Resultados de Cobeña

1

La velada organizada en Cobeña (Madrid) organizada por Rimer Box y el Club Deportivo Barceló con las cámaras de MARCA TV en directo se saldó con los siguientes resultados:

El campeón de España del peso gallo Xabi Urpi y el colombiano Franklin Teherán hicieron combate nulo.

Dani Pérez ganó a los puntos, en decisión dividida  a Luis Crespo.

Javi Vega, en la categoría superwelter, derrotó a los puntos, en decisión unánime, al veterano colombiano Euclídes Espitia.

Rubén Nieto ganó bien, por inferioridad, en el cuarto episodio a Andoni Alonso en la categoría superligera.

Alberto Simón venció por k.o.t en el tercer asalto a Mikel Oyono.

David Sánchez, en el peso pluma, también ganó por nocaut técnico en el tercero a Damián Antó.

El dominicano Alex Mora hizo nulo en combate disputado en la categoría superpluma ante David Casero.

Compartir.

1 comentario

  1. Yo hubiera dado un nulo en el combate de Crespo y Daniel Pérez Salido, lo cierto es que ambos hicieron una buena pelea y ninguno de los dos mereció perder. Gran progresión de Rubén Nieto y sensacional combate entre Urpi y Terán, éste último mereció la victoria a mi juicio. Por lo demás, fatal la organización, no se puede celebrar un evento de este tipo en un pabellón con tanto frío, jamás en mi vida he pasado tanto frío en un pabellón. Para colmo, no había servicios dentro y había que salir fuera, a las instalaciones de la piscina municipal, dando un paseito a una temperatura de 2º bajo cero porque el pabellón estaba aislado en medio del campo. Entrenadores en la esquina con sus gorros de lana en la cabeza y chicas cubriéndose con mantas las piernas. En fin, lo nunca visto. Por lo demás, espero que sigan haciendo las dos promotoras más importantes éste tipo de combates que son los que crean aficiones (en otros pabellones, claro, porque para pasar frío uno se queda en su casa viendo Marca TV). Señores promotores, muy bien por las peleas y muy mal por el emplazamiento de la velada.

Dejar una Respuesta