El Toro’ Benavides ansía subir a la tarima

0

Por: Samuel Watson – Boxeo Prodesa

La cancelación de su pelea del pasado 28 de mayo contra el venezolano Yober Ortega lo amilanó un poco, no obstante, su motivación por regresar a la tarima brava a soltar sus descargas han logrado prevalecer.

Santos Benavides, mejor conocido con el mote de ‘El Toro’, conserva su línea física para su combate de este próximo 18 de junio en el Polideportivo España.

“Aún no sé quien será el rival que tendré, pero no importa, mi preocupación es estar bien preparado para brindar un buen espectáculo esa noche”, dijo el púgil chontaleño, que espera que el público de su ciudad venga a Managua a apoyarlo.

Benavides mantiene con intensidad su adiestramiento en su campamento ubicado en el gimnasio Róger Deshón de San Judas.  Todas las tardes es normal verlo metido de lleno en mejorar sus condiciones físicas y boxísticas, aunque en este último, sus avances van de manera lenta.

“Es lógico que quieran ver a un ‘Toro’ con más recursos, pero esto es un proceso. Considero que he conseguido mejorías, pero también me falta corregir muchas cosas tanto a lo ofensivo como a lo defensivo. Lo importante es que hay voluntad de querer mejorar”, explica.

Santos, quien presenta registro de 19 victorias (15 kos), 2 reveses y 2 empates, expondrá este 18 de junio podría buscar sumar un nuevo titulo regional.

“Estaré listo para mayores retos y a la vez espero que pronto me pueda ganar la oportunidad de  tener un chance de título mundial”, afirma Santos Benavides.

Compartir.

Dejar una Respuesta