Resultados Leganés: España vs México

29

Ayer viernes en la plaza de toros La Cubierta de Leganés (Madrid) se disputó  una cartelera sin precedentes en la que estaban en juego 3 campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en un duelo entre boxeadores españoles y mexicanos.

Los tres títulos en juego se saldaron con victorias para los boxeadores españoles, tras estas victorias el boxeo español da un pasito más hacía su recuperación.

Petrov se impuso por nocaut técnico en el peso ligero al mexicano Arturo Uruzquieta después de que el árbitro parase la pelea debido a un corte producido en el parpado del ojo derecho del mexicano, el ruso afincado en España consiguió el cinturón latino del peso ligero del CMB.

El pegador David Quiñonero se impuso en el peso crucero por nocaut en el séptimo asalto al mexicano Jesús Ruiz, el español se proclamó campeón del mundo plata del peso crucero del CMB.

El madrileño Pablo Navascues se impuso a los puntos a Luis “Charal” Rodríguez, consiguiendo el título Latino del peso medio.

Compartir.

29 comentarios

  1. Felicidades por las victorias, soy español aunque estoy contento hay que reconocer que aunque fueran bravos peleadores mexicanos distan mucho de los grandes boxeadores aztecas.

  2. Miguel Adan Gauna.DT de Boxeo el

    Gracias Marca Tv:por dar este gran paso para poder levantar el boxeo Espanhol.Solo que hay que ser menos localistas,me refiero a la primera pelea de Soraya Sanchez quien tuvo un buen regalo en el fallo.Petrov:Excelente,camino el ring y con unas combinaciones de manos muy pero muy buenas,Quinonero:David demaciada potencia pero le falta entrenador que le explique y le ensenhe combinaciones ya que podria haber terminado mucho antes esa pelea:Navascue,sin palabras ya que hay boxeadores que se detienen en el tiempo y creo que este muchacho es uno de ellos.
    Ahora con todas estas programaciones,Los directores de los canales de Tv,se daran cuenta que no solo el Futbol tiene audiencia.VIVA EL BOXEO QUE NACIO ANTES DE CRISTO.

  3. EL QUE MAS ME A SORPRENDIDO A SIDO EL PETROV, QUE MAQUINA . ES RAPIDO, PRECISO , PEGA FUERTE Y TIENE UN ESTILAZO

  4. EL QUE MAS ME A SORPRENDIDO A SIDO EL PETROV, QUE MAQUINA . ES RAPIDO, PRECISO , PEGA FUERTE Y TIENE UN ESTILAZO z

  5. Eh seguido el boxeo desde hace mucho años y como dice MANU estos boxeadores mexicanos q conbatieron no son ni por mucho los mejores en sus divisiones, ademas los cinturones q se les otorgaron por parte del CMB no los proclaman como campeones absolutos del mundo en esa division. ojala salgan boxeadores de todo el mundo, y un eapañol de la sorpresa para saltar a los grandes ecenarios… suerte!!!!

  6. . SE EMOSIONAN CON UNOS BOXIADORES DE NOMBRE MANOLETE Y BENANCIO KEPELEAN…………. JAJAAJJAJAJAJA DEJENLOS ALLA……………… PORKE SI PELEAN CON LOS GRANDES LOS ARAN = ESTIERCOL=…..PINCHES GALLEGAS ESTUPIDOS..

  7. Magnifica velada. Me sorprendio Petrov y quiñoneros Navascues me decepciono pero estoy seguro queen el proximo lo ara mejor,
    Soraya una crak.
    Tilpapia por algo se empieza, fue una velada muy buena, y en mi opinion no hubo escasez de calidad.
    Espero que quiñoneros opte al mundial crucero, si puede ser que navascues al medio, a sorayita le queda poco. Y que petrov siga brillando.
    ME alegra que la lsita de bueno boxeadores/as españoles sea tna larga.
    -Gabi campillo
    -navascues
    -Quiñonero
    -El zar petrov
    -sorayita
    -Loly muñoz
    y más que hai por ai, Viva las 16 cuerdas.

  8. david murillo el

    saludos a los seguidores de esta aficion bueno mas de 1 se llevo un regalo para mi pero no le quito el merito que pusieron.1 soraya tecnicamente lo isiste mas bonito pero la mexicana te comia .2 petrov me quito el sombrero sigue asi .3 quiñonero la estrateguia buena pero la gente quiere mas espectaculo arriega un poco mas y entrena que estas dejado saludo david . pablo saliste muy bien pero en el 2 pudiste aver acabado lastima no llego viva la valentia de mexico un aplauso para nuestros vecinos mxicanos que nos an ayudado a esperimentar esta velada para alludar a que suba el boxeo en españa gracias tambien a marca tv por su confiansa en este deporte tan marginado en españa. el proximo dia 5 debutare en neoprofecional colgare el video para compartir parte de mi vida con ustedes saludo foristas

  9. FELICIDADES POR LAS VICTORIAS ESPAGNA PARA CAMINAR SIEMPRE HAY QUE DAR EL PRIMER PASO .

    QUE LASTIMA QUE HAYA PERSONAS QUE LEJOS DE RECONOCER EL PEQUEGNO PASO DE UN NIGNO QUE QUIERE CAMINAR SE BURLAN ADUCIENDO QUE TODABIA NO TIENE EQUILIBRIO

    UNA PREGUNTA HERMANOS EL BOXEADOR PETROV ES NACIONALIZADO ESPAGNOL O NACIO EN ESPAGNA , SI ES NACIONALIZADO Y ES DE ORIGEN RUSO ESPEREN GRANDES COSAS DE EL SIEMPRE HE DICHO QUE ESA ES UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE BOXEO DEL MUNDO .

  10. Bien por el boxeo español. Es bueno saber que los españoles tambien entren a la contienda, y aunque se les gano a mis compatriotas eso debera ser impulso para que los mexicanos le hechen mas ganas!

    Felicidades a los españoles vencedores.

  11. Darksoldier205 el

    Felicidades a los boxeadores españoles, yo no vi las peleas, pues no se en que canal se transmitieron en mexico.

    pero Felicito a España por aportar boxeadores, y por apoyar este gran deporte!!

    Esperemos ver un campeon Español en alguna division profesional se que tienen con que!! Adelante españa y felicidades nuevamente desde Mexico!!!

  12. pues que bueno que alos gachupines les mandaron costales y ellos se vieran bien para que recuperen audiencia.

    jajajajjaja

  13. CUANDO ESTAS EN LA CIMA TODOS TE QUIEREN VER PERDER

    Y POR SUPUESTO QUE AMUCHOS LES DA GUSTO

    PORQUE MEXICANOS HABIENDO BOXEADORES RUSOS UKRANIANOS AUSTRALIANOS JAPONESES FILIPINOS, ETC

  14. HACEN KREER ALA GENTE DE ==TONTOLANDIA ESPAÑA== KE TIENEN POSIBILIDADES..JAJAJJAJJJJAJAJJAJJAJAJA

    INCHE VELADA —-CORRIENTE—– NI REGALANDOME LOS BOLETOS VOY A ESA PORKERIA…..NO SEME VAYA A PEGAR LO TARADO…JAJAAJJAJJJJA

  15. mario felicidades por los triunfos de tus paisanos alomejor de alli sale un buen campeon como el que tuvieron en los 80 el gran pedro carrasco y viva espana la madre patrea y mexico

  16. DUENDE el zar es nacido en ruisa pero sin la nacioladidad aun, por eso no puede ir a por el campeonato español, pero esta arreglnaod las cosas para conseguirla, el no poder trabajar por querer entrenar es una putada respecto al trabajo.

    DAVID MURILLO, si tienes alguan cuenta en facebook, op en youtube danosla me gusta seguir el boxeo nacional y las nuevas pormesas, Animo amigo!

  17. El español Daniel Rasilla acaba de empatar contra Ville Piispanen por conseguir el campeonato europeo super ligero. Una pena la verdd tendrian que haberle kitado un punto al finlandes por tirar el portector bucal 3 veces en el ultimo minuto del ultimo round, CUando el español estaba mas fuerte y casi lo noquea.

  18. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    FELICIDADES A LOS HERMANOS ESPAÑOLES POR LAS VICTORIAS, TAL VES NO FALTARAN LOS QUE DIGAN QUE NO SON LOS MEJORES MEXICANOS EN SUS DIVISIONES LOS QUE FUERON PARA LA MADRE PATRIA, PERO HAY QUE ACLARAR LAS COSAS.

    JESUS RUIZ, GUANAJUATENCE DE PESO SEMICOMPLETO, PESELE A QUIEN LE PESE, LO MEJOR QUE TIENE MEXICO EN ESE PESO, QUE INCLUSO YA DISPUTO EL CAMPEONATO MUNDIAL, Y NO LO HIZO TAN MAL, EN POCAS PALABRAS, BUEN PELEADOR, Y SI ALGUIEN LO DUDA, QUE MIRE SU RECORD.

    ARTURO URUZQUIETA: CAPITALINO QUE NO DEBIO IR, YA QUE ES UN BUEN BOXEADOR, PERO NOVATO PARA ESOS TROTES, NO ES UN BULTO, SINO UN NOVATO PROMISORIO, QUE TAL VES FUE UN POCO PRECIPITADO; AL FIN DE CUENTAS, ASI SE LEVANTA A UN BOXEADOR, PONIENDOLES RIVALES QUE LE EXIGAN, PERO QUE NO SEAN DE MUCHO CUIDADO, MEJOR COMO LLEVAN AL RUSO NACIONALIZADO ESPAÑOL, QUE COMO LLEVAN A MUCHOS OTROS.

    LA MEXICANADA FREDE GONZALEZ ( NO SALE EN LA NOTA), FUE CAMPEONA NACIONAL.

    NO HAY PRETEXTOS, NOS GANARON BIEN, Y NO A BULTOS.

  19. en españa no hay dinero para pagar aboxeadores ni de segunda filamejicanos lo importante es que gracias a marca tv se vaya levantando el boxeo un saludo

  20. Buena velada gracias a MarcaTV que esta levantando el boxeo en España, esta claro que no vino Julio Cesar Chavez, pero estamos empezando. Por otra parte asi es como debemos llevarnos, como hermanos y con respeto y sin hacer caso a la gente que solo viene aqui a provocar como RAFAELO y TILAPIA, que os podeis ir del foro. Aqui estamos para hablar con respeto y no para caer en provocaciones absurdas. Saludos.

  21. Torre de Hércules el

    No eran los mejores mexicanos, por supuesto, pero tampoco eran los mejores españoles. Los mejores boxeadores españoles ahora mismo son Gabriel Campillo, Kiko Martinez y alguno más. Lo que quiero decir es que no eran los mejores mexicanos pero tampoco eran unos paquetes. Traer boxeadores mexicanos es sinónimo de que van a dar guerra no como los eslovacos, rumanos y húngaros que se traían antes. Saludos.

  22. La velada, bastante bién y los boxeadores mejicanos……….como todos los de esa maravillosa tierra, valientes y sin dar un paso atrás, sean de 1ª, 2ª o de la fila que sean, da gusto ver los combates donde pelean por su tremenda honradez. Creo que la muchacha que peleó con Soraya mereció algo más al igual que “Charal” Rodriguez. Creo que a Navascues le faltan, como dijo Ugarte, combates. Lo ví algo deslabazado. De todos modos, con todos mis respetos, pienso que está un pelín sobrevalorado.
    A Tilapia y Rafaelo no hacedles demasiado caso que es lo que buscan.

  23. the punisher el

    Pero k false de campeonatosss por favor si los grandes dicen k lo campeones plata, oro, cobre, bronce, no son reconocidos.

  24. BERNY(MEX) el

    BUENO, OJALA Y ESTE BELLO AUNQUE PELIGROSO DEPORTE TENGA AUJE EN EL VIEJO CONTINENTE, Y QUE MEJOR DE LA MANO DE LOS ESPAÑOLES.

  25. david murillo el

    adrian 313 no tengo cuenta en fecbok la abrire y rn you tube o me gusta colgar videos es ventaja para el rival. no esbroma jiji
    en cuanto termine el 5 de dciembre colgare algunos video. bueno mi caso es que ya es un poco tarde para aser una carrera como profecional ya son 30 los que arrastro pero llevo una gran ilucion y me preparo como puedo tengo prioridades ante del jovi pero mientras pueda sigo asia delante tambien mi peso es complicado soi pesado y salen pocos combates bueno AMIGO GRACIAS saludo

  26. fajador forever el

    una de las cosas buenas es uqe poco a poco regresa el boxeo, pero tambien os quiero decir que nunca,nunca nunca… compareis la cantera que hay en mexico en este deporte con la de españa no hay colooor!!.

    y los grandes campeones pelean en las vegas y no en leganes, estos mexicanos es para ayudarce a foguearce y a que resurja el box en españa.

    saludos!

  27. SALUDOS. HAY VAMOS ESPAÑA POCO A POCO, FELICIDADES, Y HA CONTINUAR CON ESE CAMINO, LUEGO VEREMOS ALGUN BOXEADOR ESPAÑOL EN ALGUNA FUNCION EN LAS VEGAS. SALUDOS

  28. Omar Alexandros el

    ¿Un boxeador español le ganó a un mexicano? no jodan eso es payasada. Debe ser un teatro para despertar interes por el boxeo en los jóvenes españoles

Dejar una Respuesta