Este sábado Rigoberto “Español” Álvarez vs Nobuhiro Ishida

9

El próximo sábado 9 de octubre en Tepic (México)  el mexicano Rigoberto  “Español” Álvarez disputará el campeonato mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo frente al japonés Nobuhiro Ishida.

Álvarez tendrá la gran oportunidad de proclamarse campeón mundial a sus 32 años ante sus compatriotas,  cuenta con un récord de 25-2 con 19 nocauts, Rigo es hermano de “El canelo” Álvarez y fue una persona fundamental para que el Canelo siguierá sus pasos como boxeador, Rigo ha peleado en tres ocasiones este año perdió en enero frente a Marco Antonio Rubio y octuvo dos victorias este verano frente a boxeadores  recien llegados al profesionalismo.

Ishida cuenta con un récord de 22-5-2 con 7 nocauts, el japonés no tiene gran pegada pero es un boxaedor técnico que puede poner en apuros al mexicano si el combate se dedice a los puntos, Ishida no pierde desde el 2004.

Compartir.

9 comentarios

  1. Esta bien wey este alvarez tanto musculo que tiene y luego para que no de pelea es bien cabra.

  2. que pendejos como que proximo sabado 9 de noviembre no saben en que mes estan o que

  3. Jajjaja este wey deberia llamarse el GORILA!! de eso tiene cuerpo el kbron. y que pena que se nota desde acaaaa que son por parte de anabolicos e inyecciones.. lo he visto pelear y el rubio que basicamenete no por ofender pero es una basura como peleador jajja lo canso y lo puso en KO como en 4 o 5 rds.. que madre pues con ese fisico uno supone que su condicion esta kbrona.. y naaaa, si le picas la pansa le sandra todas las pastillas al wey!! INFLADO.. realmente una pena para el boxeo de mexico, pero obvio.. me IMAGINO que la pelea es por parte de CANELO PROMOTIONS.. hermanito de este kabron Y por supuesto nada pendejo.. siguiendo los pasos de su AMO Oscar el medias de nena DE LA HOYA!! Jajajaj
    Pronostico KO del japones que no pega nimadres en el mmmmm (k tanto tardara en desinflarlo) 3 o 4 rds.. jajjaja

  4. ESTA 2-3 EL VATO EL VENENO RUBIO YA LE DIO UN K.O…… Y EL VENENO RUBIO SIGUE BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD POR UN CAMPEONATO Y AL ESPAÑOL LE YEGA SOLITO KE LOKO…

  5. Impresionante que alguien en su sano juicio nombre a un boxeador como Álvarez retador al título (que ya no sé si es interino o no, si Cotto es supercampeón o qué, o…) con su récord y SIN HABER COMBATIDO JAMÁS EN LA DIVISIÓN EN LA QUE SE CELEBRA. Siempre lo ha hecho en las 160 lbs.

    A menos que sea para que Chávez Jr. se enfrente con el ganador…

  6. Ahora todo mundo quiere una tajada del pastel, aprovechando el apoyo de los medios. Independientemente de como resulte, esta contienda es una burla para la afición al boxeo y para todos los mexicanos

Dejar una Respuesta