Reto para Miguel Ángel Ayala

0

El talentoso entrenador y match maker Miguel Angel Ayala va por un nuevo reto en su jovén carrera como entrenador y promotor. Esta vez se traslada a Italia por el campeonato Europeo Jr.Welter.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Ville Piispanen (14-1-2-5,kos)peleador de Ayala. El jovén cuya edad es de 26 años se mostro muy confiado y seguro de si mismo además muy preparado y feliz junto a su gran maestro.  Entre otras cosas el muchacho nos menciono que estaría viajando a Italia el 8 de Julio para medirse ante el peligroso y no nada fácil rival el italiano Emanuele De Prophetis (15-3-9,kos)que también se muestra muy confiado.

Seria un completo error no darle esperanzas a Piispanen porque aunque no sea muy conocido el jovén es una gran promesa y que le puede pelear a tu por tu a cualquier peleador.Y es que si el chico se agranda y gana el próximo 18 de Julio sabe que se le vendrían las grandes bolsas y peleas.

Miguel Ayala confía rotundamente en su peleador así como su pupilo le tiene mucho respeto y admiración.Ayala sabe también que esta oportunidad es de oro y dejarla ir seria imperdonable así como también sabe de la gran capacidad del rival en turno de su peleador el italiano Emanuele De Prophetis que cabe mencionar no es ninguna perita en dulce.

Esta pelea a causado mucha expectación entre los fanáticos y no se puede ocultar que el resultado del 18 de Julio será un puntapié importante para la carrera de estos 2 pugiles.

Por un lado Prophetis sabe que no debe defraudar a su gente y por el otro esta la gran promesa Ville Piispanen que sabe que en sus puños esta el nombre del boxeo finlandes y que de hacer bien las cosas podria quedar marcado su nombre en la historia no solo del boxeo finlandes sino genera.

NOTA POR : JOE SERRAT Y EDUARDO AVILES

JOESERRAT@BOXEOEDITORES.COM

Compartir.

Dejar una Respuesta