Castillo espera demoler a Carvajal el 30 de abril

0

Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

Su pretensión no tiene límites. Él ha sido capaz de trascender en medio de una montaña de adversidades. Para Wálter Castillo, su próxima batalla contra Haroldo Carvajal es una misión que hay que resolverla de forma contundente.  

Su ilusión está centrada en la proyección que espera tener en su carrera boxística. Dueño de un estilo interesante, con un golpeo eficaz y gran capacidad de asimilación, Castillo toma en serio cada combate.

“Planeo salir a descargar lo mejor que tengo en mi repertorio. En mi mente no entra otra cosa que no sea lastimar a mi rival, por eso me entreno con determinación para cada pleito”, señala Wálter.

El escenario del compromiso es el Casino Pharaohs carretera a Masaya este 30 de abril y será en las 140 libras y seis asaltos. Castillo aterriza con balance de 8 victorias (7 kos) y una derrota, mientras Carvajal posee 4 ganadas (1 ko), 8 derrotas y 3 empates.

Este peleador de 21 años, que tiene como único obstáculo en su carrera haber perdido en su debut ante Edwin Palacios por decisión en cuatro asaltos, ha conseguido escalar a base de mérito propio.

“Decidí entrar al boxeo porque creo que tengo la pasión para triunfar y las herramientas para hacerlo. Ya llevo ocho victorias corridas y espero en tiempo corto que mis manejadores de Prodesa me consigan una pelea importante”, afirma.

Es obvio que para esta próxima presentación Wálter Cstillo salta como favorito. Sin embargo, no debe descuidar a su adversario. 

Como es de costumbre la pelea podrá ser vista en vivo para el mundo entero por medio del sitio web de la promotora: www.prodesa.com.ni a partir de las 7:00 PM hora de Nicaragua el día 30 de Abril del 2010 o bien llegando ese día a esa misma hora al Centro de Eventos Pharaohs en Carretera Masaya. En dicha velada participaran los clasificados mundiales: Carlos “Chocorroncito” Buitrago (14-0, 10 kos), Moisés Solis (17-1, 12 kos), y Daniel “El General” Díaz (17-2, 12 kos) así como varios de los mejores prospectos del país.

Compartir.

Dejar una Respuesta