Close Menu
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Solo Boxeo
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Solo Boxeo
Portada»Noticias»De la Hoya apoya la sanción a Margarito y quiere montar el Márquez vs Pacquiao III
Noticias

De la Hoya apoya la sanción a Margarito y quiere montar el Márquez vs Pacquiao III

Por SoloBoxeo20 agosto, 2010158 comentarios
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

El ex boxedor Óscar De la Hoya  actual presidente de Golden Boy mostró su apoyo a la comisión de California al considerar correpta la decisión  de no dar la licencia al mexicano Antonio Margarito.

De la Hoya en rueda de prensa expresó que el próximo rival de Manny Pacquiao debería de ser el mexicano Juan Manuel Márquez  en lo que sería su tercer enfrentamiento,  en  la primera pelea fue declarada empate y en la segunda se impuso Pacquiao a los puntos, el tercer enfrentamiento sería muy atractivo debido a la calidad de ambos y a la gran igualdad mostrada en los enfrentamientos.

De la Hoya afirmó: “Juan está dispuesto a pelear hasta en Filipinas”, “El problema ahí no es Pacquiao o  Freddie Roach, sino Bob Arum, quien no quiere hacer esa pelea”, De la Hoya a mostrar una vez sus diferencias con su ex promotor con el que mantiene una guerra de promotoras.

«Esta es una pelea que no solamente tiene que hacerse, pero debe hacerse porque la primera fue un empate y la segunda muy disputada por lo que es netamente justo que haya una tercera», dijo De la Hoya en sus declaraciones ‘semi exclusivas’ que recogen varios medios hoy. «Aquí está Márquez con licencia, quiere enfrentarlo y creo que el público realmente lo merece».

Anterior publicaciónConfirmado Solis vs Cordero por título AMB
Siguiente publicación Entrevista exclusiva con la campeona sudamericana argentina Carolina Duer‏

Artículos relacionados

David Benavidez vs. Jai Opetaia

Benavidez vs. Opetaia: Parece inevitable, pero, puede provocar una guerra contra AMB. Vea y entienda

Kingsley Ibeh (@toropromotionsinc)

Kingsley Ibeh noqueó a Dante Stone en el octavo

Lorenzo Patricio

Lorenzo Patricio gana el oro, Marcus Luther la plata en la Copa Mundial de Boxeo: China 2026

158 comentarios

  1. evander en 30 agosto, 2010 12:18

    se nota que le has comido la polla bastante a bernardo payaso de tio menos hablar i menos palabritas de necio , solo te digo pacquiao campeon de 7 divisiones distintas , apodado el matamexicanos algo que decir?si que es un tramposo demuestralo que verdaderamente eres un inculto i un pesado. i ahora le toca a margarito i ya esta es una cadena todos los mexicanos tienen que comer verga de pacquiao miren el lado bueno , se aran millonarios gracias al mejor boixeador de todos los tiempos que es PACQUIAO

  2. Chileno en 30 agosto, 2010 23:23

    Evander amigo, deja al loco suelto, mira que ya nadie lo apoya en sus ideas, pelea contra todos en el foro y jura que tiene la razón.

    ESTA LOCA DE ATAR LA TONTA…JA JA JA JA

  3. evander en 31 agosto, 2010 17:06

    yo estoy contigo chileno , tu crees que me molesta lo que digan estos enfermos? lo que pasa es que no soportan ver a pacquiao echar a todo mexico por tierra

  4. evander en 2 septiembre, 2010 02:34

    a chuparla

  5. evander en 2 septiembre, 2010 02:36

    os envio mensajes desde mi movil pedazo samsung omnia2 jajaja

  6. Mayweather-El-Más-Grande en 2 septiembre, 2010 02:40

    El comal le dice a la olla… el burro hablando de orejas… «ay sí, yo estoy contigo «chileno», no me molesta lo que digan estos enfermos, yo soy «evander» y no estoy enfermo sino muy saludable por las inyecciones de «vergamicina» que me aplico»… jajajajajajajajajaja, par de jotos, puñales y orates… con que no les molesta y ahí están pujando, haciendo pucheros, jajajajajajajaja… luego el otro travesti que no me iba a tomar en cuenta y nada que sigue pidiendo su limosna. Deveras que están pero bien pendejos, bien idiotas, bien fanatizados con su tramposo enano y payaso Manny Trampiao.

  7. evander en 2 septiembre, 2010 13:31

    tengo ganas de ver el combate de pzcquiao vs margarito para volver a reirme de ti jajajaajaj mientras este pacquiao me reire de vosotros porque le va a ganar a todos los chapuceros esos de boxeadores

  8. Mayweather-El-Más-Grande en 4 septiembre, 2010 03:12

    ¿Y mejor no tienes ganas «evander» de que te la atasque tu tramposo enano y payaso Manny Trampiao, para que te rías a gusto?, jajajajaja. ¿O tienes miedo de que también a ti te desprecie por feo, igual que a tu comadre «chileño»?, jajajajajajajaja.

← Comentarios antiguos
Historia del boxeo
Eligio Sardiñas Montalvo Kid Chocolate Historia del boxeo

Kid Chocolate no fue campeón «Unificado»

22 mayo, 201214

De Archie Moore a Juanma López a Margatiro, es el empeño señor

17 octubre, 2017

QUIERE A WILDER O A FURY, “CONQUISTAR A AMÉRICA” NO

1 abril, 2018
Graziano y Lamotta

¿POR QUÉ JAKE LAMOTTA ESTÁ EN EL SALÓN DE LA FAMA?

27 noviembre, 2018
Más vistos últimos 7 días
Archivo de noticias
agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Jul   Sep »
Últimos comentarios
  • Faycan en Moses Itauma ante su prueba de fuego frente a Filip Hrgovic el 29 de agosto
  • Jorge en Moses Itauma ante su prueba de fuego frente a Filip Hrgovic el 29 de agosto
  • Faycan en Óscar Collazo noquea en el segundo a Neider Valdez
  • The MX Nightmare en Boxeo de salón
  • LopezDeNoche en Moses Itauma ante su prueba de fuego frente a Filip Hrgovic el 29 de agosto
TIENDA

LIBROS DE BOXEO

GUANTES DE BOXEO

SACOS DE BOXEO

PANTALONES

CASCOS DE BOXEO

PROTECTORES BUCALES

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.