiese prolongado a mas asaltos, a lo mejor el resultado hubiese sido diferente, no dudo de las cualidades de Nonito, pero todavia le falta un poco.

  27. yo creo que el traviezo le va a dar una buena tunda a vazquez jr, el esta acostumbrado a pelear en las grandes funciones internacionales

  28. pacquiao no debe confiarse!! mira todo lo que ha pasado ortiz vs berto juanma vs salido acosta vs rios y la victorioa de del veneno todas son sorpresas unas mas que otyra y en este deporte no hay enemigo que no te pueda sorprender con un buen golpe!!! o ya se olvidaron del segundo round entre gueyweather y mosley? la pelea se acaba cuando suena la campana y los resultados adelantados no cuentan!!! pacquio debe cuidarse

Dejar una Respuesta