Juan Palacios próximo rival de Sammy Gutiérrez

1

 Por Osman Rosales Cruz

La victoria del mexicano y campeón mundial interino de las 105 libras de la Asociacion Mundial de Boxeo, Samuel ‘Sammy’ Gutiérrez, (27-5-2, 18 kos) de este pasado sábado 12 de Febrero en contra del filipino Renan Trongco por nocaut técnico en el sexto asalto, lo convierte oficialmente como próximo rival del nicaragüense Juan Palacios,  (27-3, 21 kos).

Según comunicación de la AMB, el ganador del combate debía enfrentar al pinolero en su siguiente pelea, de tal forma que Palacios, quien es retador oficial número uno a la corona mínima, podrá tener el chance que ha estado esperando.

“Si mi oponente era el mexicano resultaba mejor para mi, porque lo tengo bien estudiado. Ya he visto varias peleas de él y junto a mi entrenador Reynaldo Mendoza hemos diseñado un plan de ataque que deben permitirme traerme ese título a Nicaragua”, declaró Juan.

Gutiérrez es un boxeador con las características idóneas para que el pinolero pueda desarrollar su boxeo, en contragolpe y hacia delante, porque el azteca carece de movilidad y le gusta el fajo.   

“Sammy es agresivo, tira muchas manos pero no es contundente. Yo me sigo preparando para recuperar un estatus que perdí en el 2009, quiero volver a ser campeón mundial y lo lograré”, aseguró el púgil capitalino.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta