Resultados del Homenaje a Castillejo, victoria fácil de Campillo

24

En la emotiva velada celebrada  como homenaje a Javier Castillejo en la plaza de toros la “Cubierta de Leganés” (Madrid) ante unos 4.000 espectadores se saldó con los siguientes resultados:

En el combate estelar el ex campeón semipesado de la AMB Gabriel Campillo en su vuelta a España se impuso fácilmente por nocaut en el primer asalto al brasileño Luzimar Gonzaga.

El hispano rumano Silviu Olteanu retuvo el título de la Unión Europea del peso mosca al vencer por decisión unánime al francés Bernard Inom.

El hispano colombiano Giovanni Jaramillo se proclamó nuevo campeón gallo tras vencer a los puntos  al catalán Xavier Urpi.
Sergio  Palomo en la categoría pluma se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto a Óscar Sánchez.
Roberto Santos revalidó el título supermedio al derrotar por nocaut técnico en el octavo asalto a Othman Amnad.
Joaquín Céspedes en los supergallos se impuso a  Karim Quibir a los punto
Compartir.

24 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Resultados del Homenaje a Castillejo | Solo Boxeo -- Topsy.com

  2. Friker Jiménez el

    Dicen que el rival de Campillo se tiró, solo vino a cobrar la bolsa, que payaso.

  3. la verdad que a la primera mano que le llego se fue a la lona, pero lo mejor fueron los 4 campeonatos de españa,fueron 4 guerras. los que estuvimos alli y hicimos muchos kilometros,salimos diciendo a valido la pena. el combate de jaramillo vs xavier urpi fue una batalla desde el primer asalto hasta el ultimo. al igual que el kibir vs j cespedes y gran combate santos vs usman. de haberse televisado,se habria hablado de esta velada muchos años,seguro. gran velada para honrar al gran boxeador javier castillejo.

  4. Yo también estuve en silla de ring y me fastidió mucho ver tan poco a Gabriel Campillo al que se le vió rápido y fuerte, el brasileño subió al ring sin batín y sin entrenador, con buena pinta física y poco más. Yo no creo que se tirara, el golpe llegó nítido, pero es que Campillo está rápido y mortal. Una pena no haber visto al menos 4 asaltos del “chico guapo” al que nada se le puede reprochar, hizo su trabajo y punto. Al llegar a casa fui a box-rec y el récord del brasileño no era malo, aunque sus 4 derrotas fueron por KO en el primer y segundo asalto, mal presagio.
    La mejor pelea de la noche para mí fue la batalla entre Giovanni Jaramillo vs Xavier Urpi. Ambos exhibieron una preparación física impresionante, necesaria para estar lanzando golpes y golpes casi sin parar durante 10 asaltos. Giovanni fue más preciso y más técnico, y pudo con la voluntad y valentía de Urpi. Gran combate.
    Otra gran batalla fue la del veterano Karim Quibir contra el nóbel Joaquín “el flaco” Céspedes, dieron ganador a este último a pesar de haber besado la lona en los asaltos iniciales. Para mi un combate nulo hubiera sido lo más justo, ya que Céspedes conectó mayor número de golpes pero Quibir conectó los más contundentes. Ante la duda yo hubiera dado el combate a Quibir, como hizo un juez.
    La gran decepción fue Óscar Sánchez “rayito”, que no parecía tener muchas ganas de boxear ante un rival que suplía sus carencias técnicas con las “ganas de ganar”. El árbitro para mí se precipitó en parar la pelea pues “Rayito” no estaba ni mucho menos noqueado, aunque recibiera muchos golpes.
    Vi solo los 5 primeros asaltos entre Silvio y el francés, para mi fue la pelea más aburrida de todas y además era tarde.
    Emotivo y larguísimo homenaje a Javier Castillejo, que se lo merece todo, incluso la canción compuesta por el hijo de Sánchez Atocha, que debe ser de la pandilla de las hijas de ZP, gótico total.

  5. Se me olvidaba el combate entre Roberto “el tigre de Benidorm” Santos vs Otman Amhad. Amhad de claro origen magrabí exhibió una buena combinación de técnica y físico, aprovechando su mayor envergadura con el jab de izquierda. Santos estuvo esperando su oportunidad, seguro de su mayor fortaleza y experiencia. Para mí el combate estuvo mal parado (igual que el de Rayito), pues Ahmad recibió dos o tres golpes duros de Santos pero no se le veía nada mal ni noqueado por las buenas combinaciones del alicantino. Ello provocó una tangana final con los segundos del magrebí que se querían comer al árbitro (quizás con razón, pero tampoco son modos), al final las aguas volvieron a su cauce y tanto entrenadores como boxeadores se fundieron en un abrazo.

  6. mario_feros el

    Si miran puro piche fantoches q pinche omenajo con quien peleo castillejos eh conadien porque nunca queria salir d espana q mierda d homenaje hahaha pinches espanoles de mierda mugrosos banensen asquerosos raterosb

  7. terminator el

    Joaquin fue el justo vencedor y claro. Krim yegaba contundente pero no mása de dos o tres golpes por asalto… hay que mirar al ring…

  8. kant e leido tu coment y es como si lo uviera escrito yo jejejje….de exo me fui en el 5 del ultimo combate …..y estoy totalmente de acuerdo en todo lo k dices…yo tb uviera dado un nulo a kibir …..y tb creo k se precipito el arbitro en oscar sanchez….uviera aguantado 4 u 5 golpes mas………un saludo y buena opinion¡¡

  9. mira mario-feros, castillejo peleo y gano a felix sturm y a este le habian robado contra oscar de la hoya, y a fernando vargas le fracturo la mandibula y si hubieran ido a 12 asaltos hubiera ganado castillejo. asi que el unico pinche de mierda eres tu, la educacion no es lo tuyo!

  10. emilio pero como le contestas? ajajaajaaj……..terminator pero karim se tiro toda la pelea detras de el….y para nada defiendo a karim diciendo esto ya k joaquin me encanta …..pero la cosa estuvo realmente igualada¡¡¡

  11. Queria dar mi opInion, sobre el combate de Usman, el combate bajo mi punto de vista lo iva ganando roberto, y es cierto, que bajo mi punto de visa, usman recivio una serie de golpes, bastante fuertes, con lo cual, opino que estubo bien parada.
    El combate de rallito vs teti, Creo que se precipito un poco el arbitro, pero tambien pienso, k rayito no nos iva a sorprender con nada.
    El combate de campillo, opino que el brasileño se tiro al suelo, Se le notaba en la cara cuando se levanto el cuento, y la forma de moberse,
    ademas que boxeador se presenta al pabellon ya vestido de boxeador con las botas y todo puestas?
    opino lo que dicen en Espabox, que el palmares ese es falso y k vino aki, a tirarse y a ganar la bolsa.
    El combate de silvio, me parecio muy aburrido no se tocaron ni nada,
    nada que ver con el combate que hizo en la velada de castillejo vs navascues.
    El resto de combates, creo que los resultados fueron muy correctos,
    salvo el combate de ruben nieto vs espitya o como se escriba, que ese combate yo lo habria dado Nulo.
    Y nada, castillejo, nos e donde llevaria tanto regalo como le dieron.
    Pero se lo merece.
    Grande Lince!!

  12. Mayweather-El-Mas-Grande el

    tal vez no grabaron las peleas estas, pero seguro tienen grabado a su tramposo drogadicto enano MANNY TRAMPIAO estas hienas-maricas, que como me dan risa estas chachalacas Manila (Mamila), Evander y demas acoples, que se rasgan las vestiduras y meten a Dios y los espiritus para tratar de justificarse, bola de blasfemos, como el drogadicto y maricas Elton John (“Jesucristo era un homosexual compasivo”), y como no les cabe reparten a JC Chavez con tal de limpiar al tramposo enano y payaso del box MANNY TRAMPIAO, y muy dignos emplazan a que “responde” y que donde estan los expertos con pruebas de los manejos de las mafias de apostadores y del crimen organizado que representa el viejito abogangster Bob Arum, representante y promotor del fenomeno de circo, y por eso se les repite como a los niños cuando los maestros les enseñan las primeras letras, a ver si entienden estos gays que adoran a su chino cochino y por eso se ciegan en su fanatismo, se les subraya que NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS CONOCEDORES DE TODO EL MUNDO, en prensa, radio, tv, internet, lo que pasa es que ustedes se la pasan apoltronados echadotes nada mas al pendiente de este foro Solo Boxeo, pero revisen otros medios donde estan destapando la cloaca del diputeibol de Filipinas, que lo califican de MAMARRACHO, DEFRAUDADOR y CORRUPTO que desprestigia al boxeo por comprar peleas para “ganarles” a tipos mas altos y mas fuertes que en condiciones normales le darian sendas madrizas como se vio en la ultima pelea con el africano Clottey que resulto mal actor por haber olvidado el guion de dejarse golpear por el enano, y ahi estan los comentarios de los EXPERTOS EN EL MUNDO denunciando a MANNY TRAMPIAO en El Clarin de Argentina; La Republica de Uruguay; La Prensa de Honduras; Masconazo de El Salvador; Esto de Mexico; La Opinion de Los Angeles, USA; Corriere de la Sera de Italia; O Globo de Brasil; USA Today; San Diego Union; Los Angeles Times; San Francisco Cronichle, etc. etc., ahi sale todo el estiercol que trae TRAMPIAO y ahi comentan de los antecedentes penales de Bob Arum cuando fue a parar al botellon y se paso tiempo tras las rejas por sus ligas con criminales y bandas de narcotraficantes del oriente que son los que surten al pigmeo MANNY TRAMPIAO, asi lo estan publicando, LOS PERIODISTAS EXPERTOS LO DICEN, ELLOS ESTAN SEÑALANDO AL ENANO Y PAYASO DE CIRCO MANNY TRAMPIAO, asi que ustedes fanaticos del politico corrupto de Filipinas, A MI NO ME RECLAMEN, DIRIJANSE A LOS EXPERTOS, A ELLOS DESMIENTANLOS A VER SI PUEDEN, porque ellos manejan argumentos y pruebas, no se basan en chismes y “que si Dios y el espiritu, y que responde, y que es envidia, y que es racismo”, como ustedes acostumbran a mascar el chicle y arguendear igual que viejas chimoleras, tamaleras, verduleras tratando de defender a su camote MANNY TRAMPIAO …..jaajajajajajajajajajajajajajajajajaja… ya no me hagan reir que me voy a orinar…….

  13. mario_feros el

    Mira elmelejirdo mejor lllamado como emilio quien es felix. Lo conosiero ahora q dela hoya le robo pero tu sabes q quien pelea co de la hoya se hace famoso mira si en verdad sabes de boxeo no seas nacionalista ok tu mejor que nadie sabes q castillejos solo peleo en el patio de su casa solamente hiso dos peleas en norte america si sabes donde es norte america oh como no vas a saber si todos. Los tesoros que. Tiene espana son y fueron robados de. America verdad pinches ladrones y si hicieron ese omenaje a castillejos es porque les dio lastima o como nomas tienen. Un solo boxeador en todo espana cuantos campeoness an tenido. Uno dos. Hahaha si ves no tienen historia la unica historia es que son unos pinches rateros. Y ahi te meo luego sigue poniendo mas pendejadas y te escribos mas ok te lo labas puto emilio

  14. Samu, en mi opinión Ushman estaba perfectamente entero, recibió un par de golpes bueno si, pero permanecía estable, para mi fue precipitado (tampoco escandaloso). Me gustó Santos, me pareció buen estratega y calculador.
    Antiritmo, igual nos sentamos al lado…jajaja. La verdad es que la última pelea casi sobraba y encima tras la decepción del combate visto y no visto de Campillo daban ganas de irse, máxime cuando la pelea del hispano-rumano tenía muy poca emoción, solo en el carto asalto vi algún destello, pero los bostezos se veían por doquier.
    El que conteste a un tipo como Mario Feos es que se pone a su altura de pigmeo mental.

  15. El mejor combate el de urpi vs jaramillo.
    Fue emocionante, de estos combates k no
    se suelen repetir.

  16. El Señor de la Noche el

    “Gabriel Campillo todavia campeon”: En la ultima pelea de pozo no llevo ningun golpe ilegal! el mexicano le pego duro y lo tumbo, una vez en el suelo le dio otro golpe! eso fue lo unico, pero a mi no me sirve de excusa, no fue ni mucho menos parecido a lo de dirrell, porque dirrell resvalo pero pozo cayo por los golpes de su adversario, despues de ese golpe ilegal, le quitaron un punto al mexicano y volvio a tumbar a pozo, una vez despues de esto y sorprendentemente ivan pozo al levantarse intento salir del ring (estaria deshubicado por el golpe), su entrenador le dijo que no bajara y tiro la toalla!
    Le debio afectar mucho el golpe supongo!
    Lo que hay que destacar de esa velada fue la gran actuacion de nuestro querido y mas grande pugil vigues cesar martinez, que derrocho un talento inmejorable al imponerse a los puntos a la pituca, demostrando una tecnica, aptitudes increibles!
    SDS Gabriel Campillo todavia campeon, espero haber aclarado tus dudas sobre el combate de ivan pozo, ya que yo vi esa velada en directo en el pabellon. SDS tambien a los demas foristas

  17. El Señor de la Noche el

    Empece mi comentario de antes diciendo que no habia llevado ningun golpe ilegal… ¡rectifico! leyendo el comentario de nuevo evidentemente que si que lo llevo, pero insisto no vale como excusa

  18. El Señor de la Noche el

    Repito mis comentarios aqui porque la otra noticia esta un poco atrasada y quiero que se sepa esto.

  19. Panchitos llorones. el

    A ver mario_feo, Castillejo peleó en Francia, Reino Unido, México, Alemania y EE.UU. Antes de decir tonterías por lo menos investiga su record.
    Respecto a lo del dichoso oro yo me pregunto una cosa ¿hasta cuando vais a seguir llorando? ¿ves a algún español quejándose del oro que nos robaron los romanos o de los saqueos de los vikingos? A ver si maduramos de una vez. Yo creo que deberíais agradecer que los españoles os hayan dado todo lo que teneis hoy en día. Sin ellos todavía seguiríais vviendo en la Edad de Piedra como cuando os descubrieron. Ni siquiera conociais el hierro, estabais 2000 años atrasados despecto a Europa y el resto del mundo. Así que un poco de respecto porque deberíais agredecernos muchas cosas.

  20. terminator el

    ANTIRITMO, desde luego que luego que fue un combate igualado, el cuál Karim yevaba ganado hasta que comenzó el 8 asalto, el 8, el 9 y el 10 fueron para Céspedes. La pelea fue ajustada, pero el ir todo el rato detras de tu rival parando los golpes con la cara, que yo sepa no puntua…
    Un saludo.

  21. TERMINATOR .no por supuesto k no puntua pero tiene su parte de merito ya k si joaquin uviera exo lo mismo uviera sido un combate mas aburrido ….karim keria guerra y la tuvo…..en fin creo k un nulo uviera sido mas justo…..Y y creo k tb influyo el publico ya k si te diste cuenta el 70 % estaba a favor de joaquin es solo mi umilde opinion un saludo.

  22. terminator el

    Tiene su mérito cuando el ir acia delante hace que impongas tu boxeo, pero si lo que haces es comerte todo, no sirve de nada ni puntua obviamente. El público se convirtió a Joaquin a medida que fueron pasando los asaltos (si te diste cuenta, yo sí me la di) Y esas sensacioens que se reflejaron en el público, se reflejaron tb en los jueces y en sus decisiones. Cespedes ganó una decisión ajustada pero bien merecida, y es que fue para arriba y acabó castigando duro a Karim. Justo campeón de España pero con una cita ineludible de nuevo y el deber de darle la revancha a Quibir

Dejar una Respuesta