El regreso de Erik “El Terrible” Morales en la Ciudad de Monterrey

11

En el salón Chapultepec del Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México fue presentada a los medios de comunicación nacionales e internacionales la función de box “HOPE OF FIRE IN MONTERREY” la cual marca el regreso a los cuadriláteros del tres veces campeón mundial Erik “El Terrible” Morales quien enfrentará al nicaragüense ex campeón mundial José “Quiebra Jícara” Alfaro por el campeonato internacional welter del CMB.

 

En dicha reunión se dieron cita una gran cantidad de medios de comunicación nacionales e internacionales, el nutrido grupo de reporteros, camarógrafos y fotógrafos querían saber de propia voz de Morales el resultado de su intensa preparación para su combate de regreso, realmente “El Terrible” ha despertado gran interés no solo entre la afición mexicana sino de todo el mundo, a pesar de sus dos años y medio de ausencia la gente no olvida su gran calidad sobre el ring y sus épicos combates frente a Marco Antonio Barrera y Manny Paquiao.

Estuvieron como invitadas de honor en esta reunión con los medios de comunicación las dos campeonas mundiales de la empresa KO ENTERTAINMENT, Ana María “La Guerrera” Torres campeona mundial supermosca CMB y Anabel “La Avispa” Ortiz campeona mundial paja CMB estuvieron acompañando a los estelares en la mesa principal. 

Entre el mexicano Erik Morales y el nicaragüense José Alfaro el que mostró mayor agresividad en sus declaraciones fue el centroamericano quien aseguró que “El Terrible” está acabado “Morales está acabado, ya pasó su mejor etapa, él fue grande pero ya no lo es, yo soy más joven que él soy más fuerte y más rápido y lo voy a demostrar el 27 de marzo en Monterrey, definitivamente Morales se equivocó conmigo si quiere seguir en el boxeo” esas fueron las palabras de Alfaro quien en todo momento alardeó de sus condiciones y de su calidad de ex campeón mundial.

Por su parte el mexicano sólo asentó a decir que respeta a su rival pero que su trayectoria lo avala “vengo con ganas de triunfar, no regreso por compromiso con nadie eso lo he dicho, en mis planes está un cuarto campeonato mundial, el 27 de marzo en Monterrey me voy a brindar sobre el ring porque respeto a la gente que es con quien tengo un gran compromiso, elegimos a Alfaro como rival en mi regreso porque precisamente respeto a la gente, sabemos que es un rival que me va a exigir pero por eso me estoy preparando al máximo, si después de este combate la gente cree que no debo de seguir no seguiré en el boxeo, eso está decidido”, así se expreso el triple ex campeón mundial de su rival a quien respetó en todo momento.

José Alfaro durante su intervención también hizo mención que el triunfo sobre Morales le dará lo necesario para mejores combates en su carrera “esto es como un negocio, así lo veo, es algo que me da para vivir mejor, por eso vengo a ganarle y le voy a ganar”.

 

En cambio Erik Morales platicó brevemente parte de su historia “si es cierto que tuve algo de problemas personales, malos consejos y muchas tentaciones, pero trabajé mucho en ello y ahora estoy mucho mejor que antes, me siento mucho mejor por eso tomamos el riesgo de enfrentar a alguien de calidad como Alfaro”.

 

Terminada la conferencia de prensa ambos peleadores posaron para los fotógrafos y camarógrafos presentes y después atendieron personalmente a los diferentes medios de comunicación.

El día de mañana ambos peleadores se volverán a ver en la conferencia de prensa que ofrecerán en la Ciudad de Monterrey, José Alfaro saldrá de la capital mexicana por la vía aérea alrededor de las 19:30 horas para hacer su arribo a Monterrey aproximadamente a la 20:30 horas. Por su parte Erik Morales y todo el equipo de trabajo saldrán de la Ciudad de México en las 22:15 horas para hacer su arribo a la Sultana del Norte una hora más tarde. 

JESUS GOMEZ FLORES

PRENSA KO ENTERTAINMENT

NEXTEL 01 871 225 04 05

ID 62*312174*8

Compartir.

11 comentarios

  1. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    SIEMPRE SERA TRISTE VER REGRESAR A UN BOXEADOR Y PERDER COMO LE PASO AL GUTY ESPADAS JR., ESPERO QUE AL TERRIBLE NO LE PASE LO MISMO Y SE VEA “TERRIBLE” EN SU ACCIONAR EN EL RING.

    OJALA NO SOLO GANE, SINO QUE LUZCA BIEN, AUNQUE LA INACTIVIDAD PUEDE PASARLE LA FACTURA, Y HACER QUE EL QUE SE VEA BIEN SEA EL NICARAGUENCE.

  2. ojalá el terrible le pegue una paliza a ese payaso, q falta de humildad hacia un hombre que nos ha demostrado esfuerzo y sacrificio para dar un buen espectáculo. al menos debería respetarlo por los buenos ratos que nos ha hecho pasar. cuanto subidito bastardo. que aprendan de many pacquiao,marquez y otros tantos que se dedican a trabajar para llegar bien preparados a la pelea y hacerlo lo mejor posible sin subestimar a nadie….tarde o temprano caerán y se tragarán sus palabras

  3. despues de valorar su carrera, mi compatriota morales a de sentirse un poco incomodo, puesto que pudo ser uno de los mejores de tos los tiempos lo bueno de esto, es que sirve de modelo alas nuevas generaciones de nuetro boxeo como un mensaje, en el cual no tenemos que descuidarnos en un deporte que no perdona, vomos terrible como el cindirela man el regreso del siglo eres taquillero y te estan poniendo al pacman ya que no lo quieren pelear con los leones,

  4. Como compatriota a pesar de sus errore, le deseo la mejor de las suertes a Josè Alfaro. No debe de olvidarse de la bravura mexicana no es tener miedo, sino respeto e hidalguìa deportiva, para ser grande hay que empezar por ser humilde, aunque este deporte sea rudo. Que recuerde la caballerosidad de Alexis Argüello (qepd) y la conducta de Mayorga y lo que le pasò con Oscar de la Hoya. La victoria se conquista peleando y no hablando demasiado.

  5. ja ja..lo de mayorga con oscar de la hoya fue la risa. no me pude descojonar más. ese mayorga tiene menos juego de piernas que mi abuela en tanga

  6. axel manul suazo el

    a caso ustedes los mexicanos no se acuerdan como el caballero del ring alexis arguello {qepd} agarro al puas olivares y el orgullo que se lleva mayorga es que ningun mexicano le pudo ganar y suerte al qiebra jicaras alfaro ojala y gane

  7. david sanchez el

    morales y su regreso del temible miedo para todos los boxiadores mi compa morales les va a demostrar. que si hay producto pa rato para cualquier y aguas many paquiau el si es proximo arriva terrible aqui te mando mi apoyo de tijuanita querida y buena vibra ……..

  8. cOMO NICARAGUENSE, DEBO DECIR QUE LOS NICS HEMOS SIDO VEDUGO DE LOS MEXICANOS, RECORDEMOS AL GRAN CAMPEON ALEXIS ARGUELLO(QEPD) , QU LE ARRBATO LA CORONA A OTRO GRANDE COMO DON RUBEN OLIVARES…. ASI QUE NO ES PAQUETE CUIDADO UNA SORPRESA!

  9. ya a el gordiflon le llego su dia pues no hay tequila que no haga daño y menos cuerpo que no lo resista

Dejar una Respuesta