Mayweather podría pelear con Maravilla Martínez si no pelea con Pacquiao

98

Después de vencer a Shane Mosley el estadounidense Floyd Mayweather a vuelto a hablar de un posible enfrentamiento frente al filipino Manny Pacquiao después de la insistencia de la prensa, el estadounidense vuelve a insistir que a pesar de que los controles andidoping que desesa no son obligatorios el los exigirá para cerrar la pelea, de no cerrar la pelea afirmó que podría pelear con el argenino afincado en España Sergio “Maravilla” Martínez.

Afirmó: “”Si Pacquiao acepta controles (antidoping) de sangre y orina podemos hacer la pelea” Floyd quiere controles antidoping por sorpresa durante un mes antes de la pelea  no solamente un día antes de la pelea y después de la misma “Si no lo hace, no tendremos una pelea. Si Manny Pacquiao quiere pelear, no es difícil encontrarme. No voy por ahí desafiando boxeadores”.

“Si los aficionados quieren ver que suceda (la pelea), yo también quiero, pero tenemos que tener un campo de pelea nivelado. Si todos los atletas están limpios en el boxeo, hagan el examen”, sostuvo Mayweather.

Parece ser que Pacquiao podría enfrentarse a Margarito después del verano de no enfrentarse a Mayweather y al ser pregutando sobre una posible pelea con el actual campeón supewelter del CMB y del peso medio Sergio “Maravilla”  Martínez declaró “Estuve pensando en eso”, “Por ahora no sé lo que voy a hacer. Todo lo que quiero es ir a casa y relajarme”.

Martínez a sus 35 años ha pasado de ser un boxeador casi desconocido hace unos meses a ser un boxeador muy cotizado después de su injusta derrota a finales de año frente a Paul Williams  y su triunfo en el peso medio frente a Kelly Pavlik al que arrebató los cinturones del CMB y de la OMB.

Lo que es triste es que un boxeador de la categoría de Martínez no haya tenido antes la oportunidad de disputar un título teniendo solo una derrota ante un boxeador de la categoría de Antonio Margarito en el año 2000, Martínez tuvo que esperar hasta el 2008 para tener la oportunidad de disputar el título interino superwelter del CMB.

Compartir.

Dejar una Respuesta