Vitali Klitschko se enfrentará a Shannon Briggs

10

El ucraniano Vitali Klitschko actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)  se enfrentará el 16 de octubre en Alemania al estadounidense Shannon Briggs.

El estadounidense  Briggs (51-5-1 con 45 nocauts) a sus 38 años tendrá posiblemente la última oportunidad de ser campeón mundial, el ex campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se mostró demasiado eufórico en sus afirmaciones, declaró:  “Estoy ansioso por retirar a un gran campeón. Soy el mejor de todos los tiempos”, “Ojalá cuando retire a Vitali pueda pelear con (el inglés campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo) David Haye en el estadio de Wembley, ese sería un sueño hecho realidad”.

Pese a la motivación de Briggs el ucraniano es claro favorito para imponerse, Vitali no pierde desde el 2003 cuando perdió frente a Lennox Lewis en un combate que fue parado debido a un profundo corte en parpado., Briggs perdió su último combate frente a Sulta Ibragimov en 2007.

Compartir.

10 comentarios

  1. Teoricamente fácil combate para Vitali Klitschko. Shannong es de su misma edad y no tiene el mismo nivel ni por asomo. Aunque hay que decir, que el último combate que hizo Vitali Klitschko tampoco fue muy bueno. Recibió más golpes de lo que tenía que recibir ante Sosnowski, que no es nada del otro mundo.

  2. Friker Jiménez el

    “¿Soy el mejor de todos los tiempos?” Parece que a Briggs tantos esteroides le han hecho daño al cerebro.
    Me parece una pelea sin sentido para Vitali, otra pelea fácil. La pelea que todos queremos es contra Haye o contra Adamek si no.

  3. El Señor de la Noche el

    A mi el que me hace gracia ahora es haye que despues de tanto ladrar se raja…
    ¡Que decepcion!

  4. Si, Briggs tiene el mejor peinado de todos los tiempos…
    Pronostico un knock out de Vitaly en menos de 8 rounds.
    Un saludo y buen box.

  5. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    PORQUE NO PELEA CON EL BRITANICO HAYE, PORQUE EL BRITANICO SE “RAJO” COMO DICEN EN MEXICO, BUENO, PUES EL ESPECTACULO TIENE QUE CONTINUAR, ASI QUE VENDRAN MAS PELEAS, AUNQUE LA ESPECTATIVA POR VER UN COMBATE ENTRE LOS DOS MAXIMOS EXPONENTES SE DILUYE, O TAL VES SOLO LA ESTEN ENCARECIENDO, NO SABEMOS BIEN.

  6. Yo tenía muchas esperanzas puestas en Haye, que como a muchos me ha defraudado su actitud escaqueante. Creo que Odlanir Solis podría ganar a Vitali Klitschko viendo el último combate de éste. Veo mejor que a Shannong Briggs o Samuel Peter. Después de los Klitschko es el mejor a pesar de su exceso de peso.

  7. Shanon Briggs uno de los peores campeones de todos los tiempos. Mediocre, nadie recordara de El más que su ridiculo peinado.
    Tantos campeone falsos hacen mal al boxeo, lo peor es que en el presente esta situacion se ha agravado, ahora existen los campeones de plata… es vergonzoso.

  8. Un poco sobradito Briggs, este es un combate más que facil para Vitali que ganará por ko.

  9. Habiendo otros peleadores con mas meritos que Briggs, tratan de traer a otro peleador para una pelea titular, esto si es decadente.

  10. Pues este combate no le veo tan claro. Vitali en el ultimo combate recibio mas golpes de lo habitual. Y Shannon Briggs será un pakete, pero tiene buena pegada. Quizas me apueste unos dolares a que ganara por ko Briggs.

Dejar una Respuesta