Victoria de “La hiena” Barrios frente a Alcorro

3

El boxeador argentino Rodrigo “La Hiena” Barrios (50-4-1, 35 ko), se impuso en su regreso al colombiano Wilson Alcorro  (20-13-3, 18 ko), a los puntos por decisión unánime.

Barrios volvía a pelear después del lalementable  accidente que provocó en el cual murió una mujer que estaba embarazada, tras esta victoria Barrios afirmó que disputaría el próximo año el título ligero de la Organizción Mundial de Boxeo (OMB) enfrentándose al ganador del combate que sostendrán a finales de año el actual campeón  Juan Manuel Márquez y el aspirante australiano Michael Katsidis.

Compartir.

3 comentarios

  1. Y si no es muuuuucha indiscreicion alguien que me puede decir que ha hecho este PENDEJOO BARRIOS.. como para ser el contendiente del GRAN JMM jeje ya di por hecho que ganara, pero pues simple logica… para su pinchi informacion JMM se ira a las 140 a darle CATEDRAS a los 4 Grandes de esa division… K de hecho como el numero 5 suena Victor Ortis y lo veo mas peligroso que Alexander, tymoti, khan y maidana!!

    PD. e lo madre que le alla ganado el chino ya.. en la ultima pelea el visius se vio muuuy muuy kbron!

  2. PUES PARA COMO VI PELEAR A LA HIENA NO LE SIRVE PARA NADA
    NI A JUANMA NI A MARQUEZ DEVE MEJORAR SU BOXEO O MEJOR PENSAR EN OTRAS COSAS PARA MI QUE LE ANDA TIRANDO MUY ALTO

  3. la hiena barrios no va a tener chance con juan manuel marquez ya que de enfrentarse juan manuel marquez lo mandaria derechito al hospital

Dejar una Respuesta