Sergio Gómez sueña con ser campeón

0

Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

El tiempo ha pasado. Historias buenas y malas han sido necesarias en la trayectoria de Sergio ‘El Terrible’ Gómez, para reflexionar y marcar objetivos en todos los aspectos.

Este atleta de 24 años, mira ahora la vida de una manera más fría, atrás quedaron los actos desenfrenados que no reparaban consecuencias, aún con los regaños de su abuelita que lo crió desde muy pequeño.

El motivo principal de ese cambio es más que evidente, su hijo de cuatro años y su esposa de nombre Karla Sequeira, que ahora son razones suficientes para mirar hacia adelante y creer que sí se puede!

“Yo sé que perdí tiempo valioso, deje de estudiar, de boxear y muchas otras cosas, pero mi familia me ha enseñado algo importante, y es que no todo está terminado, creo que quien persevera, algún día alcanza”, expresa Sergio, mientras se disponía a tomar su carro taxi para trasladarse a ver su amados.

Las prioridades de ‘El Terrible’ Gómez son escalar alto en todo lo que haga, las frustraciones experimentadas son cuestión del pasado.

“Quiero luchar con determinación por todo lo que deseo. Fijate que parece mentira, pero hasta que uno lo vive se percata de ello, que las derrotas sirven para recapacitar y corregir errores. Yo quiero que mis hijos se desarrollen en un hábitat mejor que él que yo tuve, que sean profesionales y enorgullezcan su mamá, pero para eso tengo un camino largo que recorrer”, relata.

Gómez fue uno de los primeros peleadores que albergó la promotora Prodesa en sus inicios en el 2004, pero después de una serie de derrotas optó por colgar los guantes en el 2007, hasta que en el año pasado retornó a los encordados y consiguió un contundente triunfo ante el dos veces campeón mundial Luis Pérez.

Gómez tendrá el próximo 18 de marzo en la Arena Roberto Durán de ciudad Panamá, Panamá, una difícil prueba ante otro ex campeón, el canalero Rafael ‘El Torito’ Concepción.

¿Tu victoria ante Luis Pérez fue un rapto de inspiración o creés tener la clase para trascender?

“Te quiero contar algo, mi triunfo sobre Pérez me llenó de alegría, pero a la vez me afectó, porque después perdí ante José Gutiérrez por exceso de confianza, por creer que era pan comido, pero bueno, eso me sirvió”, admite Sergio.

“Ahora cada pelea la afrontaré con mucho cuidado, pero con la confianza que mi preparación y habilidades boxísticas me sacaran a flote. Esta oportunidad contra Concepción es mi boleto a mejores peleas”, agrega.

¿Aún crees que podés ser campeón mundial?

“Claro, ahora más que nunca. Quiero demostrarles a muchos que no creen en mí, que tengo las herramientas para ser campeón. Voy a callarles la boca, y eso lo tengo clavado en mi mente”.

Compartir.

Dejar una Respuesta