‘Chocorroncito’ Buitrago espera tener un buen año 2011

0

Por Osman Rosales – Boxeo Prodesa

Motivado por la proyección lograda durante los más de dos años y medio en el boxeo profesional, el prospecto Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago tiene en mente que este 2011 sea mejor que el año pasado.

Con 19 años de edad y un registro de 17 victorias (12 kos) y cero derrotas, Buitrago, salta a escena como uno de los púgiles que podría estar disputando la corona mundial mínima (105 libras) de cualquier organismo, aunque en los rankings de la AMB (#6) y OMB (#1) es donde se encuentra mejor ubicado.

Carlos en el 2010 apenas pudo realizar cinco peleas, aunque una de ellas fue anulada por un cabezazo no intencional, después que sus otros compromisos los resolvió de forma contundente.

“La idea es lograr los mejores resultados posibles y para eso será determinante la forma como me prepare rumbo a cada combate. Yo me siento feliz por lo que hasta el momento he conseguido, pero también considero que aún no he llegado a mi meta, que es ser campeón mundial”, declaró Buitrago.

El boxeador capitalino logró en el 2010 la conquista del cetro Fedecentro de la AMB y a la vez realizó la primera defendió la corona mundial juvenil de la OMB.

“Junto a mi papá Mauricio Buitrago trabajamos para que en el mes de febrero brindemos una gran presentación. Este año es clave para mi y debo aprovechar al máximo cada oportunidad”, indicó el ‘Chocorroncito’.

Compartir.

Dejar una Respuesta