Juan Palacios acelera preparación en busca de otro titulo

2

Por Osman Rosales – PRODESA

Tarde tras tarde, Juan Palacios (27-3, 21 kos), se sumerge a navegar entre las estructuras del gimnasio Róger Deshón de San Judas, en busca de las condiciones físicas que puedan permitir un comportamiento satisfactorio de cara a su próxima pelea. Y  

Tarde tras tarde, Juan Palacios (27-3, 21 kos), se sumerge a navegar entre las estructuras del gimnasio Róger Deshón de San Judas, en busca de las condiciones físicas que puedan permitir un comportamiento satisfactorio de cara a su próxima pelea. 

Y aunque el retador oficial a la corona mundial mínima y clasificado #1 no tiene programado combate, espera que para marzo, pueda regresar al ring a defender su posición en el ranking y seguir en persecución de su objetivo de pelear por el titulo mínimo de la AMB.

“Tengo semanas de estar entrenando porque deseo volver a ser campeón en el 2011. También sé que no será fácil, pero con un estupendo trabajo mis posibilidades de victorias son mayores”, declaró Palacios.

El ex monarca interino del cetro 105 libras del CMB, reapareció en noviembre venciendo a Luis Carlos León por decisión unánime en la 89 Convención Anual de la AMB, resultado que le permitió escalar al primer peldaño del ranking.

Ahora Juan es el retador oficial del tailandés Kwanthai Sithmorseng, quien obtuvo la corona en noviembre pasado al vencer a su compatriota, Pigmy Kokietgym, y que por consiguiente tiene hasta finales Julio para realizar su defensa mandatoria.

“Dónde y contra quién sea pelearé, porque pretendo llegar bien afilado a la pelea de título. Si mis apoderados me consiguen un choque en Japón, hasta ahí iré a demostrar mi capacidad boxística”, afirma el púgil.

Lo importante es que Juan Palacios se mantiene en pie de guerra, aceitando sus armas para su próxima batalla.

Compartir.

2 comentarios

Dejar una Respuesta