Andre Ward se impone a Allan Green

6

Super Six World Boxing ClassicEn velada disputada en California el estadounidense  Andre Ward consevó su cinturón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime al también estadounidense Allan Green.

La pelea formó parte del torneo del peso supermedio denominado Super Six Champions, prácticamente Ward no tuvo rival, el campeón dominó claramente a Green gracias a su rápidez y su mejor técnica solo le faltó noquear a Green pero el problema de Ward es que es un boxeador que destaque por su pegada , el aspirante no puso en apuros al campeón en ningún momento y no fue capaz de ganarle un asalto, los jueces dieron ganador a Ward por un triple 120-108.

El invicto Andre Ward aumentó su récord a 22-0, con 13 nocauts, mientras que Green pasa a 29-2 con 20 nocauts.

Compartir.

6 comentarios

  1. leyden la amenza karrazkh0 el

    una pelea un poco ehh como me expliko ahh un poko trabada en las kuerdas pero hay q resaltar qe ward es mejor que green la vvd q al ward le falto el ko no perdioo ni un raun a zu ztaria bueno ver a ward vs artur abran no kreennn???

  2. raul amado el

    creo que ward no es campeon contundente y deberian hacerlo pelear de nuevo con kessler, que fue una victoria que no convencio

  3. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    BUENO A DECIR VERDAD NO VI, LA PELEA, ES MAS NI DEVERIA DE ESTAR OPINANDO, PORQUE NO SE VALE OPINAR DE LO QUE NO SE CONOCE, PERO LO QUE SI PUEDO DECIR ES LA PUNTUACION, 120-108, ES SUMAMENTE CONTUNDENTE, NI UN SOLO RAUND PARA EL VENCIDO, CARAMBA, NO ES COMUN VER PUNTUACIONES ASI EN LA ACTUALIDAD.

  4. creo que ward no es campeon contundente y deberian hacerlo pelear de nuevo con kessler, que fue una victoria que no convencio

  5. El Señor de la Noche el

    Dije en su momento que para mi ward era el gran favorito es el unico que aun sigue invicto de todos y recordemos que froch, dirrell y abraham empezaron el torneo invictos!
    La verdad es que el que me gustaria que ganara el torneo es dirrell pero bueno todo se vera!

  6. Fue un combate trabado no me gusto mucho pero bueno…, sigo pensando que ward es uno de los favoritos, pero creo que el mejor es dirrell.

Dejar una Respuesta