Daniel Díaz enfocado en proyectar su carrera

1

Stalin Méndez R. – Boxeo Prodesa

Después de 19 combates profesionales Daniel ‘El General’ Díaz, solo ha tropezado en dos oportunidades. Y aunque cada una de esas derrotas ha causado cierta afectación en el púgil de 26 años, considera que aún queda mucho por hacer.

“En este deporte se escriben diferentes historias y el boxeador debe estar preparado para todo. Yo sé que el revés ante el también clasificado mundial, Álvaro Pérez (18-2-2, 13 kos) fue inesperado, pero no importa, quiero seguir adelante y demostrar que puedo trascender”, declara Daniel.

Díaz comenzó en pugilismo rentado perdiendo ante Johnny Huerta en el 2004, pero después cosechó 16 triunfos en fila, hasta que fracasó ante Pérez.

“Mi pretensión es obtener una oportunidad de título mundial y sacarle el máximo provecho. Yo anhelo ser campeón y creo que tengo la habilidad para lograrlo”, agrega.

Daniel regresó a la tarima brava en la cartelera de Prodesa del pasado 20 de marzo y noqueó en cuatro asaltos a Danilo Baca.

El registro de este aguerrido peleador capitalino es 17 éxitos (13 KO) y 2 derrotas.

“Estoy metido en el gimnasio para cuando salga un compromiso. Quiero enrumbar mi carrera por la senda de la victoria y si es posible en este año un chance de título mundial”, concluye Daniel Díaz.

Daniel tendrá acción nuevamente en el mes de Mayo en una cartelera de PRODESA quien ahora está colaborando a impulsar su carrera con mayor velocidad.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Curso Entrenamiento Branding Personal Y Presencia En Internet. |

Dejar una Respuesta