Juan Palacios espera rival

0

Por Osman Rosales Cruz

El nicaragüense y primer retador a la corona mínima (105 libras) AMB, Juan Palacios, recibió ayer una agradable noticia que servirá para estimular aún más su carrera profesional.

La entidad boxística envió comunicación oficial a los involucrados notificando que quien resulte ganador de la pelea de este sábado en Argentina por título mundial interino AMB entre el mexicano Samuel ‘Sammy’ Gutiérrez y el filipino Renan Trongco, deberá enfrentar a Palacios en susiguiente pelea.

Los posibles rivales del pinolero llegan a su combate de este fin de semana con registro de 8 victorias (5 KO) y 2 derrotas para Trongco, mientras el azteca posee 26 triunfos (17 KO), 5 perdidas y 2 empates.

“Es la oportunidad que Juan había estado esperando y tengo plena confianza que sabrá sacarle provecho,

porque todos conocemos la capacidad y entrega que pone a sus peleas”, declaró Silvio Conrado Jr., quien maneja la carrera del púgil junto a Carlo Pilato y Fernando Sánchez a través de Prodesa.

Palacios viene de un regreso exigente contra el colombiano y escurridizo Luis Carlos León en noviembre pasado, quien puso en aprietos en la primera parte del combate al nica con su boxeo rápido y movimientos laterales, sin embargo, Juan logró asentarse y sacar la victoria por decisión.

Juan cumplirá en agosto proximo 31 años y presenta balance de 27 éxitos (21 KO) y 3 derrotas en su trayectoria de 12 años.

Compartir.

Dejar una Respuesta