Yader Escobar con deseos de enfrentar a Silvestre

1

Por Osman Rosales Cruz

Abrigado por un alto grado de optimismo, el púgil nicaragüense Yader Escobar, viajó junto a su entrenador Arnulfo Obando, rumbo a Guadalajara, Jalisco, México, donde este próximo sábado se medirá a Jesús Silvestre, en combate eliminatoria para después disputar el título mundial mínimo (105 libras) interino de la AMB.

Yader estuvo metido en el gimnasio Róger Deshón, centro de operaciones de los púgiles de Prodesa, durante noviembre, diciembre y enero, de manera que su condición física es satisfactoria.

“Yo he estado motivado, a la espera de esta pelea. Silvestre es un rival que está a mi alcance, creo que puedo vencerlo”, dijo Escobar antes de zarpar hacia el país mexicano. Con registro de 23 victorias (15 KO) y 3 derrotas, el pinolero está de cara a una de sus oportunidades más viables de éxito.

Silvestre llega con un formidable balance de 19 victorias (15 kos) y 2 perdidas. Representa una seria amenaza para el Escobar, quien ha enfrentado a rivales con un poco más de trayectoria que el azteca.

“Lo importante es que yo tuve la oportunidad de ver en sesiones de guanteo a Jesús en Nicaragua, fue cuando estuvo trabajando con Román ‘Chocolate’ González. Es cierto que se mueve bastante, pero mi misión será castigarlo fuerte a la zona baja para restarle condiciones y combinarlo al cuerpo. Sera una interesante pelea”, admitió el nica.

Compartir.

1 comentario

  1. si glumbouploads no podre1s con jnoldwoader afan, o almenos yo no he odido, pero filesonic funciona igual que wupload aunque en estos dias cambiaron de apariencia, seguro que los de jnoldwoader no tardare1n en actualizarlo.Prueba dando actualizar a jnoldwoader, en caso de que filesonic no te funcione.kj

Dejar una Respuesta