Marcos Madaina no peleará con Bradley

8

Por Juan E. Brignone

El noqueador argentino Marcos “El Chino” Maidana, campeón mundial interino súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, se bajó de la pelea frente a Timothy Bradley debido a que se resintió de la lesión en la espalda que lo aqueja desde hace varias semanas.

El pleito estaba previsto para el sábado 17 de julio y iba a estar en juego la corona de la Organización Mundial de Boxeo, que posee el estadounidense.

Compartir.

8 comentarios

  1. El Señor de la Noche el

    Que raro me parece todo esto!
    :S a ver que sucede porque ahora que tenía una oportunidad…
    Además cancelar la pelea si aún faltan 2 meses… muy mal tiene que estar porque creo que le daba tiempo a entrenar y recuperarse para la pelea!

  2. che che el

    buenoo,, espero que se recupere es tremendo boxeador con clase: lastima ,,de haber peliado con bradley ubiera ganado.

  3. el cuau el

    Q TAL COMPAÑEROS! PUES CREO Q ES MEJOR Q POR EL MOMENTO SE RECUPERE, PARA DESPUES VER SI C DA LA OPORTUNIDAD DE Q SE DE ESTA PELEA! NO PUEDO HABLAR DE LA LESION EN LA REGION DE LA ESPALDA YA Q LA NOTA NO ESPECIFICA EL GRADO DE MALESTAR Q A ESTE PELEADOR LE AQUEJA, SALUDOS!

  4. VERGONIUS el

    La mejor decision q pudo tomar… si se pone a pelear asi, cuando no esta del todo recuperado la pelea no tiene gracia, ademas q seria peligroso, ya q como no se sabe la seriedad, no vaya ser q por pelear asi, algo sencillo se le vuelva algo mas grande.

    Esperemos q se mejore y asi pueda dar un buen espectaculo.

  5. Pacman nº 1 Libra x libra el

    Una pena no poder ver esta pelea, yo ya estaba emocionadoooo 🙁
    Y creo que era una pelea muy complicada para ambos, por un lado Bradley no podría tener ni un descuido ante el mayor pegador del momento (sobre todo ahora que ha muerto Valero) y por el otro Maidana iba a pelear contra el boxeador más complicado de su carrera, rápido, potente, técnico y con experiencia en peleas de título mundial.

  6. jesus mediaceja cardona el

    bradleley es uno de los mejores boxeadores de la actualidad

  7. Hola! una lastima lo de la pelea! sinceramente creo que tiene que esta rmuy mal para suspenderla, el chino maidana le iba a ganar a bradley. No tengo dudas de que es mejor maidana. Bradley es bueno pero cayo dos veces con kendall holt y no es pegador, tambien cuando tira la derecha siempre baja demasiado la defensa izquierda cosa que si lo hace con maidana pierde por k.o!!! Aguante ARGENTINA!!!

  8. hola jesus mediaceja fuiste un destacado judoca en cuba, sigo creyendo en que eres una gran persona y te pido que por el deporte que mas amas me bengas a pagar lo que me debes. Pido una disculpa a este sitio por usarlo

Dejar una Respuesta