Rodel Mayol ya está en San Juan del Río, Querétaro

3

El campeón mundial de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Rodel Mayol arribo el fin de semana   en San Juan del Río, Querétaro, donde enfrentará su compromiso el próximo 19 de junio en el marco de las fiestas San Juan 2010, ante el jalisciense Omar Niño Romero en lo que será el segundo enfrentamiento entre ambos.

El combate se efectuará en la plaza de Toros del Centro Expositor y se espera un lleno en el evento boxístico organizado por Zanfer, Top Rank y Gobierno Municipal de San Juan del Río y será televisada por Fox Sport en Estados Unidos, TV Azteca en México y http://wbcboxing.tv al resto del mundo.

El filipino realizó este lunes un entrenamiento en el mismo hotel donde se hospeda y  mostró rapidez y contuendencia. El monarca del CMB aseguró que se siente listo para enfrentar al mexicano Omar Niño, en pelea que se espera sea pronóstico reservado, dadas las cualidades del campeón y del retador.

El campeón Minimosca  de 28 años su entrenador y equipo técnico llegaron el pasado sábado  por la noche a San Juan del Río para continuar con su preparación.

“Estoy más que listo, me prepare mucho mejor que en la primer pelea con Omar, estoy desesperado por subir al ring y demostrar que soy mejor y porque soy el campeón” dijo Mayol.

El pasado 27 de febrero Mayol y Niño se enfrentaron y duro tres explosivos rounds, pero el final fue polémico ya que termino en un empate técnico, luego de que Mayol se quejó de un golpe bajo, el réferi no lo marco y Niño hizo lo que procedía lanzar golpes y conectó fuerte a la mandíbula y el Filipino cayó noqueado a la lona.

“No quería ese final, yo iba ganando la pelea, pero el mexicano me dio un golpe ilícito y luego a la cara, estaba indefenso, afortunadamente el réferi indicó el golpe y se apego al reglamento, este sábado confirmaré que soy superior a mi retador y me regresaré conel cinturon a Filipinas” dijo el campeón mundial Minimosca y quien pertenece a la escuadra de Manny Pacquiao.

Rodel Mayol invitó a la afición sanjuanense para que este sábado se dé cita en la Plaza de Toros del Centro Expositor, re, los boletos para la pelea ya están a la venta en la Presidencia Municipal y en el modulo G-Ticket ubicado en las instalaciones de propio Centro Expositor.

Compartir.

3 comentarios

  1. Filipinas se lleva el cinturon vamos mayol no dejes en verguenza a el equipo del pacman y noquea a niño desde mexico te apollo,soy mexicano y le voy a filipinas

  2. pues bienvenido MAYOL, espero sera una buena pelea, pero sobre todo limpia!
    VAMOS NIÑO, VAMOS POR LA VICTORIA, VIVA MEXICO!
    SALUDOS!

  3. gracuas por la paina webb, es buenissima, desde aki en espña,p puedo ver la tv mexicana xD, ahora e estado biendo el campeon azteca ne directo creo, una cosa de kuanto es el kambio horario¿?. esk es por levantarme para ver el kmate

Dejar una Respuesta