El ex campeón Loris Stecca reaparece en Sedaví

3

El próximo 17 de diciembre, a las 23,00 horas, en el Pabellón Municipal de Sedaví (Valencia), se va a celebrar bajo la jurisdicción de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana y la organización de CHUTE BOXE ESPAÑA BOXEO PROFESIONAL S.L., una reunión pugilística de boxeo profesional internacional donde destaca como combate de fondo el que disputará el noruego Leif Larsen (11-0-0) contra Norbert Sallai.

Para este combate está prevista la presencia de la tv noruega. La gala se completará con un enfrentamiento de boxeo profesional entre España e Italia, donde destaca la vuelta de Toni Tomás, así como las peleas que protagonizarán por el bando español Rubén Cupé, Fran González y Fernando Luz. En la esquadra italiana, especial mención merece la presencia del ex-campeón del mundo Loris Stecca (55-2-0) que se enfrentará en el peso superligero a Rubén Cupé. Stecca reaparece marcando un auténtico hito de longevidad dentro del boxeo con 50 años de edad, aunque dice mantenerse en forma y rápido como un chico joven.

 La tv transalpina se ha hecho eco de esta reaparición y el 20 de octubre (ayer) el diario deportivo italiano más importante, La Gazzetta Dello Sport también ha dedicado un artículo a la velada donde participará Loris Stecca en valencia.Para más información sobre Leif Larsen y Loris Stecca, se puede entrar en youtube y teclear boxeo Leif Larsen. En www.google.es tecleando Loris Stecca aparece un reportaje de la tv italiana actual sobre el regreso de Stecca a los cuadriláteros y videos de sus combates.

El boxeo y el espectáculo están servidos el 17 de diciembre en el pabellón Municipal de Sedaví. 

Valencia (España), 23-Octubre-2010,

Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana, Colaborador de la Federación)

Compartir.

3 comentarios

  1. floyd pegamujeres maywheater el

    Se televisara aqui en España?espero que los de marca tv esten por la labor pq seria muy interesante.Saludetes.

  2. Luvi calleja el

    Pronto,loris me toma por sorpresa que regreses al boxeo y de que manera combatiendo,espero hayas salido triunfante y sano dios te cuide y espero verte nuevamente talves realizamos un tercer combate loros buena fortuna

Dejar una Respuesta