Edgar Sosa noquea a Leyva en el segundo

8

En velada disputada en México el ex campeón mundial minimosca del CMB el mexicano Edgar Sosa en su regreso se impuso con rotundidad en el segundo asalto por nocaut a Roberto “Mako” Leyva.

Después de perder su cinturón de forma polémica frente al filipino Rodel Mayol hace seis meses y de ser operado en un pómulo del cabezazo que le asestó el filipino el mexicano volvió autoridad, tras un primer asalto prácticamente de estudio en el segundo Sosa salió con determinación a noquear a Leyva y tras fuertes intercambios de golpes su superioridad  se hizo manifiesta y logró noquear a Leyva.

Sosa aumentó su récord a 38-6 con 22 nocauts mientras Leyva pasó a 27-12 con 21 nocauts.

Compartir.

8 comentarios

  1. moises rodriguez manager de box mexico df el

    edgar t felicito por tu regreso triunfal asi se demuestra que un boxeador es grande con verguenza y dedicacion profecional te deseo muchos triunfos en el futuro volviste como lo que eres un grande del boxeo actual que dios te proteja y te ilumine junto con tu familia tu amigo y servidor moy rodriguez

  2. CHAROLASTRA el

    TERMINO MUY RAPIDO LA PELEA ESPERABA VER UN POCO MAS, EN ESPECIAL EL DESENVOLVIMIENTO DE SOSA EN EL RING PERO LO POCO Q SE VIO: LUCIO, SE LE VIO SEGURO, BIEN PLANTADO EN EL RING, RAPIDO DE PUÑOS, BUENA PEGADA, LOGICAMENTE SOLO FUERON DOS EPISODIOS, PODRIA SER UN ANALISIS UN TANTO ENGAÑOSO, FALTO VER Q CONDICION FISICA TRAIA…..PERO EN FIN; ME GUSTO COMO PELEO ESTE BRAVO CHAPARRITO……….DOS PELEAS MAS Y A BUSCAR CAMPEONATO

  3. Luis Fernando Cabrera Rodriguez el

    A pesar de que fue corta la pelea, Sosa que dista de ser por mucho uno de mis favoritos me sorprendio ahora en peso mosca, realmente en ese peso se vio muy bien, me parecio mucho muy plausible su 1,2 al cuerpo y rostro lo hacia como nunca lo habia visto y me parecio que en su regreso luce mas frontal y agresivo, ya empiezo a creer que en este peso puede dar una sorpresa.

  4. Johnny el

    MUCHAS FELICIDADES A EDGAR Y SU GENTE . UNA MARAVILLOSA FORMA DE REGRESAR , CON UN TRIUNFO……ESPERAMOS MAS DE EL …….SUERTE EN EL FUTURO………..

  5. jessica el

    estubo muy bien tu pelea eres inpresionate la rapides la tecnica la guardia tanbien me encanta tu guardia te felisito eres un campion bien puesto te amo edgar eres mi fan

  6. edgar sosa es un campeón muy fiable se ve que viene con muy buenas condiciones y muy buena calidad en su boxeo ¡vamos adelante en tu regreso!

  7. elizabeth el

    soy tu fans numero 1 te digo estas guapisissisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisimo peleas muy bien apesar del golpe que recibiste.
    tu experiencia es perfecta echale muchos golpes suerte

  8. valentin el

    eres increible felicitaciones sigue asi y mejora seguro ganas como esta vez tendras mas victorias regresaste muy bien parado tus muvimientos los hiciste cuidadoso pero agresivo ala vez excelente!!!!!!!!!

Dejar una Respuesta