¨Travieso¨Arce en busca de otro Titulo

10
Por. Gabriel F. Cordero
 
El tres veces campeón mundial el Mexicano Jorge “Travieso” Arce podría estár muy cerca de tener la oportunidad de convertirse en el primer mexicano con cuatro títulos mundiales en categorías diferentes en una oportunidad de título mundial en peso gallo por la FIB o OMB.
 
Aunque no se conoce el posible rival de Arce se espera su nombre próximamente aunque un candidato podría ser sudafricano Simphiwe Nongqayi, quién lo derrotó por decisión unánime en septiembre del 2009.
El combte podria ser en  Los Mochis, Sinaloa en Mexico el 11 o el 18 de diciembre próximos.

Fuentes informan que Arce se reunirá en Tijuana este fin de semana con su promotor Fernando Beltrán y lo más probable es que Arce pueda realizar este combate.

Compartir.

10 comentarios

  1. Quiero ver a Jorge Arce con Aselmo Moreno Campeon de la AMB en los pesos gallos aunque dicen que no es atractiva porque Moreno no va alfrente, pero si le da una clase de boxeo y velocidad aunque no sera facil para Moreno

  2. este pinche ridiculo de arce ya lo quieren aser campeon en cuatro diferentes categorias porfavor eso que lo crean los mas ignorantas por que no pelea frente a montiel si le pude ganar a montiel entonse si se lo creo pero ganarle a montiel el travieso jaja ni en suenos

  3. Entre la televisión y el cachondeo de algunos organismos consiguen hacer a Arce campeón (o interino o qué se yo) hasta ligero.

    Ya queda pelear en casita (los jueces, como en todas partes, sabiendo que hay que echar una manita), contra rival más débil que se pueda y si se pierde no pasa nada, otra oportunidad.

    Los mejores tiempos de Travieso ya pasaron. Pero que pueda (algún interinato por medio) conseguir títulos por encima de Chávez (padre, por supuesto), Barrera, o antes que Márquez o Morales… ES DEMENCIAL.

  4. Arce en una categoria solo gano un titulo interino, eso no lo hace campeon mundial en tres categorias. Pero que falta de respeto el alzarlo a romper un record ganando un interinato que no es mas que un titulo de papel.

  5. Mi paisano se debería dedicar a haser películas de ficheras con el Rafael Inclán, con elluis de Alba, la pelangocha y todos esos cabrones en lugar de dar lastimas en el ring

  6. AMI EL TRAVIESO ME CAE MUI BIEN ES BUENA GENTE LO CONOSCO PERO YA ISO SU HISTORIA Y FUE DE LOS GRANDES EN SU TIEMPO A GANADO MUI BUEN DINERO COBRA ENTRE 500 MIL A 800 MIL DOLARES POR PELEA Y YO OPINO QE DEVERIA RETIRARSE LO QE VAN ASER ES QE UN CAMPEON EN PESO GALLO O PLUMA JR DEJE VACANTE SU TITULO Y LE VAN A ECHAR A UN EXCAMPEON CASI RETIRADO PARA QE LE GANE.

  7. a el travieso arce. el padre tiempo le esta pasando factura. buen boxeador. pero todo tiene su final……. mis felisitaciones a cain velasquez y a mexico. por la contundente victoria que logro frente al fuerte campeon lesnar.

  8. OJALÁ SACARAN LA NOTA DE LA PELEA QUE TENDRAN EL GUSANO ROJAS CONTRA EL GOOFY MONTES EN VEZ DE DARLE ESPACIO A UN BOXEADOR QUE NO CRE QUE PUEDA ALCANZAR SUS MEJORES DÍAS DE GLORIA, EN FIN. SALUDOS A LOS PANELISTAS

  9. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta