Tomasz Adamek gana a Michael Grant

7

En velada disputada en Nueva Jersey en la categoría de los pesos pesasdos el polaco Tomasz Adamek se impuso por decisión unánimie al estadounidense Michael Grant.

El polaco demostró que la categoría pesada no le viene grande y se impuso al veterano Grant ampliamente a los puntos por  117-111, 118-110 y 118-111, Adamek después de ser  campeón del peso  crucero dio el salto al peso pesado con éxito después de imponerse a Golota, Jason Estrada, Arreola y Grant, ahora después de vencer a Grant ha dado otro paso más para subir en los rankings y ganarse la oportunidad de disputar el título mundial.

Adamek aumentó su récord a (42-1 con 27 nocauts), mientras  Grant pasa a (46-4 con 34 nocauts).

Compartir.

7 comentarios

  1. Puede que ganase Adamek pero no estoy de acuerdo para nada con las amplias puntuaciones. Grant no lo hizo mal.
    Una cosa es clara, Adamek no tiene nada que hacer contra los Klitschko.

  2. Paulino Uzcudum el

    Buena pelea, bastante igualada por mucho que dijesen los jueces. Grant lento y torpe pero le llegó para meter en problemas a Adamek. Ante los Klistcho lo va a pasar mal el polaco. Me gustaría ver un Adamek vs Haye.

  3. estoy de acuerdo con paulino, adamek vs haye es una buena pelea y los hermanos klitscho que se retiren ya para que el peso pesado tenga peleas atractivas

  4. Adamek le ha puesto respeto a mucho cabron en este pais.
    Sigue adelante acaba con esos gringos y si t toca un mariachi partele la madre.

  5. definitivamente el boxeo Norteamericano esta en el peor momento de su historia y mas en los pesos pesados y no creoa que esta clase de boxeadores siquiera fueran mencionados en la epoca de Ali, Frazier, Sony o el mismisimo Tayson.

  6. DAVID HAYE VS TOMASZ ADAMEK YA,SERIA UNA GRAN PELEA,WLADIMIR KLISTKO Y VITALY YO CREO K NO ESTAN TAN POR ENCIMA DE ESTOS,LO K PASA K SON CRUCEROS NATOS,PERO TAMPOCO SON MUCHO PEORES

Dejar una Respuesta