Escobar promete prenderle fuego a ‘La Cabrita’ Jarquín

0

Samuel Watson – Boxeo Prodesa

Pequeño de tamaño, pero grande de corazón. Yader Escobar, monarca mundial juvenil mínimo de la FIB, está dispuesto a dejar una buena impresión este próximo sábado 20 de marzo en la cartelera de Prodesa denominada ‘Guerra Santa’ en el Casino Pharaohs.

Escobar está más cerca que nunca de una oportunidad de título mundial. Él se encuentra ubicado en los cuatro organismo mundiales y este sábado contra Daniel ‘La Cabrita’ Jarquín (8-0, 5 kos) aspirará a defender por tercera ocasión su fajín Fedecentro de las 105 libras AMB.

“Quiero terminar rápido mi pelea, este muchacho ‘Cabrita’ Jarquín sabrá lo que es enfrentar a un rival que lo golpeará mucho y no lo dejará respirar”, señala Escobar.

El campeón juvenil FIB ha conseguido amalgamar una carrera sustanciosa. Su expediente indica 22 victorias (14 kos) y solo dos derrotas, que fueron propinadas por el puertorriqueño Omar ‘Pastor’ Soto.

“Nadie me sacará de la cabeza mi anhelo de ser monarca mundial, aquí estoy, a la espera paciente de ese chance, que cuando llegué sabré sacarle provecho”, agrega.

Pero, ‘La Cabrita’ Jarquín no será un rival bien facil para Escobar, porque este joven peleador marcha invicto en ocho combates, de los cuales cuatro los ha resuelto por la vía del nocaut.

“Yader cree que me agarrará y noqueará con suma facilidad, pero está equivocado, esa noche quién lo sacude soy yo. Quiero ese título y voy a obtenerlo”, externa ‘La Cabrita’.

Compartir.

Dejar una Respuesta