11 comentarios

  1. Lo que no entiendo es q hace unos meses despues de proclamarse campeon de Europa se dijo que haría dos peleas en Irlanda y luego el mundial. Alguien sabe que ha pasado???

  2. parece ser que el rival es oscar chacin, el sapito venezolano.

  3. Mucho me temo que será uno de los habituales paquetes con los que le enfrenta su manager en España.

  4. jean perozo el

    Estas loco chico ojala ese kiko sea bueno porque sino el sapo lo va a matar por sino lo sabias el contrincante venezolano le dio una pela al ex campeon mundial lorenzo lencho parra la pescadora, venezuela y oscar chacin pa todo el mundo

  5. Hola amigo, no creo estar precisamente loco. “el sapo” a juzgar por su historial parece un rival durillo pero no precisamente una maravilla. Verás, el Kiko de sus inicios, dicho con respeto, barrería sin dificultad al boxeador venezolanos y cuarenta como él. Cierto es que, el kiko actual, por culpa de su preparador, es una sombra del boxeador de sus inicios. Posiblemente el combate se resuelva con una victoria suya a los puntos.

  6. señor rafael creo que te estas equivocando con lo de kiko,hoy por hoy es sin duda el mejor boxeador español que hay en activo y que cada dia que pasa es mjor boxeador que el anterior,su preparador y el, hacen dia a dia un trabajo fantastico, hay estan sus logros, si miras el ranking mundial esta entre los cinco primeros, me estraña que con ese ranking esten haciendo algo mal, un saludo kiko

  7. Hola, siento no pensar igual. A ese chico lo llevo viendo pelear desde que él tenía 13 años. He visto su evolucion para bien o para mal. Es un boxeador cuyo progresión quedó estancada a los 21 años. Mal dirigido desde su rincón y rivales mediocres han sido una constante.. Nunca debío perder su título ante un regula boxeador brítanico y al reconquistar el entorchado, no fue siquiera capaz de tumbar a su rival. ¿y que me dice de la forma en que lo abandonó?.
    Lastimero. y patético Sin duda su gran lastre es quien lo ha dirigido tantos años..

  8. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta