Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Genaro Trazancos vs Eloy Pérez este viernes 18
    Noticias

    Genaro Trazancos vs Eloy Pérez este viernes 18

    Por SoloBoxeo14 febrero, 2011
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La prestigiosa serie de “Sólo Boxeo Tecate” se desplazará al área de la Bahía el viernes 18 de febrero, teniendo como escenario el Longshoreman’s Hall de San Francisco California que albergará el emocionante doble evento con la presentación de la sensación filipina, Mercito “No Mercy” Gesta en el duelo estelar de revancha contra Genaro Trazancos, junto con un choque en peso superpluma entre el contendiente invicto de Salinas, Eloy “Prince” Pérez, contra el tozudo y experimentado Roger “Speedy” González.

    Mercito “No Mercy” Gesta(20-0-1, 10 nocáuts) visto y considerado por muchos como la siguiente estrella salida de la rica nación de boxeo, las Filipinas, y oriundo de  Cebú, viene de un año para recordar en el 2010. Entre las conquistas de Gesta, quien viene de ganar cuatro combates, tres por la vía del nocaut, se incluyen un triunfo por la vía del cloroformo en el cuarto asalto sobre Óscar Meza por el título ligero juvenil de la NABO, una victoria por nocaut en el séptimo giro sobre el experimentado Genaro Trazancos y un triunfo por nocaut técnico en el segundo asalto sobre Iván “Relámpago” Valle. El próximo 18 de febrero, el residente de San Diego vuelve con el pensamiento de tener un año más grande y mejor en el 2011.

    Genaro Trazancos(22-13-1, 13 nocáuts), el pugil oriundo de la Ciudad de México, y una cara familiar para Gesta, buscará detener el buen momento que atraviesa el tagalo. Trazancos, de 36 años de edad y 15 años  en el profesionalismo, es un peleador que da todo en el ring con la finalidad de salir con la mano en alto, y en su primer combate con Gesta en agosto de 2010 tuvo un buen momento en los primeros asaltos descargando poderosos golpes sobre el joven filipino, que poco a poco fue controlando las acciones hasta detener el osado mexicano en el séptimo asalto. Esta vez, Trazancos planea ser el que deje el ring con la mano levantada.

    Eloy “Prince” Pérez(19-0, 5 nocáuts) de 24 años de edad, tuvo un enorme 2010 defendiendo el título superpluma del CMB USNBC contra David “Dangerous” Rodela en enero, mientras a la vez exponía con éxito su título de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) con victorias sobre Gilberto Sánchez León y Dominic Salcido. Ahora el único objetivo por cumplir por parte del destacado producto de Salinas es un título mundial, pero primero debe demostrar que puede dar cuenta de un peleador experimentado y muy difícil como lo es Roger González.

    El ultra resistente peleadorRoger “Speedy” González (27-3, 18 nocáuts) es un experimentado devoto de la ciencia dulce con habilidades boxísticas y poder de categoría mundial. Los tres últimos combates de González, Oriundo de Chino, California, han llegado contra una línea resistente encabezada por Adolfo “Terror” Landeros, Cornelius Lock y Yuriorkis Gamboa. González comienza el Año Nuevo con una nueva determinación de regresar a la pista del título mundial; por lo tanto, usted puede esperar que el púgil de 32 años de edad encienda todos los cilindros el próximo 18 de febrero.

    Anterior publicaciónArthur Abraham
    Siguiente publicación Pacquiao peleará en noviembre con Mayweather o Márquez

    Artículos relacionados

    Crawford y Canelo tras el combate

    Canelo vs Crawford bajo mi punto de vista

    Canelo Alvarez vs. Hamza Sheeraz

    ¡Anote y pegue! Canelo vs. Sheeraz en febrero por el vacante y Mbilli vs.Lester 2 ‘con asteriscos’

    Christian Mbilli vs. Lester Martínez

    El CMB ordena revancha: Christian Mbilli vs. Lester Martínez II

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo y Crawford en Riah ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    SOSPECHOSO O RARO, PERO SACARON A ESTA GENTE Y AYUDÓ LA MEDIA

    10 abril, 201899
    George Foreman sv Joe Frazier

    George Foreman sorprendió a Joe Frazier y lo despojó del título mundial en 2 rounds

    23 enero, 2021

    Pupy García: ningún boxeador cubano ha sido tan valiente ni tan popular

    15 noviembre, 2017

    Hace 40 años Alexis Arguello se presentó por única vez en Venezuela noqueando a Leonel Hernández en 8 asaltos

    14 marzo, 2015
    Archivo de noticias
    febrero 2011
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    • Víctor Hierro en Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix
    • Víctor Hierro en Las 3 preguntas: ¿41 millones es fracaso? ¿Revancha o mejor otra cosa? ¿Crawford igual que Andrade?
    • Víctor Hierro en ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?
    • Víctor Hierro en Un espectáculo colosal en Las Vegas
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.