Vitaly Klitschko vs Sosnowski

12

El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el ucraniano Vitaly Klitschko (39-2  con 37 nocauts) se enfrentará este sábado 29 de Mayo en el estadio de fútbol del  Schalke 04  (Alemania) al campeón europeo el polaco Albert “Dragón” Sosnowski (45-2-1 con 27 nocauts), el mayor de los Klitschko es favorito y espera imponerse con rotundidad.

Vitaly Klitschko habla sobre su legado “Muhammad Ali, Mike Tyson, Lennox Lewis tienen el cinturón del CMB, no es por nada que yo lo tengo ahora” dijo Klitschko en la conferencia de hoy en Gelsenkirchen, Alemania,  “Quiero probar (con el cinturón del CMB) que soy el mejor del mundo”.

Sosnowski manifestó “me doy cuenta que los expertos dicen que soy solo un trámite, pero Klitschko se arrepentirá de haberme dado esta oportunidad; su tiempo ya pasó y la mayoría de sus peleas han sido con costales vivientes que ya perdieron desde los vestidores. Tu solo tienes una oportunidad de esta una vez en la vida y la pienso aprovechar. Derrotaré a Vitali y me convertiré en el primer campeón polaco en los pesos pesados “.

“Se va a arrepentir de haberme dado mi oportunidad. Ya no está en su apogeo, esta de bajada”, “Para muchos no tengo posibilidades, pero voy a aprovechar esta oportunidad única de demostrar a Vitali de lo que puedo ser capaz y de convertirme en el primer campeón del mundo de peso pesados de Polonia”.

Compartir.

12 comentarios

  1. KCLISCKO LO VA A NOCKEAR FACILMENTE EN ESE PESO NO HAY LIGA PARA EL

  2. dirketo el

    Sosnowski no es rival para Klitschko. Sus dos últimos rivales han sido muy inferiores sin entender cómo les han dado la oportunidad para aspirar al título. Bueno, Sosnowski a pesar de ser un rival fácil, ha sido campeón de Europa, pero Kevin Johnson ya me dirán.

  3. No he visto pelear en mi vida a Sosnowski, es un total desconocido. A quien tendría que enfrentarse es a David Haye, pero también sería favorito, aunque no tan apabullantemente.

  4. Johnny el

    DEBE SER UNA PELEA DE PURO TRAMITE PARA KLITSCHKO, NO LE VEO NINGUNA POSIBILIDAD A ESTE HOMBRE ACOSTUMBRADO A PELEAR CON OBREROS DEL RING . EN SU RECORD SOLO APARECEN DOS NOMBRES QUE ME SUENAN ALGO CONOCIDOS : ORLIN NORRIS Y ARTHUR COOK…….EL RESTO DE SUS RIVALES , PARA MI , SON DESCONOCIDOS IGUAL QUE EL ….
    SE ESCUCHA HABLAR DE CHAMBERS , LOS KLITSCHKO , SOLIS , ARREOLA , HAYES , CHAGAEV , VALUEV , BOYTSOV Y OTROS , PERO ESTE ……..EN SU CASA LO CONOCEN…

    SALUDOS AMIGOS Y QUE TENGAN UN BONITO DIA………………………

  5. cesaroso el

    klitschko lo va a noquear…pinta para una pelea aburrida.
    lo mas seguro es que david haye vaya por vitali y me atrevo a decir que le puede ganar por decision para ahora si irse por wladimir en un combate de unificacion que estaria super.
    claro, suponiendo que david haye respalde todo lo que habla con los puños

  6. evander el

    ninguno de los dos boxeadores estos vale nada ami gusto claro

  7. evander el

    ami no me gusta ninguno de los dos estos los pesos pesados de ahora no valen nada i no tiene emocion

  8. Johnny el

    AMIGO EVANDER , RECIBE UN SALUDO CORDIAL DE MI PARTE DESEANDOTE A LA VEZ MUCHO EXITO EN LA VIDA….
    SABES , TE DEBO UNA DISCULPA Y A PESAR DE QUE LO HICE EN OTRO FORO QUIERO HACERLO EN ESTE NUEVAMENTE . CREO QUE FUI UN POCO INJUSTO CONTIGO AL CONTESTARTE DE LA FORMA EN QUE LO HICE AL MALINTERPRETAR TU COMENTARIO .
    SOMOS HUMANOS HERMANO Y POR ESA MISMA CONDICION DE SER HUMANO ERRAMOS .
    MIS RESPETOS PARA TI Y UNA VEZ MAS DISCULPAME…..

  9. evander el

    no tienes que disculparte de nada hermano bienaventurado seas

  10. carlos maussa el

    acambiado latecnica delos grandes deportistas :MYKE TYSON vs mojame aly campeones em tiempos diferentes poque sedise que el boxeo es el arte de pegar y no dejarse pegar.viendolo en cualquiertiempo nunca tyson leganaria a ali dios comtinue labendision para nosotros .

  11. evander el

    PARA MI TYSON EN SUS MEJORES TIEMPOS ERA INBENCIBLE HUMANAMENTE HABLANDO ALI NO HUBIERA PODIDO CON EL NI HOLYFIELD TAMPOCO I DOUGLAS MENOS AUN

  12. rafael porras el

    qme encantaria que se enfrentaran vitlali y taison veriamos un buen combate tambien seria una demostracion de lo que es el boxeo profesiolal de vitali y el boxeo de tempora que practica taison no puedo negar que en su dia fue muy bueno tambien fue un guarro incluso mordia no creo que sea un profesional pelea por impulso y me despido por hoy amigos de este arte diciendo que taison lo hace por la pasta

Dejar una Respuesta