Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Canelo”Álvarez – Matthew Hatton para Marzo en EEUU ?
    Noticias

    “Canelo”Álvarez – Matthew Hatton para Marzo en EEUU ?

    Por SoloBoxeo9 enero, 201142 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Por. Gabriel F. Cordero
     
    Fuentes informan que el británico Matthew Hatton ha aceptado enfrentarse al prospecto mexicano Saul ¨Canelo¨ Álvarez el 5 de marzo en el Honda Center, Anaheim, California, United States .

    Hatton era la segunda opcion  luego de que el ucraniano Vyacheslav Senchenko, monarca Welter de la AMB, rechazó los 550 mil dólares por enfrentar al Mexicano.

    Golden Boy Promotions y HBO tienen reservado esa fecha del 5 de Marzo para una funcion llamada “Boxing After Dark” y hay posibilidades de un combate entre Michael Katsidis y Robert Guerrero.

    Anterior publicaciónNarváez defenderá ante mexicano Zaleta
    Siguiente publicación Federación boxeo valenciana

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    42 comentarios

    1. el boxeo soy yo en 9 enero, 2011 17:23

      ESTA PELEA LA VA A GANAR EL CANELO A ESE HERMANO DE RICK YADEMAS LO VA A NOKEAR EN EL 4 O 5, NO PASA DE AHI; PERO LO MEJOR DE ESA CATELERA LO VA A DAR LA TARJETA NO PAGADA DE MICHAEL KASIDIS VS GUERRERO, BUENA PELEA YA VERAN, Y MI PRONOSTICO VA PARA KASIDIS POR DECISION. A VYACHESLAV SENCHENKO DICEN NO LE CUADRO LA PELEA CON CANELO POR DINERO, PERO PARA MI QUE SE CORRIO DEL CANELO.

    2. ok rick en 9 enero, 2011 17:42

      Para mí Senchenko comprendió que iba a perder el título y esa cifra se la pueden reportar un par de peleas más (con el interino, luego otra opcional, etc.). Aunque le salga una buena pelea, y yo creo que Canelo ya es superior, si no noquea no le van a dejar llevarse el cinturón (hay mucho dinero por medio).

      Además de Matthew Hatton, también se ha hablado (no sé si ya se habrá descartado) de una negociación con el campeón de la FIB, el esloveno Zaveck. Se quiere un título para el mexicano y pronto, antes de que no pueda dar el peso. Y los dos europeos son la opción, ya que los otros dos campeones son Berto y Pacquiao y no creo que los tengan en cuenta de momento los manejadores del Canelo.

      Pero claro, están llamando a campeones, para arriesgar su cinturón fuera en una defensa opcional (en la AMB Canelo está 3º y creo que no aparece en la FIB), oliendo todo a encerrona por qué no decirlo, pues habrá que poner pasta.

    3. el boxeo soy yo en 9 enero, 2011 17:53

      GOLDEN BOY TAMBIEN ESTA CUADRADO OTRAS PELEAS PARA ESTE COMIENZO DE AñO;9 DE ABRIL LA DE MARQUEZ CON MORALES EN TARJETA PPV EN EL MGM GRAND DE LAS VEGAS, QUE PALISA PARA MORALES KO TECNICO EN EL 8. TAMBIEN SE ESTA ARREGLANDO LA PELEA DE DANIEL PONCE DE LEON QUE SUBIRA DEL PESO PLUMA AL LIGERO JR VS JASON LITZAU QUE VIENE DE GANARLE A PELENCHIN.MI FAVORITO PONCE DE LEON; EL 16 DE ABRIL EN CARTELERA DE HBO AMIR KHAN VS LAMONT PETERSON QUE EMPATO CON VICTOR ORTIZ EN LA TARJETA NO PRINCIPAL DE KHAN VS MAIDANA, AUNQUE SOLO SON NEGOCIACONES X AHORA / SI SE DA ESTA PELEA Y GANA KAHN COMO ES DE ESPERASE, ESTE SE ENFRENTARIA EN JULIO CON EL GANADOR ENTRE ALEXANDER Y TIMOTHY BRADLEY JR QUE DEBE SER PARA MI BRADLEY. TAMBIEN IRIA UN POSIBLE COMBATE EN LA TARJETA NO PRINCIPAL DE KHAN, ENTRE POSIBLEMENTE VICTOR ORTIZ O JORGE LINARES, EXCAMPEON PLUMA Y LIGERO JR, CONTRA EL INGLES JOHN MURRAY. ADEMAS ESTAN PREVISTOS LOS COMBATES DE CKAIZER MABUZA VS EL 2 VECES CAMPEON DE WELTER JR ZAB JUDAH EN NEW JERSEY EL 5 DE MARZO X UN TITULO VACANTE, 11 DE FEBRERO ESTAEN PESO PLUMA JR EL PROSPECTO RICO RAMOS VSALEJANDRO VALDEZ.

    4. ok rick en 9 enero, 2011 18:34

      Me quedo con lo de Judah. Le dan el combate con Mathysse porque sí; ahora a por el título vacante y su promotor gana la subasta porque es la única oferta, con lo que se la lleva a New Jersey. Pero es que la oferta del promotor sudafricano, más del doble, no puede llegar por las vías que acepta la FIB porque coincide con las tormentas que paralizan parte del país y no la aceptan por email.

      Con lo que Mabuza disputará el título en USA, por una cantidad de dinero baja (la misma super Zab, pues es título vacante, pero este se llevará porcentaje de PPV y tickets, al parecer)… y a noquear, claro está, que si no…

    5. oscar marmol en 10 enero, 2011 01:05

      y siguen poniendole puros bultos al tal canelo , ese tipo solo esta inflado por televisa , no es para nada un buen boxeador!

    6. JESUS en 10 enero, 2011 01:56

      claro si yo fuera shechenco tampoco peleo le pagaran 550 dolares por pelear con un inflado como canelo? no vale eso es una falta de respeto porque shechenco es un campeon.

    7. tony man en 10 enero, 2011 02:24

      ya era hora que el canelo buscara un titula vamos a ver que sale.

    8. orfeo en 10 enero, 2011 03:48

      Amigo jesus con mas razon hubiera aceptado la pelea no Lo crees Porque Si fuera bulto Lo gana facil

    9. fernando0915 en 10 enero, 2011 04:47

      se me hace q puro cuento eso del canelo y el campeonato. Estaria genial un berto vs canelo. Quien se llevaria la pelea foristas?

    10. BERNY(MEX) en 10 enero, 2011 05:24

      No hay mucha informacion del contrincante del CANELO, pero encontre esto: Mathew Hatton hermano de Ricky Hatton
      record profesional: 40 Wins (15 knockouts, 25 decisions), 4 Losses, 2 Draws, sus ultimos 7 combates todos ganados y un empate.

      Lo que si se nota es que no es un NOQUEDOR que digamos, Ojala el carismatico canelo se ponga a entrenar y aprender en el Gymnasio, ya no lo quiero oir que esta en proceso de aprendizaje y que las peleas son para eso.

      Estoy con mi cotarraneo el CANELO, no se nada de HATTON.

    11. antonio en 10 enero, 2011 06:33

      ESTA PELEA ME GUSTA PARA EL CANELO NO CREO QUE HATTON SEA UN PELEADOR MUY FACIL COMO ALGUNOS CREEN YO ESCUCHE QUE ES CAMPEON DE EUROPA PERO NO ESTOY SEGURO COMO SEA SI MIRO AL CANELO GANANDO POR KO VAMOS CANELO DEMUESTRA EL BOXEO QUE TIENES.. QUE ES MUCHO!!! TU ERES EL HEREDERO DE MARQUEZ.

    12. ok rick en 10 enero, 2011 09:32

      Hatton es el actual campeón europeo, sí. No es un mal rival pero tampoco es una maravilla. Además, su récord de KO’s es muy pobre y siempre ha peleado en casa.
      Si bien en los últimos 7 años sólo tiene una derrota a los puntos y una descalificación, como ejemplo podemos decir que tuvo serios problemas para empatar con el último rival del Canelo, N’dou en pelea celebrada en noviembre de 2011. Esto nos puede dar una idea. Aunque precisamente después de esta ha tenido sus mejores actuaciones con el título europeo como telón de fondo y rivales como Branco (derrotas mundialistas con Gatti y Cotto), Nuzhnenco (campeón mundial efímero que perdió su título con Senchenco) y Bege.
      ¿Se podrá inventar un título interino para el Canelo en este combate? A celebrar en México o USA, muy superior Álvarez.

    13. adrian313 en 10 enero, 2011 14:03

      Solo me hace falta decir que hatton no merecio ganar la pela contra Varón, no es un bulto pues hay que admitir ques es campeón britanico, Canelo me gusta, Pero vista la necesidad de MExico con tener un super campeon como los de antaño (no mal interpreten soy fan numero uno del boxeo mexicano) quieren que sus dos promesas tengan titulos YA!, no se, mala pelea no se ve y Canelo me gusta, a ver que ocurre entre las cuerdas

    14. Luis Fernando Cabrera Rodriguez en 10 enero, 2011 16:22

      ME GUSTA MUCHISIMO LA PELEA GUERRERO VS KATSIDIS

    15. TILAPIA en 10 enero, 2011 18:51

      KIUVOLE.. ME EXTRAÑARON VERDAD..SOBRE TODO EL RUBIO Y EL CHILENO VENDE PATRIAS..Y UN ESPAÑOL QUE ANDA DE MITOTERO POR AQUI CON LOS LATINOS……

      CANELO GANARA…………………

      UN SALUDO::::::.100%MEXICANO..Y EL CACHORA..Y 2-3 QUE SEME ESCAPAN……VIVA SONORA Y SINALOA…Y MEXICO ENTERO

    16. beak en 10 enero, 2011 19:11

      ojala y se haga la pelea con hatton , o se pueda rescatar la pelea por el campeonato.

      cualquiera de esas 2 opciones esta bien

      lo unico que no me agradaria es que le pusieran un rival de menor categoria a la de los 2 que se han mencionado

      los campeonatos llegaran para el canelo, si es que tiene el nivel

      por eso es importanto que haga peleas de este tipo, donde pelee con rivales jovenes que tienen records aceptables

      aunque siempre se menospreciara a sus rivales, por que uno espera verlo en las grandes ligas ya, si no pelea por campeonato para mi no es problema, pero que ya comienze a pelear con gente de mas nivel que se le exija mas.

    17. Rojomarb en 10 enero, 2011 20:03

      Y el estelar sera el canelo? mmm que chafa!!!

    18. el boxeo soy yo en 10 enero, 2011 20:44

      CANELO VA A NOKEAR EN EL 5,YA LO DIJE, Y CHAVEZ JR POR DECISION EN LOS MEDIANOS, YA SE NECESITAN A ESOS DOS CON TITULOS MUNDIALES DE CUALQUIER FORMA, NO LO CREEN.

    19. tano en 10 enero, 2011 20:50

      PAN CON LO MISMO CON LOS RIVALES DEL CANELO Y EL CHAVECITO BOXEADORES CON BUEN RECORD (A SIMPLE VISTA) PERO SON BOXEADORES QUE TIENEN VARIAS PELEAS GANADAS PERO MUY POCAS POR KO YA BASTA DE QUE LOS PROTEJAN TANTO YA NECESITAN PELEAS DE VERDAD ESTE PAR DE BOXEADORES SOLO SON PRODUCTO DE LAS TELEVISORAS ( SOBRE TODO EL CANELO)
      SALUDOS

    20. MAU (MEX) en 10 enero, 2011 21:13

      SALU2 AMIGOS ME GUSTABA MAS LA PELEA CON SENCHENKO, PERO VAMOS A VER COMO ESTA ESTE HATTON. TOCANDO OTRO TEMA AMIGOS ESTABA VIENDO EL RANKING LIBRA X LIBRA Y LA VDD NO M GUSTA ME GUSTARIA SABER SU OPINION Y COMPARTIRLES LA MIA SALU2 A TO2 Y BUEN INICIO DE AÑO.

    21. menceyzen en 11 enero, 2011 15:08

      Que nadie se equivoque con los guiris,los boxeadores ingleses son rivales muy duros, soy español,y los conosco bien acordarse de daddy el que se enfrento julio cesar chavez jr,los ingleses, los mejicanos, los de filadelfia usa, tienen un concepto tragico del boxeo y un corazon que nos les cabe en el pecho,yo siempre respetare a esos tipos de boxeoadores,QUE GANE EL MEJOR Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    22. ALEX DELGADO en 11 enero, 2011 16:01

      CUANDO SUPE O ESCUCHE QUE EL CANELO PELEARIA SUPUESTAMENTE CON SHENSHENKO, RAPIDISIMO PENSE ESA PELEA NO SE VA A DAR POR QUE SHENSHENKO NO ES MUY CONOCIDO Y ADEMAS ES UNA AMENAZA PARA EL CANELO LO MAS SEGURO ES QUE SHENSHENKO LA HUVIERA GANADO, ESO ERA PURA PUBLICIDAD BARATAY QUE HICIERON LE OFRECIERON UNA BABA DE DINERO OSEA MUY POCO PARA QUE LA RECHAZARA Y ASI DECIR QUE LA PELEA NO SE LOGRO, EN CAMBIO QUE PASO PAN CON LO MISMO, MATHEW HATON QUE TIENE FAMA POR SU HERMANO Y NI ASI SE HA HECHO DE UN LUGAR EN LLUGAR EN EL BOXEO, POR FAVOR ESA PELEA ES FACIL PARA EL CANELO E INSISTO MIENTRAS A CALELO LE SIGAN PONIENDO BULTOS, YO SIEMPRE VOY A DESEAR QUE EL CANELO PIERDA PARA QUE DEJEN DE ENGAÑAR YA A EL PUBLICO QUE NO SABE MUCHO DE BOXEO.
      SALUDOS DESDE OBREGON MEXICO

    23. juanjose en 11 enero, 2011 17:50

      dejen de hablar de pacquiao todo el tiempo hablan de el yo como mexicano se los pido ,dan lastima sus comentarios hacen quedar mal a los mexicanos .yo reconosco que pacquiao es el mejor actualmente y no tiene rival ,marquez es uno delos mas grandes pero no pudo con pacquiao la unica forma de ganarle a pacquiao es nokeandolo y marquez no pudo encima se fue ala lona 4 vecees ,dejemos un poco el resentimiento y reconoscamos que pacquiao es el mejor con doping o sin doping ok hablen de cosas coherentes o de futuras peleas delos grandes prospectos mexicanos como el canelo o j.c. chavez jr.asi que por favor se los pido no manchen mi bandera con comentarios estupidos .solo demuestran ignorancia y arrogancia …..arriba mexico

    24. sarcastico en 11 enero, 2011 19:47

      alguien sabe contra quien va Julio Cesar Chavez jr y cuando pelea y por cierto para tener 20 años y ya estar dando de tanto que hablar el canelo va que vuela para ser una gran estrella.

    25. JERRY en 11 enero, 2011 20:21

      BIENVENIDO TILAPIA

    26. OROVILL en 11 enero, 2011 21:06

      HASTA DONDE YO SE , DISTINGUIDO AMIGO SARCASTICO , JULITO ENFRENTARA PROXIMAMENTE ( 29 DE ENERO )A UN TAL BILLY LYELL CON RECORD DE 22–8 CON CUATRO KOS . LUEGO DE ESO IRA POR EL TITULO MUNDIAL . LA INFORMACION NO ES OFICIAL , PERO ES LO MAS ACERTADO QUE TENGO . TAMPOCO SE MUCHO O NADA DE LOS CREDENCIALES DE SU RIVAL , TAL VEZ EN SU CASA SOLAMENTE LE CONOCEN . ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTA INFORMACION . SALUDOS HERMANO Y SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION AGRADECERE LA COMPARTAN . GRACIAS ANTICIPADAS .

    27. Joel Gameros en 11 enero, 2011 22:23

      Chavez jr campeon!!!!! Jajajaja ni en suenos ese bueno pa nada tiene de boxeador lo k yo de astronauta!!!! Nada nada nada

    28. Joel Gameros en 11 enero, 2011 22:32

      Cuando el jr termine de pelear con costales para su preparacion ya va a ser tiempo de k se retire!! Me gustaria ver si deveras Los tiene bien puestos pelee con un boxeador de verdad claro no digo cotto por k es mucho boxeador pa el jr! Pero k tal baldomir?

    29. La_Bestia en 11 enero, 2011 22:54

      lo q no sabe el mamao este es q HATTON viene rehabilitado y con hambre . lamentablemente su ocico pagara el precio. voy al britanico y palcarajo lo q digan. OITE BRUTO jajajaja y t callas kbron

    30. sevillano en 11 enero, 2011 22:56

      joder siempre lo mismo un boxeador de verdad pelea con quien aga falta un buen guerrero no necesita proteccion o a caso marquez rechaza algun combate no coño busca a los mejores para demostrar que es el mejor y punto, por cierto Juanjose tienes razon en que ya estabien de hablar de paquiao pero marquez gano a paquiao no solo lo digo yo que soy español, hace poco en un progama de boxeo de aqui de españa en tv marca tambien lo dijo uno de los mayores expertos de este pais en boxeo saludos

    31. sevillano en 11 enero, 2011 23:04

      se me olvida me encanta la mascota que tenemos en el foro un poco sucia pero bueno un lavado de boca y no pasa nada ¿como se llamaba? creo que era la bestia. a mi por lo menos me hace gracia

    32. raymundo en 12 enero, 2011 03:40

      SI NO HABLEN TANTO DE PAQUIAO JUAN JOSE PERO TU NO SEAS IGNORANTE EN TODOS LO COMENTARIOS QUE AY EN ESTE FORO NADIE A MENCIONADO A ESTE TIPO Y ERES TU QUIEN DA LASTIMA ASIENDO MAS GRANDE A ESTE TIPO SIN MERECERLO QUE ESTAS TRATANDO DE DECIR QUE MORALES TAMPOCO LE GANO LA PRIMER PELEA ESO QUE TINEN QUE NOQUIARLO PARA GANARLE NO SEAS ANIMAL CUANDO GUSTES TEDOY UNAS CLASESITAS DE BOXEO PARA QUE APRENDAS ALGO WEY MARQUEZ FUE SUPERIOR EN SUS DOS ENFRENTAMIENTO SI TU NO LO VEZ ASI SETE RESPETA PERO NO HABLES MAMADAS QUE NO MIRAS LO QUE DICE EL AMIGO SEVILLANO QUE VARIOS ESPERTOS DE SU PAIS ESPANA ASEGURAN QUE MARQUEZ DERROTO A PAQUIAO ESO LO DICE MUCHOS ESPERTO DE TODO EL MUNDO NADAMAS QUE TANVIEN AY TIPOS COMO TU QUE NO SAVEN NADA DE ESTE DEPORTE LO UNICO QUE SAVEN ES HABLAR INCUERENCU=IAS Y PARA COLMO CONTRA SUS MISMOS PAISANOS JAJAJAJA CUNTA RISA MEDAS CON TU COMENTARIO

    33. antonio en 12 enero, 2011 06:06

      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO raymundo ESE PINCHE JUANJOSE NO SABE NI MIERDA DE BOXEO QUE PACQUIAO LE GANO A MARQUEZ DOS VECES.. NO MAMES WUEY!! MEJOR PONTE A VER OTRO PINCHE DEPORTE JUANJOSE POR QUE DE BOXEO NO SABES NI MADRE

    34. sarcastico en 12 enero, 2011 08:23

      Muchisimas gracias mi estimadisimo OROVILL

    35. jami18828 en 12 enero, 2011 19:28

      totalmente de acuerdo con juanjose este foro es de puros resentidos…..

    36. sevillano en 12 enero, 2011 19:56

      no ay un tio que entienda de verdad de boxeo y diga que paquiao gano a marquez, paqiao solo domino e los tres primeros lo demas fue un recital de marquez no ay mas que cojer la libreta e ir anotando asalto por asalto te digo mas si el combate hubiese durado mas el pacman besa la lona

    37. tano en 12 enero, 2011 20:38

      MI ESTIMADO RAYMUNDO Y SEVILLANO DESGRACIADAMENTE HAY CIERTOS PENDEJOS QUE NO SABEN NADA DE BOX QUE SOLO LO QUE DICE LA TELE SE LA CREEN ESTE WEY DE JUAN JOSE DICE QUE EN LAS DOS GANO PAQUIAO Y NO ES FANATISMO NI PATRIOTISMO WE YO TAMBIEN SOY MEXICANMO PERO POR DIOS TU SABES QUE NO GANO APQUIAO (BUENO EN REALIDAD NO SABES) AHORA QUE SIGUE JUAN JOSE CREER QUE EL CANELO ES EL GRAN IDOLO MEXICANO QUE ESPERABA EL PAIS (LO DICE TELEVISA WEY A LO MEJOR Y YA TE LA CREEISTE)
      SALUDOS

    38. Rojomarb en 12 enero, 2011 21:53

      tano
      Buena esa, ni pedo, yo le copié una frase a Darkar Alatriz que dice respecto a la lucha libre americana.-“NO VEO NOVELAS” y telerisa enserio que la armo en grande con el reality show llamado “Canelo-Marisol” creo que hassta salen en revista tvnotas.

      Tan imbeciles estos de Telerisa, teniendo con ellos a Juan Manuel Marquez y prefieren hacer promocion al mentado canelo.

    39. beak en 12 enero, 2011 22:52

      lo que pasa es que con el canelo es una inversion que podran explotar por mas tiempo, marquez aunque no queramos va de salida y no van a querer invertir de mas en el

    40. juanjose en 14 enero, 2011 15:20

      bueno mis estimados resentidos paisanos mexicanos digan lo que digan pacquiao tumbo 4 veces a marquez y marquez ninguna .buenosi ustedes lo dicen que no se nada de boxeo los reto a cualquiera a una pelea ,pero como se que son unos pinches gallinas van a arrugar como su idolo marquez . marquez es un pobre y triste fracaso lo demostro cuando peleo contra el gayweather nunca va ser el mejor entiendan eso putos ,dejen el nacionalismo de lado y acepten que many es el mejor . o acaso diran ahora que margarito ,barrera,morales tambien le ganaron a manny o esas peleas las arreglaron ? dejen el ressentimiento de lado .que los unicos que no aceptan que manny es el mejor son los pinches cabrones de mis paisanos los mexicanos . ok ustedes saben mucho de boxeo por eso siguen soñando con una derrota de pacquiao ………………….

    41. tano en 19 enero, 2011 21:44

      JAJAAJAJA SIMON WE DAME TU DOMICILIO Y AHORITA VOY Y HACEMOS UNA PELEA…….. NO ES MAS TE RETO A UN DUELO A MUERTE JAJAAJJA NO SEAS INMADURO CHECA LO QUE ESCRIBES WE DICES TU QUE SI MORALES BARRERAS Y MARGARITO TAMBIEN LE PEGARON CLARO QUE NO PERO CHECA OK MARQUEZ CAYO 4 VECES Y TUBO LOS WEVOS DE LEVANTARSE Y HACERLE PELEA ATU MAYATITO DE PAQUIAO NO MAS CHECALE COMO LE DEJO LA CARA EN LAS DOS PELEAS NO SEAS PENDEJO (AUNQUE EN TU CASO ES MUCHO PEDIR) QUIEN LE HA HECHO A ESO A PAQUIAO DIMELO TU Y SI DICES QUE SIGAMOS SOÑANDO CON UNA DERROTA DE PAQUIAO LA VEO MUY DIFICIL CON LOS RIVALES QUE LE ACOMODAN
      SALUDOS Y LO DEL DUELO A MUERTE ES EN SERIO PON LUGAR Y FECHA JAJAJAJAJAAJAJA (BABOSO)

    42. RAY en 22 enero, 2011 02:53

      EL PROXIMO PELEDOR QUE LE PONDRAN AL CANELO VALE VERGA EL BATO PELEA COMO MARICA Y NO ES NOKEADOR ENCONTRE UNAS PELEAS EN YOU TUBE Y SE VE UN COSTAL MAS PARA EL CANELO

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Alan Minter vs Marvin Hagler Historia del boxeo

    Hace 40 años: El “Maravilloso” Marvin Hagler conquistó título mundial mediano

    27 septiembre, 20204
    Alexis Arguello

    Hace 46 años: Alexix Arguello campeón pluma AMB noqueando sorpresivamente al Púas Olivares

    24 noviembre, 2020
    Barrol Wilson vs Tshabalala

    Recordando a “Doin’ Damage”

    3 agosto, 2020

    Hace 40 años Alexis Aguello se coronó campeón pluma noqueando al “Puas” Olivares

    22 noviembre, 2014
    Archivo de noticias
    enero 2011
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.