Wladimir Klitschko quiere enfrentarse al ganador del Haye vs Harrison

23

El campeón de los pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Mundial de Boxeo (FIB) el ucraniano Wladimir Klitschko ha manifestado su interés de medirse al ganador del combate del próximo 14 noviembre entre los británicos David Haye y Audley Harrison.

No es la primera vez que Wladimir  ha mostrado su interés en medirse al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)  David Haye, de igual manera Haye también mostró su interés pero a la hora de la verdad ambos eligieron rumbos diferentes.

Wladimir Klitschko después de vencer hace unas semanas al nigeriano Samuel Peter considerá que está listo para Haye, manifestó: “David Haye ha empañado el nombre de los hermanos Klitschko de una manera poco agradable”, “Empiezo a estar un poco cansado de David Haye. Habla mucho de él y espero que termine con sus provocaciones y que cumpla con sus promesas”.

Compartir.

23 comentarios

  1. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    ES BUENO VER QUE UN CAMPEONNO REHUYA A NADIE, OJALA SE REALICE ESTE COMBATE DE UNIFICATORIA, SIN UN FAVORITO CLARO, AUNQUE A MI GUSTO TAL VES EL LENTO KLITCHKO SE IMPONGA.
    EL UNICO GANADOR CLARO PUEDE SER EL PUBLICO.

  2. David haye ha hablado mucho, yo llegue a pensar que en realidad era cierto que es mejor, pero cuando lo reto klitschko a haye no dijo nada y prefirio realizar una pelea con otro.

    Haber si tiene el suficiente valor para enfrentar alguno de los hermanos el cobarde HAYE

  3. Esta momia se quiere quedar con todos los campeonatos pero en realidad su hermano Vitaly es mucho mejor que el, pero claro Vitaly tiene el cinturon del CMB y con ese le basta ya que vale mas que todos los demas juntos

  4. A mi siempre me gustó más Vitali Klitschko que Wladimir Klitschko, pero en estos momentos dada la edad, creo que el pequeño de los hermanos Klitschko está por encima, dado que en el último combate del mayor de los hermanos ganó pero recibió muchos golpes de un rival muy inferior. Por lo demás, el cinturón del CMB siempre tuvo quizás más importancia en los pesos completos que los demás cinturones, dado que los grandes como Ali, Tyson… lucharon por ese cinturón, pero en teoría creo que están todos equiparados.

  5. Vitaly ya tiene una edad avanzada, pero pocos rivales a su altura. Los dos únicos combates que ha perdido son contra Byrd (por lesión cuando había ganado todos los asaltos) y Lewis ( iba adelante en las tarjetas de aquel gran combate). Contra Sosnowski se le vio algo inconsistente pero le puede quedar algún gran combate si el rival le exige. Si las lesiones no le hubieran llevado al retiro, no hay ninguna duda de que llevaría 6 años mínimo en lo más alto y habiendo comenzado una segunda vuelta contra rivales.

    De Wladimir hay que destacar cómo ha pasado de ser un púgil que desesperaba con los ko’s que le propinaban tíos más pequeños a parecer infranqueable. Ambos saben que si son fríos y no se salen del guión (sí, su aburridísimo jab, jab, jab, uno-dos… jab, jab) es difícil que no ganen por abrumadora diferencia. Y tienen la mano muy pesada, el jab va limando fuerzas a pasos agigantados (se lo pregunten a Peter).

    Muchos veíamos a Haye como la esperanza. Pero creo que él (a lo mejor me sorprende) se da cuenta de que debe ralentizar el enfrentamiento hasta que se asiente (y su cuerpo) en la categoría o a que se den los signos claros de decadencia en los rivales, especialmente en Vitaly. No son como Valuev, totalmente descoordinados, los hermanos tienen mucha más movilidad.

  6. De acuerdo en todo con ok rick ha descrito muy bien la situacion de los pesados…Haye antes de tirar con Wladimir deberia de tener una pelea con Povketin o algun rival de nombre en los pesados que no olvidemos que solo pelea cntra boxeadores acabados(Ruiz,Valuev que no puede ni moverse o ahora un ingles que lo unico bueno que tiene es la caja que va a hacer ya que es un combate muy atractivo en UK ya que no hay practicamente pesados decentes)…como pelee con Wladimir y pierda le va a pasar como a hatton cuando peleo contra pacquiao que ya lo mejor que podia hacer era retirarse….yo cuidaria mucho un enfrentamiento con Wladimir si fuera su manager…como pierda sera un boxeador de 2ª fila como muchos otros….

  7. Luis Fernando Cabrera Rodriguez el

    Creo que cualquiera de los dos K, podria derrotar a Haye, el ingles ya se ha excusado en pelear con ambos en diversas ocasiones, preferiria que fuera vitaly quien peleara con Haye seria garantia de triunfo, el ingles se subiria a la motocicleta al sentir la pegada del enorme K, ademas lo poco q soltara lo aguantaria Vitaly, incluso creo que le ganaria por KO, por otro lado wladimir creo que tambien le venceria en el mismo reino unido, pero me deja una pequeña duda la quijada del mas pequeño de los K, que ya ha demostrado ser un tanto fragil, pero la de Haye tampoco es granitica ni mucho menos, ademas wladimir tiene mayor pegada y alcanze es mas completo,haye no es rapido de manos, solo es rapido de correr, de pelear vitaly y haye doy un 80 – 20, y waldimir vs haye un 70 – 30.

  8. Haye es otro oportunista británico como Calzaghe y Lewis. Al prinicio parecía que Haye estaba muy decidido a pelear con los Klitschko pero ahora se nota demasiado que sus planes son esperar a que estos envejezcan y luego pelear con ellos. Este es el boxeo de hoy en día.

  9. Este tipo no se horienta bien y mira los diferentes títulos para q aprendas el mejor titulo es el de la AMB y depues es el de la CMB FIB y OMB hasi es en orden y si no me crees buesca en el inicio de esta pajina y si no me equiboco la faja q tiene Haye es la de la AMB ósea la mejor de todas..

  10. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    EL MEJOR TITULO ES DEL CMB, ES MAS SERIO DENTRO DE ESTE DESASTRE QUE INICIO LA AMB CON INTERINATOS SIN TON NI SON, NI RAZON DE SER, RECUERDEN QUE EMPEZO CON !3 CAMPEONES EN PESO SUPERMOSCA¡, CARAMBA, SI LA AMB ES SERIA, ENTONCES LOS DEMAS ¿QUE?, DENTRO DE TODO ESTE DESASTRE, EL MEJOR ES EL CMB.

  11. Luis Fernando Cabrera Rodriguez el

    EL MEJOR TITULO ES EL DE LA AMB? CON AFICIONADOS TAN IGNORANTES COMO SE PUEDE EXIGIR UN BOXEO DE CALIDAD? ES DE RISA LA VERDAD.

  12. Y la CMB con sus titulos de plata, interinos y demás basura?
    A ver si aprendemos que el prestigio lo da el boxeador no el título, borregos.

  13. ABURRIDO ESTE FORO……HACE FALTA EL RUBIO PARA ECHARLE DE LA MOTHER..
    %100 MEXICANO Y QUE…… SELE EXTRAÑA CABRON…. CON ESOS COMENTARIOS TAN SAVIOS KE SE AVENTABA.. ASIA YORAR A CUALKIERA……

    CANDUDAMA………….DONDE ANDA

  14. PS QUE PENA Y QUE VERGUENZA QUE EN LA DIVICION DE PESOS PESADO SOLO SE HABLE DE DOS HOMBRE Y PARA ACABARLA SON HERMANOS.
    TIEMPOS ATRAS… TYSON, LEWIS, HOLIFYELD, MICHAEL MOORE, RIDICK BOWE, TOMY MORRISON EL MISMO FOREMAN DANDO GERRA TODAVIA Y AHORA QUE
    ESTAN ESTOS DOS HERMANOS QUE QUE BARVARO QUE PELEAS TAN MALAS Y MI PARECER QUE ESTILOS TAN RAROS DE BOXEAR
    SALUDOS DESDE SONORA MEXICO

  15. El CMB es el mas importante de los pesados. Wladimir podra optar a él ya que es mas joven que Vitaly. Cuando se retire Vitaly. Vladimir ganaria facilmente a Haye. Si Haye es inteligente no se debe enfrentar a él hasta dentro de un par de años.

  16. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    BUEN COMENTARIO PUETORRO, EL PRIMER TITULO ES EL DE LA AMB, AL MENOS EN ORDEN ALFABETICO, PORQUE DE CREDIBILIDAD, ES MUY SUPERIOR EL DEL CMB, PESE A LOS HORRORES DE CINTURON DE PLATA Y DEMAS, PERO LOS CAMPEONES MEJOR COTIZADOS DEL MUNDO, SON LOS DEL CMB, RECONOCIDOS EN MAS DE 125 PAISES.

    SUEVO; EL BOXEADOR SE HACE DE NOMBRE GRASIAS AL CAMPEONATO, ¿O QUE BOXEADOR NO DESEA SER CAMPEON DEL MUNDO?

  17. Marco Antonio Maqueda, digo que que el prestigio lo da el boxeador al título, no el título al boxeador. Espero que te haya quedado claro ahora. Saludos.

  18. Aunque la forma de boxear de los hermanos klitschko es parecida yo me quedo con Vitali, y no veo a Haye derrotanto a Wladimir.

  19. haye habla mucho pero no se atreve a enfrentarse a ninguno, jamas apostaria por el contra ninguno de los hermanos, kiza sea el numero 3 de los pesos pesados, aunque lo tendria que demostrar contra un boxeador talentoso como adamek

Dejar una Respuesta