Terrible Morales con lesión en la mano

9

Por Gabriel F. Cordero

Se ha podido conocer que ex campeón mundial mexicano Érik Morales tiene una lesión en la mano derecha y esto sera motivo para cancelar su próximo combate de regreso.

Morales tenía pensado pelear a su natal Tijuana ante el prospecto mexicoestadunidense Vicente Escobedo el próximo 17 de julio.

La lesión originada durante su último encuentro, ante el nicaragüense José Alfaro apareció nuevamente durante un entrenamiento en Temoaya, Estado de México. Morales, mexicano que ha conquistado tres títulos mundiales en tres diferentes divisiones decidió volver al ring para buscar el cuarto título.

Compartir.

9 comentarios

  1. delgaillo el

    Yo opino lo mismo. Dijeron que pelearían el 17 de julio, pero porque les viene bien la publicidad, sólo por eso. Escobedo y Morales están acabados y necesitan publicidad.

  2. EL CUAU el

    PUES QUE MALA NOTICIA EN VERDAD! Y YO QUE YA QUERIA VER A MORALES DE NUEVO SOBRE EL CUADRILATERO, UNA PENA Y ESPERO SE RECUPERE PRONTO!
    CREANME QUE ME INTERESABA VER EN DEMASIA, CON QUE PREPARACION SUBIRIA TERRIBLE MORALES A PELEAR, PERO NI MODO ANTE TODO LA SALUD E INTEGRIDAD DEL BOXEADOR!
    SALUDOS Y QUE TENGAN UNA BONITA MAÑANA!

  3. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    LA VERDAD NO CREO QUE SEAN MENTIRAS, NI TURCOS PUBLICITARIOS, EL TERRIBLE NO NECESITA DE ESO.

    SI LA LESION NO ES SERIA COMO SE ESPECULA, NO TARDARAN MUCHO EN REPROGRAMAR LA CONTIENDA

  4. La verdad que lastima, pero el terrible siempre a tenido dificultades con sus puños por eso siempre pelea con guantes winning (asiaticos), y no con guantes reyes ya que son mas duros, en fin espero que se recupere y ansio con verlo proximamente

    Gracias

    Viva Mexico!!!!!

  5. Johnny el

    ERIK HA SIDO SIEMPRE UNO DE MIS FAVORITOS , FIEL SEGUIDOR DE SU CARRERA Y TRAYECTORIA .SOLO ESPERO QUE NO SEA UNA LESION SERIA Y QUE PRONTO PUEDA REGRESAR .JAMAS PENSARIA QUE LA LESION NO ES REAL PUES ERIK ES UNA PERSONA MUY INTEGRA , DEDICADA Y HONESTA . SU PASION ES EL BOXEO Y POR NADA EN EL MUNDO FINGIRIA UNA LESON INEXISTENTE …….POR QUE LO HARIA?? NO ES SU ESTILO…..

    SALUDOS A TODOS…………………….

  6. che che el

    bueno no creo que finga,,pero creo que morales necesita contricante mas suave que escovedo,por lo meno dos pelea mas con chata y luego y luego si con contricante de nombre,,hasta que su cuerpo hagarre toda condicion fisica nesesaria para un campeonato…suerte moralez..

  7. mario_feros el

    La neta es q sela estubo jalando mucho y sele calento la muneca y cuando le pego al costal sele doblo la muneca pinche morales punetero chaquetero lol. Saludos pinches espanoles de mierda ahi nos huevos putos

  8. ÉRIK DESEO QUE TE RECUPERES PRONTO TE MANDO LA MAYOR DE LAS ENERGIAS PARA QUE VUELVAS AL RING SALUDOS ….

    MIRA DELGADILLO EL ¨TERRIBLE¨ NO NECESITA PUBLICIDAD EL TIENE EL APOYO DE TODOS LOS TIJUANENSES COMO YO …

Dejar una Respuesta