Beibut Shumenov unificará con Juergen Braehmer

19

Goosen Tutor Promotions y Producciones KZ Event han anunciado que el actual campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el kazajo Beibut Shumenov y el actual campeón semipesado  de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)  el alemán Juergen Braehmer unificarán sus cinturones el próximo  8 de enero en Shymkent (Kazajstán).

Shumenov cuenta con un récord de (10-1, 6 KOs) mientras Braehmer  tiene un récord de  (36-2, 29 KOs).

Shumenov afirmó:  “Mi objetivo siempre ha sido la de unificar los títulos del semipesado  y este es mi próximo paso”.

Braehmer manifestó:  “Estoy emocionado de estar peleando en la casa del  campeón de la AMB contra un rival muy duro, pero yo soy otro campeón del mundo.”

“Esta es la aventura más grande en mi carrera en el boxeo. Estoy deseando dar un paso en el ring con Shumenov y apoderarme de su título en su país de origen. No tengo un problema al salir de mi país. Chicos, voy a volver a Alemania con dos correas sobre mis hombros “.


Una vez más la AMB vuelve a quedar tirado al español Gabriel Campillo, si no hizo nada después de ver como se le robaba el título frente a Shumenov pese a  investigarlo,  y si después quiso lavar su imagen nombrando a Campillo aspirante oficial para disputar el título a Shumenov con este anunció demuestra una vez más que la AMB se rige por el dinero sin ninguna ética deportiva y sin cumplir sus promesas.

Compartir.

19 comentarios

  1. Gabriel Campillo todavía campeón el

    Más le vale a Brahmer que lo noquee si no le robarán la pelea.

  2. Lo que es opinar sin analizar, no es necesario tener 50 peleas de 4/6/8 rounds ganadas y andar como Chavez Jr y el Canelo que nomas anda buscando pichoncitos para inflar sus records,que lanzarse como este Shumenov desde su 4ta. pelea profesional retando a los mejores boxeadores poseedores de cinturones primero el campeon Asiatico, luego el mundial. De este boxeador debieran aprender muchos boxeadores, cuando se es profesional no hay que andar todavia “aprendiendo” se supone que eres profesional y cobras bien cobrado por que estas capacitado para ganarle a cualquiera, todos se la creen de la cantaleta “hay que llevarlo despacio para que aprenda” por asi esta el Canelo como esta.

  3. Varias cosas. Scorpion, a este chaval le apoya DLH y no sé quién habrá oculto. Desde la quinta pelea empiezan a aparecer nombres como Montell Griffin, Epifanio Mendoza o Byron Mitchell; son escalones pronto y de calidad. A pesar de que tenía en su poder títulos regionales de la Organización y del Consejo, le disputa (dinero es dinero) el de la AMB a Campillo y a la segunda se lo roba.

    El circo AMB por debería nombrar a Campillo o campeón interino o decretar una pelea por el interinato con el español. A ver si va a hacer cosas peores en todas las categorías y en esta no. De todas maneras, el tercer enfrentamiento tendría que ser para Mayo-Junio si ambos ganan, aunque creo que Shumenov tiene otras ideas.

    Lo más interesante de este enfrentamiento entre el kazajo y el alemán ya se ha dado: la subasta por ver dónde se celebra el combate. Creo que la victoria iba en el “mismo saco”. Ha tocado a ¨Shumenov, pues gana; llega a llevársela Universum, pues Braehmer (boxeador tosco, con poca movilidad, pero duro) hubiera tenido muchas posibilidades. Así está el boxeo hoy en día.

    No tengo nada contra este boxeador, excepto el descaro con el que se le robó a un superior Campillo. Ahora va por la unificación más fácil; ya llegarán los rivales de entidad que le dificulten su idea de dominar toda la división: Cloud y Pascal con cinturón y Dawson sin él (o algún veterano como Erdei, Glen Johson cuando termine el Super Six. Ya dejo fuera a Hopkins, je, je).

    Saludos.

  4. Lo mismo escuche el otro dia de los comentaristas de Tv Azteca dudando de Rafael Concepcion, aquel que en su momento ha pelado vs el travieso Arce, Nonito Donaire y Cochulito Montiel, a pesar de tener solo 14 peleas cuando contendio a su primer titulo mundial, pareciera como si fuera un tabu el hecho de que necesariamente se requieren decenas de peleas para retar al campeon, claro este boxeador no gano niguna de esas peleas pero vale mas no haber perdido el tiempo y engañar a la gente cobrando por cada seudo pelea con el pretexto de que “estoy aprendiendo”.

  5. Beibut Shumenov ha mejorado mucho y probablemente gane esta pelea con el alemán. Pero Campillo tiene la tecla para ganarle y Shumenov le intentará evitar todo lo posible.

  6. Gabriel Campillo todavía campeón el

    Estoy de acuerdo con Fer. Más vale un boxeador que pelee con los buenos aunque sea perdiendo que un Chavez Jr con 50 peleas contra paquetes y títulos regalados por la CMB. Hoy en día incluso hay campeones del mundo que siguen siendo prospectos y no han peleado con nadie como fué el caso de Cotto en su día o Wilfredo Vazquez Jr ahora. Boxeadores que son campeones del mundo pero que “todavía no están listos para los mejores”. Menuda vergüenza da el boxeo de hoy.

  7. floyd pegamujeres maywheater el

    Me pregunto si este chico tendra la conciencia tranquila sabiendo que es ” campeón del mundo” sinte ner mérito alguno ya que robo el combate.Una persona normal no podria tener la conciencia tranquila pero alla cada uno.Solo deseo que el alemán le reviente.Un saludo.

  8. Apuesto por el chinomierda. Brahmer es un paquete que es campeón gracias a la mafia de Universum y sus robos caseros. ¡Anda! ¡igual que Shumenov!

  9. No manchen un campeoncon menos de 15 peleas, q devaluado estael boxeo arriba de los pesos medios

  10. Fer
    Tienes razon hermano, se supone que la etapa de aprendizaje es la carrera “amateur” y, aunque el boxeo profesional es un poco diferente no deberian llegar a decenas de combates solo para hacerse de “record” con peleadores mediocres.

    Por cierto, AMB no son los unicos que solo se rigen por el dinero, el CMB tambien llega a excesos!!! y los otros 2 (OMB, FIB) tambien tienen sus ratos.

    Y estos 4 (CMB, FIB, AMB, OMB) tienen en comun tener a varios jueces incompetentes y favoritistas; para los cuales no existe reprendimiento alguno!!!

  11. Scorpion

    diciembre 8th, 2010 at 19:45

    11 peleas nomas y ya es campeon del mundo? nada que ver

    dirketo

    diciembre 8th, 2010 at 19:48

    le regalaron el campeonato del mundo, no se lo ganó.

    RECUERDEN Q ANTES DE SER PROFESIONALES LOS PELEADORES PASAN X UNA CARRERA AMATEUR ALGUNAS LLEGAN A HACER MAS DE 100 PELEAS Y DESPUES PASAN AL PROFESIONAL….

  12. YO LE VOY AL ====CHINO MAIDANA== EL MENTADO AMIR KHAN ME CAE GORDO… POR KE LE ISIERON UNA INJUSTICIA A MARCO ANTONIO —BARRETA— BARRERA…….. OJALA Y GANE POR K,O MAIDANA……………

  13. TILAPIA
    Cierto eso, aunque Marco Barrera la tuvo dificil creo que si ese wey no le hubiera dado el cabezaso entonces como dijeron por ahi…

    Marco Antonio Barrera se habria merendado al Khan!!!

Dejar una Respuesta