Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Luis Valero hermano menor de Edwin Valero debutará en Zacatecas‏
    Noticias

    Luis Valero hermano menor de Edwin Valero debutará en Zacatecas‏

    Por SoloBoxeo27 julio, 201025 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por: Reynaldo Sánchez

    Hernán Silva manejador de Luis Valero el hermano menor del finado campeón venezolano Edwin Valero y Ernesto Torres de ET Boxing Promotions llegaron a un acuerdo esta mañana para debutar al hermano del desaparecido campeón Edwin Valero en tierras Mexicanas.

    El debut esta pautado parea efectuarse en Jalpa, Zacatecas México. El 11 de septiembre del corriente, en esta velada promocionada por ET Boxing Promotions verán acción una gran cantidad de nóveles peleadores de la zona de Zacatecas quienes apoyados por el Promotor Torres estarán llevando el boxeo a tierras Zacatecanas.

    Con la contratación de Luis Valero, ET Boxing Promotions ofrece la posibilidad de ver en acción al joven peleador venezolano quien acaba de recibir sus documentos que lo avalan como boxeador profesional de parte de las autoridades correspondientes en su natal Venezuela.

    Luego de aprobar los exámenes médicos de rigor, se le extendió su credencial como boxeador profesional. Según cometo recientemente Luis Valero; Lo recibí el viernes de la semana pasada. Nuestro próximo paso estaba encaminado al debut. Estoy contento por obtenerlo, ya que desde hace más de dos meses estaba gestionando el mismo”, aseguró Valero.

    El joven nacido en los Andes venezolanos, de 22 años de edad, hablo con esta redacción acompañado por su equipo de trabajo, integrado por el empresario Hernán Silva, quien fungirá como su mánager y de su entrenador Manuel Sayago.

    “Igual que Luis, estoy debutando en el negocio del boxeo. Nos dijo Silva, las relaciones con Luis nacieron desde la amistad que mantuve con el extinto Edwin, ahora esperamos que el debut sea exitoso. Existe una gran expectativa por lo que hacemos ahora. Y dependiendo de cómo marchen las cosas se irá cimentando el camino. Lo que le manifiesto muy seguido a mi muchacho es que debe mantenerse concentrado y disciplinado, si desea obtener resultados positivos”, nos decía Silva.

    Por su parte Manuel Sayago, nos decía que entrenó con Edwin en sus inicios en el profesional, y añadió: “Estaba retirado. Me interese en regresar porque entiendo que a Luis se le puede sacar mucho provecho como boxeador profesional, sabe escuchar y quiere aprender. Eso lo llevara seguramente a obtener grandes logros si comienza ganando. Tenemos más de 2 meses entrenando y estamos orientados en su debut. Este es el punto de partida para saber qué hará”.

    Hernán Silva, apoderado de Luis Valero, manifestó que el mexicano José Castillo, quien fungió como el último mánager del occiso “Inca” Valero, se ha comunicado con él para en un futuro manejarle la carrera deportiva en la influyente promotora estadounidense Top Rank. “He hablado con ellos, me dijeren que estarán pendiente de sus debut. Hay planes, pero ahora no hay nada concreto”, menciono Silva.

    Por otro parte, el promotor de la velada del debut de Luis Valero, el Sr. Ernesto Torres de ET Boxing Promotions, mencionaba. “acabamos de firmar a 11 peleadores de los cuales les estaré proporcionando los nombre en estos próximos días, solo falta afinar ciertos detalles para hacer el anuncio oficial”

    Todo parece estar marchando viento en popa, y el 11 de Septiembre en Jalpa, Zacatecas. Luis Valero tendrá la oportunidad de hacer su debut frente a la afición Mexicana una de las más exigentes del mundo dada la calidad de sus boxeadores.

    Anterior publicaciónRicardo Mayorga vs Félix Sturm
    Siguiente publicación Cotto no quiere pelear contra Andre Berto

    Artículos relacionados

    Shakur Stevenson vs. William Zepeda

    ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    Josh Catterall

    Jack Catterall vence por decisión técnica a Harlem Eubank 

    Jack Catterall vs. Harlem

    Hoy en Manchester Jack Catterall vs Harlem Eubank

    25 comentarios

    1. EMANUEL en 28 julio, 2010 16:34

      que bien para el hermano ya finado edwin. surte para su debut y que mejor para su carrera espero q traiga la misma calidad o mejor q su hermano…

    2. WILLBER CHARINGA en 28 julio, 2010 22:09

      ME ALEGRA MUCHO ESPERO QUE HAGAS UNA BUENA PELEA COMO LAS DE TU HERMANO EDWIN A EL TODOS LE TEMIAN POR SU GOLPE FATAL Y DEGAN LO Q DIGAN EL ES EL CAMPION Y TU TAMBIEN LO SERAS

    3. jose gamaliel en 29 julio, 2010 00:04

      Q bueno por q hacen falta peleadores q hagan q. Esten a la espectativa de este deporte encuanto a valero. Ojalas no se sienta muy presionado por realmente con solo su apellido los fanaticos. Van a estar ensima de el y. Luis lo sabe. Y aveses esto tiende a fectar

    4. jose gamaliel en 29 julio, 2010 00:06

      Q bueno ojalas tenga buenos resultados

    5. Luis desde Monagas en 29 julio, 2010 10:29

      Suerte al compatriota, me gustaría conocer en sus condiciones como boxeador, que detalles resaltan; velocidad, punch, alcance,defensa. Diganlo por favor

    6. jami18828 en 29 julio, 2010 15:46

      suerte campeon como tu hermano full entrenamiento trae buenos resultados, a escribir tu propia historia sin presion q hay q disfrutar el trabajo para q no nos dañe…

    7. LUISAO en 29 julio, 2010 17:27

      SUERTE MUCHACHO!!! ESPERO DES AL BOXEO MUCHAS ALEGRIAS COMO LAS QUE TRASMITIÓ TU HERMANO!!! SUERTE EN ESTA DIFICIL CARRERA QUE ESCOGISTE!!!

    8. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA en 29 julio, 2010 20:31

      POR FAVOR NO LO QUIERAN COMPARAR, TAL VES TENGA LA MISMA PEGADA, PERO EL ESTILO PUEDE SER MUY DISTINTO, Y ESPERO QUE SEA MAS TECNICO, SI ES EL CASO PUEDE SER UN DURO ADVERSARIO, PERO ANTE TODO, QUE TENGA HUMILDAD Y HAMBRE DE TRIUNFO.

    9. sambrano carlos en 2 agosto, 2010 19:24

      hay que felicitar a luis pero auisiera saber su record de aficionado

    10. juan carlos vivas en 10 septiembre, 2010 05:10

      Para delante primo. Hecha pana. Tienes un mundo por delante. No te olvides de la familia hermano.

    11. javier valero mago bricher en 11 septiembre, 2010 03:22

      le deseo lo mejor primo se que vas a ser un gran triunfador porque llevas sangre de los valeros y te mando estas palabras magicas para que en el primer rau se un nocaut mutus dedis nomen cocis saludos tu primo el mago bricher no me perdere la pelea me dijiste que yo iba a estar presente en tu primera pelea profesional pero es muy lejos lo vere por la tv suerte palante

    12. zafiro en 11 septiembre, 2010 03:30

      las oportunidades en la vida solo se presentan una sola vez, aprovechala, no importa quien te escribe solo queria que sepas, que tienes las virtudes, las destresas de un gran triunfador, te deseo lo mejor, la gente te recordara por lo bueno que hagas, no te olvides de tu gente de tu pueblo, felicitades y muchos exictos………………….. zafiro……………………………….. suerte………………………

    13. jesus argenis contreras en 11 septiembre, 2010 18:06

      para adelante amigo lucha y sea mejor que tu hernano rito

    14. jesus argenis contreras en 11 septiembre, 2010 18:08

      recuerda que la fama y el dinero no lo es todo en esta vida suerte en tu pelea sera el ganador

    15. javier toro en 12 septiembre, 2010 20:43

      adelante luis espero que ganes y tengamos un nuevo idolo del boxeo por que no hay el unico era tu hermano edwin valero el rey del nocaut

    16. leonel montes de oca en 16 septiembre, 2010 02:28

      suerte compatriota tienes que hacer tu boxeo igual que tu hermano, cero presion por ser hermano del campeón debes esforzarte al comienzo lo demas llega despues pero tambien con esfuerzo te apollamos mi familia y mi persona suerte compatriota.

    17. nelson en 17 septiembre, 2010 21:20

      ARRIBA MUCHACHO, YO ERA UN UN GRAN ADMIRADOR DE T HERMANO EDWIN, LO QUE DEBES EDUCAR EN TUS PELEAS, SON LAS HABILIDADES QUE EDWIN TENÍA Y PERFECCIONARLAS MEDIANTE LA PRÁCTICA, LUEGO DEBES VER LAS DEBILIDADES DE TUS OPONENTES Y SABER EXPLOTARLAS CON MUCHA INTELIGENCIA, Y POR ÚLTIMO NO TE MENTALICES EN PREOCUPARTE DE QUE LA GENTE QUIERE QUE HAGAS LAS COSAS IGUAL QUE TU HERMANO(EL NOCAUT LLEGA EN SU MOMENTO MENOS ESPERADO), YA QUE ESO TE INOPERARÁ EN TUS PELEAS (PACIENCIA, OK).

      COMO CONSEJO PONTE EL NOMBRE DE PUÑOS DE PIEDRA VALERO

    18. jose en 19 septiembre, 2010 18:30

      hey ya fue la pelea en jalpita la bella y la verdad que luis valero tiene demasiado futuro, gano la pelea a los 30 segundos y vaya que pelea

    19. pedro en 19 septiembre, 2010 18:39

      La pelea de Luis Valero fue el dia sabado 18 de septiembre en jalpa zacatecas y la verdad tiene mucho futuro y el mismo estilo de sus hermano ya que su contrincante no le duro ni siquiera un minuto fue SUPERIOR en todos los sentidos, yo acudi a la pelea y quede sorprendiso con dicha pelea, ademas de que se porto muy bien y se tomo fotos con los asistentes, espero que siga así de sencillo

    20. javier toro en 19 septiembre, 2010 21:05

      felicitaciones amigo luis demostraste la raza de los valero y la de todos los venezolanos sigue trabajando duro que tu patria venezuela y tu hermano en el cielo t estamos apoyando

    21. javier toro en 19 septiembre, 2010 21:06

      felicitaciones amigo luis demostraste la raza de los valero y la de todos los venezolanos sigue trabajando duro que tu patria venezuela y tu hermano en el cielo t estamos apoyando. tremenda victoria.

    22. wladimir leon en 20 septiembre, 2010 14:25

      desde la guaira y todos los rincones de tu paìs se escuchò un apellido que poco a poco se dio a conocer en todos los rincones del mundo a travez de su buen boxeo y su sencilles aveces imvolucràmos una cosa con otra usted es luis valero … su hermano hizo sonrreìr muchas caras y tambien las hizo llorar .. pero no por eso ? vamos a criticar el gran talento que tienes desde aquì en la guaira donde tu hermano hizo una pelea inolvidable para las mentes de muchos venezolanos .. sin mas nada que decirte y desearte buena suerte campeòn la bendision de dios y de todos los serès que mas te quieren siempre esten contigo….. campeòn de campeònes

    23. Adrian en 11 diciembre, 2010 20:51

      Que bein Luis Valero ya ganaste tu 2da pelea sigue trabajando duro la constancia y la disciplina mas talento seran las claves del triunfo..Eso si continua en Mexico tierra de grandes Campeones ..Ellos te ensenaran el camino con toda la historia y experiencia de el MEXICO HERMANO DE VENEZUELA..EXITOS

    24. ivan en 20 febrero, 2011 02:12

      Que bien valero vas camino del recor de nuestro querido campeon y hermano tuyo el recordado Edwin ” ANIQUILADOR VALERO” ya llevas tres peleas tres nocaut en l primer asalto vamos mi querido compatriota estaremos pendiente de ti como lo estubimos con nuestro grande y queridisimo campeon EDWIN VALERO

    25. aron en 15 octubre, 2011 22:07

      dany erazo te va a noquear en tu cuarta pelea 1 raund lo predigo comentario plublicado 2010 7 31

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • James Dickens Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Alberto Puello Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    “LE PUSO UN CORAZÓN DE FANTASÍA Y PACQUIAO SONRIENDO DESPERTÓ”

    23 julio, 201831
    “Sugar” Ray Robinson y Barney Ross

    El mejor libra por libra significa Ray “Sugar” Robinson, mas nadie

    5 mayo, 2011
    Marvin Hagler vs. Thomas Hearns

    Hagler – Hearns 30 años de una noche explosiva

    15 abril, 2015

    Hace 27 años Julio César Chávez noqueó a Meldrick Taylor

    17 marzo, 2017
    Archivo de noticias
    julio 2010
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Carlos en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Faycan en Jack Catterall vence por decisión técnica a Harlem Eubank 
    • Dexter en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • The MX Nightmare en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Borrachito en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.