Acuerdos del CMB en Cardiff

2

El CMB tuvo representación de todas las federaciones continentales afiliadas en Cardiff, Gales. Una junta fué realizada para revisar asuntos importantes pendientes

El CMB confirmó las siguientes decisiones:

Crucero: Francisco Palacios de Puerto Rico ha sido designado como retador obligatorio de la división y el ganador  de la pelea de septiembre 15 en Polonia entre el campeon Wlodarczyk y Jason Robinson deberá enfrentar a Palacios.

Superligero: La eliminatoria final para determinar al retador obligatorio ha sido confirmada entre Ajose Olusegun de Nigeria y Ali Chebah de Francia, misma que será en Algeria el primero de Noviembre.

Ligero: Antonio Demarco, de México ha sido designado retador obligatorio de la divisón y el campeón Humberto Soto es libre de hacer una defensa voluntaria hasta el mes de septiembre para después pelear contra el retador obligatorio. El CMB ha ordenado una eliminatoria final entre Daniel Estrada de México vs John Murray de Bran Bretaña.

Supermosca: Vic Darchinyan recibe el status de Campeón Emérito Honorario debido a su gran estatura en las divisiones “bajas” y su petición de continuar su carrera en la divisipon gallo.
Una pelea entre Kohei Kono de Japón y Tomás Rojas de México será ordenada para llenar la vacante en la división supermosca.

Compartir.

2 comentarios

  1. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    VIX DARCHIYAN CAMPEON EMERITO HONORARIO, CARAMBA HIBA TAN BIEN LA NOTA, OJALA EXPLICARAN QUE ES ESO, QUE LA VERDAD SUENA BONITO PERO SI NOS EXPLICARAN CLARAMENTE QUE ES, CON PALITOS Y BOLITAS COMO EN EL KINDER PARA QUE ENTENDAMOS.

    UN EJEMPLO DE COMO SE LLEVA MAL A UN BOXEADOR PUEDE SER EL MEXICANO REYES SANCHEZ, QUIEN VENCIO AL FRANCES ALI CHEBAH, Y MIENTRAS EL MEXICANO PERMANECE DESAPERCIBIDO ENTRE LA ELITE MUNDIAL, EL FRANCES SE RECUPERO Y ESTA EN LA ELIMINATORIA POR EL TITULO DE SU DIVISION.

    APARTE DE SER BUENO, SE NECESITA TENER BUENA ADMINISTRACION, ASI ES EL BOXEO, BUSSINES ARE BUSSINES.

Dejar una Respuesta