Gilberto Keb se impuso a Omar Niñó

13

En velada celebrada en Yucatán (México) el mexicano Gilberto Keb se proclamó nuevo campeón impuso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo tras imponerse a los puntos por decisión dividida a su compatriota Omar Niño.

La pelea se le puso de cara desde el primer momento a Gilberto Ked después de derribar a Niño en el primer asalto, en el segudo estuvo a punto de mandarlo nuevamente al piso, desde ese momento Keb se fue distanciando a  los puntos, Niño en la segunda parte de pelea estuvo mejor y  empezó a remontar la misma pero volvió a ser derribado en el octavo asalto, los últimos asaltos fueron para Niño ante un Keb que se sabía ganador y se limitó a no arriesgar y conservar la victoria a los puntos.

Finalmente los jueces dieron ganador a Keb por  116-110, 115-111 y otro de los jueces sorpresivamente dio empate por 113-113.

Gilberto Keb aumentó su récord a  (34-21-4 con 21 nocauts) mientras Omar Niño pasa a  (30-4-2 con 12 nocauts)

Compartir.

13 comentarios

  1. martin romero el

    buena pelea

    omar niño ni idea que podia hacer

    gilberto keb no creo dure mucho como campeón

    no creo sea campeon duradero

  2. despues dicen que es mentira dos mexicanos disputaron titulos mundiales dos perdieron agarren sus pollos muertos

  3. Luis Fernando Cabrera Rodriguez el

    Que mal se vio niño no es el mismo que vencio a Viloria, jamas pense q keb le podia ganar el titulo y convertirse en el campeon de todos los pesos de todos los organismos con peor record, y que solo lo tendra como anecdota ya que en la siguiente pelea el que sea se lo quitara, espero sea el archie solis o el Confesor Hernandez, si no sera Viloria o cualquier otro, pero enhorabuena para el yuca que gano a la buena y casi le roban, esa fue una amplia decision unanime no una dd, saludos.

  4. Queeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????
    el nuevo campeon minimosca del CMB tiene 21 derrotas en su historial?????????

    Bueno pues no todos brillan desde el primer instante pero mas le vale hacer mas de 5 defensas contra los oponentes mejor rankeados de su categoria si no pues…

    Me deprimiria al ver que clase de campeones esta dando Mexico y hasta podria suicidarme o peor aun… ir a ver si me pudieran dar el ligero del CMB ya que estan regalando titulos.

  5. No cabe duda que televisa acaba con los buenos boxeadores, no se que es lo que hacen pero los queman, los vuelven nada! Mijares quemado, Omar Niño quemado, Edgar Sosa peleando con rivales desconocidos (siendo retador obligatorio al título mosca del CMB). El canelo con puro rival a la medida.

    Ese canal de televisión es una desgracia para los boxeadores mexicanos.

    Y bueno el retador no se tiene la culpa, el hizo su trabajo y le dió resultado su estrategia, esperemos que pueda hacer defensas decorosas antes de que niño pida la revancha.

  6. TODO BOXEADOR TIENE SU NOCHE OSCURA O SU DIA MALO Y EN ESTA OCASION LE TOCO EL TURNO A OMAR , QUE IRRESPECTIVAMENTE DE LA DERROTA SIGO PENSANDO QUE ES MUCHO MEJOR QUE LO QUE DEMOSTRO Y PIENSO QUE TAMBIEN SUPERIOR A SU VICTIMARIO QUE CON SUS 21 DERROTAS , Y ESTO LO DIGO CON MUCHO RESPETO , NI SIQUIERA ERA MERECEDOR DE UNA OPORTUNIDAD TITULAR .
    NADA , SE PONE DE MANIFIESTO UNA VEZ MAS QUE EN EL BOXEO NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO . // SALUDOS , Y PARA OMAR SOLO LE DIGO QUE ASUMA RESPONSABILIDAD POR LO SUCEDIDO Y LE DE LA SERIEDAD QUE ESTA PROFESION AMERITA PARA QUE PUEDA REGRESAR COMO LO QUE ES , UN CAMPEON ./////

  7. danicast76 el

    definitivamente niño subio muy confiado, creyendo que iva a ser demasiado facil, pero bueno son las consecuencias, perdio muy rapido lo que le costo obtener por mucho tiempo…

  8. SALUDOS. LA VERDAD SU SERVIDOR NO HABIA VISTO BOXEAR A ESTE NUEVO CAMPEON (KEB), LA VERDAD ME SORPRENDIO SU BUEN ESTILO, LA VERDAD DESDE EL PRIMER RAUND SE VIO LA CALIDAD DE UNO Y OTRO, NIÑO NO SABIA POR DONDE, KEB HIZO LO QUE QUISO EN EL RING, ESPEREMOS Y PERDURE COMO CAMPEON, CREO QUE TIENE CON QUE, EL TIEMPO Y LAS DEFENSAS HABLARAN, SALUDOS Y EXCELENTE INICIO DE SEMANA, ANIMO Y NO DESMAYEN, PURO PA DELANTE.

  9. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    ACLARO PRIMERO QUE NADA, QUE NO VI LA PELEA, PERO TODO LO QUE HE LEIDO ME INDICA DE UNA PELEA DE UN SOLO LADO, Y CONSTE QUE CREO QUE NINGUNO DABA UN CACAHUATE POR KEB, A QUIEN HE VISTO PELEAR PERSONALMENTE, Y MAS ALLA DE SU HABILIDAD, NO LE VI GRAN COSA PARA TRASENDER, PERO YA VEN, EL RESULTADO ESTA A LA VISTA.

    EN EL GIM. LO PRIMERO QUE EXPLICO A MIS ALUMNOS ES QUE SIN FACULTADES NO SE PUEDE LOGRAR MUCHO, PERO A LA FALTA DE TALENTO, SE LE PUEDE SUPLIR CON MUCHO TRABAJO, CONSTANCIA Y DEDICACION, YA QUE TODO ESFUERZO TARDE O TEMPRANO TIENE SU RECOMPENSA, Y DE HOY EN ADELANTE ADEMAS DE JERSEY JOE WALCOT, GERMAN TORRES Y ANTONIO VILLASANA QUIENES TUVIERON VARIAS OPORTUNIDADES DE CAMPEONATO HASTA QUE LO LOGRARON, SUMARE ESTE SEÑOR KEB, QUIEN TUVO SUS DOS OCASIONES EN PESO MOSCA Y PERDIO POR DESICION, (COSA DECOROSA ).

    FELICIDADES AL NUEVO CAMPEON, SI A NIÑO LO QUEMO TELEVISA, O SUBIO SUPER CONFIADO, ES COSA QUE EL CON SU EQUIPO DE TRABAJO DEBE VALORAR, Y ENTONCES PODEMOS PENSAR EN UN RETORNO TRIUNFAL DE NIÑO, HASTA QUE A AMBOS SE LES ATRAVIESE EL CONFESOR HERNANDEZ.

  10. Que tristeza, y más porque mi paisano no pudo la en la revancha contra Keb ya van dos y dos derrotas, creo que hay estilos de boxeadores que se le dificultan a otros y creo que este es un caso de ellos. Creo que a mi paisano niño le vienen mejor peleas contra grandes boxeadores que contra boxeadores de medio pelo ojala que Keb se tope con el Archi Solis o contra Giovanni Segura, hey Felix por si sabías Keb es mexicano,

  11. no no es mentira si creo que estamos muy mal televisa ya deja de echar a perder lo que que tocas

  12. sambrano carlos el

    pues no creo q niño le gane a keb mas nunca le paso a robinson con pender y acuerdence de braddock un desahuciado del boxeo y llego a campeon pesado

Dejar una Respuesta