“El Canelo” Álvarez habló sobre Julio César Chávez Jr.

67

La joven promesa mexicana Saúl “Canelo” Álvarez salió al paso de los rumores que apunta a una posible pelea con su compatriota Julio César Chávez Jr, renoció que todavía le falta experiencia en su carrera, antes de enfrentar a rivales como Chávez aunque se puso en manos de su promotores.

Canelo manifestó: “Voy paso a paso en mi carrera y tarde o temprano se dará una pelea contra Julio César Chávez . Yo buscaré el título de peso welter y el junior ya está en peso medio”,  “pero si mi entrenador José Reynoso y la promotora Golden Boy Promotions firman la pelea, le entro”.


“Yo peleo con Julio César Chávez junior. Que se pongan de acuerdo los promotores. Estoy listo para cambiarle golpes hoy o mañana, cuando sea y en donde sea. A mi nada más que me digan: “se hizo la pelea” y va. Nos jugamos el invicto lo que él quiera”.

Afirmó que le respeta como persona y como boxeador… “Pero si nuestros caminos llegan a cruzarse, es porque así es esta profesión. Los aficionados siempre demandan lo mejor”.

Si el Canelo  gana su siguiente pelea, será clasificado número uno en las listas del CMB en la división de peso welter según afirmó el presindente del CMB.

Hablo sobre su ídolos Chavéz padre y De la Hoya, afirmó,Julio César Chávez  “por las combinaciones de golpes poderosas que desataba” y Oscar de la Hoya “por los recursos técnicos y tácticos con se movía en el ring”.

Participa en la encuesta  situada a la izquierda ¿Quién ganaría en un hipotético combate entre “Canelo” y Chávez?

Compartir.

Dejar una Respuesta