Santos ‘El Toro’ Benavides espera un gran año 2011

1

Por Samuel Watson – Boxeo Prodesa

El 2010 fue un buen año para Santos ‘El Toro’ Benavides en cuanto a resultados en su carrera profesional, pero doloroso por la pérdida de su mamá, Patricia Isabel Mendoza Miranda.

No obstante, consciente de la necesidad de buscar cómo obtener los logros que planeó desde antes de ponerse unos guantes, ‘El Toro’ está metido de lleno en su preparación con miras a posibles combates importantes en el 2011.

“Perdí a mi madrecita, pero a la vez tengo un motivo más para convertirme en campeón mundial, porque ahora para mí eso es una promesa que deseo cumplir”, declaró el púgil.

Precisamente hace unos días Ricardo Rizzo, quien trabaja como concertador internacional de la empresa Prodesa, ha manifestado que buscará en conjunto con los directivos de PRODESA como amarrar el chance titular para Benavides en la categoría súper pluma (130 libras).

El fuerte peleador originario de Juigalpa, Chontales, Nicaragua, está ubicado en la posición número 6 en el ranking de la AMB, donde el campeón es el japonés, Takashi Uchiyama.

“Yo estoy enfocado en lo que debo hacer para aumentar mis posibilidades en un combate de esa magnitud, por eso no he dejado de entrenar. Dios me permita vida para algún día hacer realidad mis sueños”, agrega.

Santos conquistó en el 2010 un total de 5 victorias y defendió su corona 130 libras Fedecentro en tres ocasiones. Su registro es de 23-2-2, 17 kos.

Compartir.

1 comentario

  1. fanatica el

    el es una buena persona le deceo lo mejor con esfuerso todo se logra

Dejar una Respuesta