Vitali Klitschko finalmente peleará con Albert Sosnowski

0

Finalmente el interés mostrado en los últimos días por el gigante ruso Nicolay Valuev para pelear con Vitali no ha servido para cerrar el enfrentamiento ya que Vitali Klitschko defenderá su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el polaco Albert Sosnowski el 29 de mayo en Alemania en  el estadio de fútbol Schalke 04.

Vitali Klitschko afirmó: “Es experimentado y rápido, es un boxeador duro que intentará todo para tomar mi cinturón. Pero no dejaré que eso suceda”, manifestó Klitschko en un comunicado. “Prometo a todos los aficionados una noche inolvidable”.

Sosnowski es el actual campeón pesado de la Unión Europea de Boxeo con 45 victorias, dos derrotas y un empate, tenía programado defender su título continental ante Audley Harrison en Londres en abril, aunque canceló la pelea para enfrentar a Klitschko, el polaco declaró: “Es un sueño hecho realidad”, confesó el púgil polaco.“Yo estaba entrenando para la pelea con Harrison cuando de repente tuve la posibilidad de mi vida. Vitali ya ha pasado su mejor momento”, añadió.

Compartir.

Dejar una Respuesta