Video del CAMPILLO VS SHUMENOV II

7

Video del Gabriel Campillo vs Beibut Shumenov II en donde el Shumenov arrebató injustamente el cinturón semipesado de la AMB al boxeador español, una de las peleas más polémicas de los últimos tiempos puntuando un juez a favor de Campillo por 117-111 ,  el segundo juez  115-113 a favor de Shumenov y  la juez Patricia Morse Jarman  viendo la misma pelea se inclina por la misma puntuación que el primer juez pero a favor de Shumenov 117-111.

Compartir.

7 comentarios

  1. De risa o de pena, no se como catalogar esta nueva injusticia contra un boxeador español o afincado en España (como Maravilla Martínez). Metió las mejores manos, el centro del ring y la iniciativa fue suya, pero es que además ERA EL CAMPEÓN DEL MUNDO y el chinorris-kazajo este era el aspirante. Para quitar el título a un campeón debes ganar claramente, y sin embargo se lleva el título perdiendo claramente.
    Lamentable.
    P.D: Por cierto, excelente la actitud de Campillo cuando escuchó el veredicto de los jueces, que elegancia y deportividad, como la de su boxeo. Orgullosos debemos estar los españoles de tener un campeón de esta clase.

  2. kant totalmente de acuerdo viendo la pelea fue clarisima pero estos gringo sjejej siempre tiran pa ellos y que dijo de la hoya promotions?

  3. Los Angeles califas Mexico land. el

    campillo gano sin duda alguna los putos jueses como siempre no saven de peleas.saquelos alachingada.yo soy mejor jues

  4. Los Angeles califas Mexico land. el

    ariva campilla estamos contigo vato. you won the fight Ese.

  5. Horrorizado el

    En el video se ve una pelea entre Campillo contra un Saco de Boxeo, no sabia que los sacos de boxeo podian ser campeones del mundo 😮
    De acuerdo contigo Kant impoluta la actitud de Campillo. Impresionante como todavia le kedan ganas de esbozar una sonrisa porke si soy yo me lio a hostias con los jueces. Ni mas ni menos.

    Saludos de uno que hace ya tiempo perdio la fe en este deporte.

  6. INCREIBLE ROBO,PERO SI SHUMENOV PARECE UN BOXEADOR DE 2,VERGONZOSO,GRAN REPASO DE CAMPILLO,AUNQUE YA SE SABE K AY K NOQUEAR EN AMERICA,Y MAS SI GENTE COMO DE LA HOYA,ESTABA EN LA ESQUINA DE SHUMENOV(INDIRECTAMENTE),ESPERO K ESTO SE SOLUCIONE,Y K LA AMB CAMBIE DE DESICION…………POR CIERTO VIVA EL BOXEO

  7. lewis borrego el

    PEEEEERROOOOO……….. ESO SI ES UN ROBO ESE COMPRO LOS JUESES O LOS MISMOS ESTAN FALTOS DE LENTES EN VENEZUELA ESTAN LOS MEDICOS CUBANOS Y LOS EXAMENES SON GRATIS

Dejar una Respuesta