Omar Narváez peleará en Estados Unidos frente a Óscar Ibarra

4

El invicto campeón mundial supermosca OMB el argentino Omar Narváez 23-0-2 con 19 nocauts después de muchos años como prefesional peleando en muchas partes del mundo por fin  debutará  en Estados Unidos frente al mexicano Oscar Ibarra en el mes de septiembre la pelea formará parte de las celebraciones del día de la independencia mexicana.

El púgil argentino a sus 34 años hizo historia en el boxeo argentino al superar al mítico Carlos Monzón después de defender su título en 16 ocasiones.

Compartir.

4 comentarios

  1. K.O.T. 12 el

    Cuando sera el dia que Narvaez pelee con un boxeador de primer nivel?
    De verdad es patetico como agrandan el nombre de narvaez cuando aun no le ha ganado a nadie.

  2. El Señor de la Noche el

    El record de Narvaez es de 32-0-2 (19KO) Esta mal lo que pone arriba!
    Peleará con ibarra y no me cabe ninguna duda de que ganará.
    Ibarra iba a pelear aqui en vigo (de donde soy yo)
    con pozo aunque al final no se dio y este peleo con abel ochoa.
    SDS

  3. ES MUY CIERTO QUE NARVAEZ NUNCA HA COMBATIDO EN LA MECA DEL BOXEO . PERO TIENE SUS MERITOS Y EL QUE SE LE MENCIONE JUNTO A UNO DE LOS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS COMO LO FUE CARLOS MONZON ( AUNQUE EN DIFERENTES CONDICIONES ) ES UN LOGRO POR SI SOLO. NO LOS ESTOY COMPARANDO PUES CREO QUE NO EXISTE COMPARACION POSIBLE . LO QUE MONZON LOGRO , O SEA SU RECORD , LO LOGRO BATIENDOSE CON LOS GRANDES , EN CAMBIO NARVAEZ HA SIDO MAS SELECTIVO , PERO ROMPIO EL RECORD DE MONZON Y ASI PASARA A LA HISTORIA……….
    IBARRA POR SU PARTE HA TENIDO SUS ALTAS Y SUS BAJAS . PERDIO PRACTICAMENTE AL PRINCIPIO DE SU CARRERA , SE REPONE DE ESA DERROTA Y MAS TARDE CAE NUEVAMENTE EN TRES OCASIONES CASI DE FORMA CONSECUTIVA , INCLUSIVE HA MOSTRADO INESTABILIDAD EN EL PESO LO QUE ES SINONIMO DE INDISCIPLINA .
    DE CUALQUIER MANERA PIENSO QUE LLEGO LA HORA DE NARVAEZ PARA PROBARSE . YO ESTOY SEGURO DE QUE IBARRA LO HARA TRABAJAR , SUS 18 KOS Y SU EDAD ME HACEN PENSAR QUE TIENE POSIBILIDADES , TODO VA A DEPENDER DEL IBARRA QUE SE PRESENTE A PELEAR PORQUE BIEN ENTRENADO Y MOTIVADO ES TAN BUENO COMO CUALQUIERA ………….
    SUERTE PARA AMBOS Y BUEN DIA PARA TODOS………….

  4. Narvaez es un boxeador con gran nivel , pero no se ha probado ante desafíos verdaderos,.
    El campeon nro 1 argentino es sin dudas Maravilla Martinez, y en segundo lugar El chino Maidana, ganando o perdiendo pelean de visitante y no le esquivan a nadie.
    Es mucho mas valedera la derrota de Martinez ante Williams que todas las defensas de Narvaez juntas.

Dejar una Respuesta