Joel Cerrud asegura no temer a Benavides

0

Por Osman Rosales Cruz

Al panameño Joel Cerrud, 20 victorias (15 kos), 5 derrotas y 2 empates, le tiene sin cuidado venir a enfrentar a Santos ‘El Toro’ Benavides, 21 victorias (16 kos), 2 perdidas y 2 empates, en un escenario ajeno, tampoco le eriza los pelos haber escuchado y leído las advertencias que ha hecho el peleador nicaragüense.

Y es sencillo, el canalero considera que llega a este bello país de Lagos y Volcanes, con la preparación adecuada para doblegar las habladurías de Benavides.

“Yo he peleado con rivales superiores, con boxeadores de buena pegada, así que no me inquieta lo que diga ‘El Toro’, porque esa noche sabrá de lo que soy capaz y no creo que se salve esta vez”, declaró Cerrud.

El púgil panameño tiene 8 victorias con dos derrotas y un empate en sus últimas 11 peleas, que muestra su grado de dificultad y por consiguiente Benavides encontrara sobre el cuadrilátero a un oponente con la capacidad para doblegarlo.

¿Estás dispuesto a intercambiar metralla frente a un peleador agresivo con Benavides?

“Claro, yo no le temo. Yo bailo al son que me toque mi rival, si me toca fajarme lo haré, aunque mi objetivo es boxearlo de forma técnica”, afirmó el panameño.

Estos dos púgiles se iban a enfrentar en octubre pasado en el evento KO a Las Drogas realizado en Panamá, pero una lesión en el brazo izquierdo de Cerrud aplazó la pelea a última hora, situación que molestó mucho al nicaragüense y afloró la idea que fue por miedo que se canceló el encuentro.

“Está equivocado si cree que me le he estado corriendo, porque soy un peleador con la suficiente experiencia y capacidad para vencerlo”, asegura Joel Cerrud. El combate se realizará este jueves 25 de noviembre en el Casino Pharaohs carretera a Masaya, Managua.

Compartir.

Dejar una Respuesta