Shumenov acaba con Joppy en el sexto

9

En velada celebrada en Kazajstan el ídolo local Beibut Shumenov conservó su cinturón mundial de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto al estadounidense William Joppy.

Shumenov se impuso sin problemas al veterano Joppy, le derribó en el quinto asalto y definitivamente en el sexto, el ex campeón mundial Joppy demostró una vez más que está acabado, no gana desde el 2007 y no pudo aprovechar posiblemente su última pelea mundialista ante la superioridad del kazajo, recordamos que fue elegido sustituto a última hora del alemán  Juergen Braehmer.

Shumenov aumentó su récord a 11-1 con 7 nocauts mientras Joppy pasa a 39-7-2 con 30 nocauts.

Compartir.

9 comentarios

  1. el boxeo soy yo el

    ESO ERA DE ESPERAR, Y AHORA ES SUPERCAMPEON.

  2. No creo que sea supercampeón porque no hubo unificación alguna.

  3. el boxeo soy yo el

    CLARO HOMBRE, ES SIMPLE JODEDERA CON EL SHUMENOV QUE ES UN CAMPEON REGALADO; MIRA HOPKING GANA Y LE QUITAN LA PELEA, DEBIA SER EL NUEVO CAMPEON DECMB, CAMPILLO LE GANO CLARO AL KAZAJO, DEBIA SER EL CAMPEON DE LA AMB,TAVORIS CLOUD ES EL CAMPEON DE FBI Y TERCERO DEL RANKING CON 22 Y O,Y AHORA TENEMOS AL ALEMAN BRAHMER CAMPEON DE OMB QUE DEBE PELEAR CON EL INTERINO NATHAN CLEVERLY POR OBLIGACION YA QUE NO PELEO POR LA UNIFICACION CON SHUMENOV, ADEMAS ESTE ANDA POR EL 8 DEL RANKING, CLARO QUE NO PUEDE SER NI SIQUIERA CAMPEON; LOS CAMPEONES DE VERDAD PELEAN CON CUALQUIERA Y EN CUALQUIER LUGAR.

  4. valenciano el

    Los de la AMB estan locos,¿de verdad piensan que alguien considera campeon del mundo a sumenov? se creen que somos idiotas o algo.Ese no ganaria ni el campeonato de su barrio a no ser que lo robase,claro.Es una verguenza para el boxeo igual que la AMB si lo mantiene.

  5. La_Bestia el

    jajajajajaja se habia pronosticado joppy es tremenda mierda. peor le pasara al payaso mayorga cuando cotto lo acribille por las costillas.
    mamen pendejos

  6. delgaillo el

    Shumenov es bueno, muy bueno. Y Campillo amigos es mejor aún. No sé si habéis visto Campillo vs Shumenov II, pero los comentaristas se deshacían en elogios a Campillo. Cuando haya tercera pelea, si Shumenov no se escapa, Campillo se lo cargará.

  7. adrian313 el

    No considero a Shunenov muy buen boxeador, con mis respetos he delgadillo, un campeón que con 11 peleas ha disputado tres combates donde de por medio hay mundiales, dos de ellos en su pais y uno en las Vegas donde Todos sabemos que ocurrio me deja la duda sobre su calidad, un campeón no hace lo que el hace,
    Campillo en cambio no me cnaso de ver su boxeo correcto, su buena guardia aprovechando su altura… Normal que los comentaristas Estadounidenses le apollaran, ellos entienden de boxeo, Su unico defecto la falta de pegada es lo unico que le hace falta para poder permitirse el respero en el extranjero, esperemos que gane a erdei luego a la “super estrella kazaja”. Le veo futuro de verdd.

  8. el boxeo soy yo el

    OIGAN, QUE A CAMPILLO SE LA PUSIERON DURA, O NO LO VEN, PRIMERO LE PONEN A EIDER PARA QUE LO DESINFLE Y LUEGO SHUMENOV Y SUS MAFIOSOS SE JUSTIFICARAN PARA NO DAR LA REVANCHA.

  9. el boxeo soy yo el

    YO CREO QUE LA AMB DEBERIA PONER VACANTE ESA DIVISION, NO.

Dejar una Respuesta