Lucas Carranza

1

La escuela de box Sportivo Villegas informa que el sábado 8 de mayo se presento acompañado por su tecnico Oscar Valdebenito en la localidad de Olavarria, club Mariano Moreno, su púgil profesional de categoría Súper Gallo Lucas Antonio Carranza 55,300 Kg., 10 peleas  5 – 4 – 1, empatando ante el tercero en el ranking Argentino y campeón Sudamericano Sergio Strela, 55,100 Kg., a una distancia  de 6 round.

En una reñida pelea donde el campeón no pudo encontrar la vuelta al planteo que le impuso el zurdo peleador del Villegas, se vio round tras round como inteligentemente Carranza con su jab de derecha y su izquierda de contragolpe ponía en dudas las intenciones de Strela, quien durante muchos intentos quiso imponer su fuerte pegada y prestigio del pergamino pero no lo pudo lograr en toda la noche. Claramente toda la gente mas las personalidades del boxeo que estuvieron allí, como el profesor Héctor Morales, el periodista Marcos Vistalli y boxeadores profesionales vieron ganar a Lucas Carranza siendo sorprendidos con este fallo “empate”. Fallo que por otra parte para los que saben de boxeo causo gracia porque 2 de los jurados sabiendo o no, que con medio punto no puede haber empate, coincidieron los dos con tarjetas 59 – 59.

El equipo de Lucas Carranza con alegría, pero no conforme regreso a su Gral. Villegas sabiendo que tiene un boxeador con igual o más condiciones que el actual campeón Sudamericano, esperando que en futuro se pueda otorgar una chance para disputar el cinturón que ostenta.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Lucas Carranza | Solo Boxeo -- Topsy.com

Dejar una Respuesta