‘Chocorroncito’ listo para hacer sufrir al ‘Torito’

0

Por Osman Rosales Cruz

 A Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago le tiene sin cuidado las amenazas de su rival, Eddy ‘Torito’ Castro, porque sus pretensiones las sustenta en su talento y preparación rumbo a este combate que tiene una gran importancia.

El título Fedecentro 105 libras AMB, que ostenta Buitrago, estará en juego y eso es una motivación más para el experimentado ‘Torito’. El enfrentamiento será a nueve asaltos y es la estelar de la noche en el gimnasio Alexis Argüello este sábado.

“Yo estoy metido de lleno en mi preparación y consciente que es una pelea difícil, pero considero que tengo todo para ganar esa noche. No me va a sorprender”, declaró el púgil que aún posee el cinturón mundial juvenil de la OMB.

Carlos lleva en el 2010 tres combates y todos los ha resuelto de forma satisfactoria. Su registro presenta balance de 16 victorias (11 KO) y aún no conoce la derrota, aunque Castro asegura que su invicto esa noche llegara a su fin.

“Ya veremos si es cierto que va a ganarme. A mi no me gusta hablar mucho, pero puedo asegurar que llegaré bien y dispuesto a entregarme de lleno para salir airoso. Él tiene experiencia y será un buen calibrador para un joven como yo, que vengo en ascenso en este deporte”, admite Buitrago.

En la semi estelar estará Darwin Zamora (18-4-1, 16 kos) enfrentado al prospecto Henry Maldonado (9-1, 7 kos) por el vacante titulo AMB Fedebol de las 115 libras asi como la participación del clasificado mundial ligero Moises Solis (18-1, 13 kos), y los prospectos Walter Castillo (10-1, 9 kos), Jean Sampson (7-0, 6 kos),  y Arnoldo Solano (5-0, 0 kos).

El show boxístico será transmitido en vivo a través de la página www.prodesa.com.ni a partir de las 7 PM hora de Nicaragua del dia Sabado 30 de Octubre, así como la megacartelera del próximo 25 de noviembre en la Convención Anual de la AMB.

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.