Mayweather pierde los papeles hablando de Pacquiao y después pide disculpas

125

Nadie duda de la categoría de Floy Mayweather pero lo de este boxeador es de un auténtico impresentable, recordamos la que formó con el tema del dopaje acusando a Pacquiao de no querer pelear con él y de doparse pero cuando Pacquiao acepta sus condiciones rehuye la pelea y se niega a pelear con Pacquiao.

Ahora que Pacquiao está de promoción para pelear con Margariro a querido ser protagonisa ya que no lo es encima del cuadrilátero y ha salido al paso realizando un  video  atacando al boxeador filipino con comentarios racistas y homofogos llamando a Pacquiao homoxesual, enano… “vamos a cocinarle a él con algunos gatos y perros”.

Por suerte a Floyd Mayweather le queda algo de cordura o a sus allegados que le han aconsejado que se retracte y ha realizado otro video pidiendo disculpas por sus comentarios, declaró: “Quiero disculparme por lo que pasó la otra noche… Quiero disculparme con todos, porque todos sintieron que fue un comentario racista que venía de mi. No tengo un sólo hueso racista en mi cuerpo, ustedes lo saben”.

“Amo a todo el mundo… Algunos de mis amigos son musulmanes. Algunos de mis amigos son Judios. Puertorriqueños, dominicanos, mexicanos, blancos, no importa. No hay nada más que amor en mi corazón, ¿saben lo que estoy diciendo? Eso me han dicho unas pocas personas. Lo único que quiero decir es que si alguien se vio afectado por lo que dije el otro día, le pido disculpas. Como un hombre. Pido disculpas”, agregó Floyd.

Mayweather se dirigió a los fans de Pacquiao, donde sugiere que lo sigan apoyando y a pesar de que crean que el filipino ganaría, ‘The Money’ confía en que saldrá avante en el combate.

“Para todos los fans de Manny Pacquiao, quédense de pie detrás de él… Incluso un día en que nos lleguemos a enfrentar y le gane, quiero que él crea en su amor propio y en sus habilidades, y yo quiero que él crea que va a ganar. Por supuesto, él supondría que va a ganar.”.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta