Navascues “El medicamento me lo recomendó el médico por ansiedad”

20

Navascues muy afectado pidió disculpas por el error cometido y aportó los documentos médicos en los que le recetaban el medicamento para combatir la ansiedad, lo que no es lógico es que teniendo de por medio el combate de su vida no se cerciorase de que el medicamento estuviese en la lista de medicamentos prohibidos y lo tomase durante tres días.

Declaró: “Tenía ansiedad y el médico me recetó esta sustancia. Yo no sabía que esto iba a dar positivo”, afirmó: “Nunca en mi vida he necesitado doparme. Pido disculpas por un error cometido sin darme cuenta, pero hay unas normas que se tienen que cumplir. Si tengo que pagar un precio, lo pagaré”.

VIDEO DE LAS DECLARACIONES

 

Compartir.

20 comentarios

  1. Es inexplicable que un boxeador profesional, llegando a una pelea de este nivel, y con la edad que tiene el, que ya no es un chaval y quizá no tenga otra oportunidad. Tome un medicamento aunque se lo recetase el médico sin siquiera asegurarse de que no estaba en la lista de sustancias dopantes…
    No se si pensar que es el tio mas ingenuo del mundo, que es bobo o que lo hizo a sabiendas de ello…

  2. siempre, siempre hay que mirar el prospecto de un medicamento, y en todo caso un profesional debe, por eso, por ser professional saber lo que no se puede tomar, asesorado por su equipo médico y tecnico.

  3. Es que es difícil creerle, es casi como lo de Margarito. Que un boxeador profesional de más de 10 años de experiencia no sepa esas cosas es muy difícil de creer y que su equipo tampoco es también muy difícil de creer. Lo que está claro es que el apodo de huracán le queda grande, le quedaría mejor Pablo “el ingenuo” Navascues o Pablo “El dopado” Navascues.

  4. Menudo lloron, el y su equipo son unos irresposanbles,,,,,,,,,,,,Recuerdo que este personaje estuvo en la carcel 3 meses por pegar a gente y meterse en peleas en discotecas, el gallina este solo vale para peger a gente cuando va acompañado,,,,,,,,cagon ,,,,,no mereces ser boxeador es mas para mi no lo eres y no lo has sido nunca

  5. Julio Larrea el

    Pues es cierto; me da pena que haya cometido este fallo. Que siga luchando y demostrando quién es. Honradez y sinceridad sobre todo con él mismo.

  6. CREO QUE SOIS DEMASEADO DUROS CON UN HOMBRE CON DOS HIJOS Y UNO DE CAMINO, EL ES EL PRIMER AFECTADO Y EL QUE MAS PIERDE, PIENSO QUE HA SIDO ALGO INCONSCIENTE NO CREO QUE LO HICIERA ADREDE. HAY QUE RESPETAR A UN BOXEADOR COMO TAL NO POR SU VIDA PERSONAL ,ROMPO UNA LANZA POR PABLO Y ESPERO QUE SALGA RENOVADO Y CON MAS FUERZA SI CAVE Y AUN QUE LO CONOZCO EN PERSONA POR QUE YO TAMBIEN FUI BOXEADOR,NO TENGO NADA QUE VER CON EL ANIMO

  7. Sergio Blanco el

    Jose K.O ,el único que demuestra cobardía eres tú,puesto que para realizar dichas afirmaciones,te escondes detrás de un ordenador y un nick.
    Todo el mundo tiene su pasado,y no es el lugar ni el momento para hablar de lo que no sea estrictamente deportivo.Bastante tenemos con aguantar cada tarde el Salvame y similares.

    Ánimo Pablo,desde Barcelona estamos contigo.

    Un fuerte abrazo!
    Sergio.

  8. Menuda tontería,”me lo recomendó el médico”.Si tienes ansiedad busca otros medios para combatirla,pero que tonterías dices?Dices que habías comido y tenías ansiedad?Y vas y te dopas para remediar esa supuesta ansiedad?Menuda gilipollez ha hecho este boxeador,la verdad yo le veía futuro en el boxeo y con esto que acaba de hacer el futuro se ha ido por el váter.

  9. Que tendra que ver que tenga dos hijos, que pasa que los demas no tenemos vida,,,,,,,lo primero que tenia que hacer es mirar si ese medicamento causaba doping,,,,,,,,,,es un paquete y un arrogante

  10. JOse K.O me ha contado un pajarito que una vez tuviste una pelea con Pablo y te puso los morros como a carmen de mairena!!! se te nota el rencor…Tu también tienes que asimilar que has perdido… no esta bonito ir por ahí echando mierda sin dar la cara, en un momento como este..Por cierto se dice por ahi que eres un pedrastra..

  11. Sergio Blanco, eres el boxeador??? si eres contesta por favor, jaja cual es tu proxima pelea? Con respecto a Navascues, la ha cagado al no asegurarse y no me parece bien que ande diciendo que no dan oportunidades las cadenas de televisión y cuando la oportunidad la tiene en sus narices, la pierde por una tontería, la cago, pero le deseo algo bueno, un error lo tiene cualquiera

  12. Sergio Blanco el

    Hola Fran. Si, soy Sergio Blanco.. Después de año y medio alejado de los rings, reaparezco el 5 de Marzo aquí en Barcelona,después marcharé 5 o 6 semanas a Mexico para preparar una pelea importante en Mayo..
    En referencia a lo de Pablo,en ningún momento he intentado justificar nada.Para mi es un buen compañero, y todos tenemos derecho a equivocarnos..quien no lo ha hecho alguna vez? . Otra cosa son los ataques personales sobre su persona, que nada tienen que ver con el deporte.

    Un saludo.

  13. Jaja me alegro de haber tenido este pequeño contacto con un boxeador. Haber si vienes otra vez a Guadalajara, ya que has peleado aquí tres veces más o menos. Un abrazo y mucha suerte para tus dos peleas.

  14. BUUFFF,NO SE QUE PENSAR QUE TUBO UN ERROR ESTA CLARO PERO TU DABES SABER QUE TE PUEDE DAR POSITIVO NO SE ESO ME PARECE Y NO CREO QUE LO HICIERAS A POSTA ,ESTA CLARO PERO SI ME AS DEFRAUDADO ESTABA SEGURO DE QUE TE LLEVARIAS EL TITULO

  15. BUUFFF,NO SE QUE PENSAR QUE TUVO UN ERROR ESTA CLARO PERO TU DABES SABER QUE TE PUEDE DAR POSITIVO NO SE ESO ME PARECE Y NO CREO QUE LO HICIERAS A POSTA ,ESTA CLARO PERO SI ME AS DEFRAUDADO ESTABA SEGURO DE QUE TE LLEVARIAS EL TITULO

  16. José KO, eres una vergüenza de persona, un tío mierda, desde aqui aconsejo que nadie le responda jamás, no lo merece. La escoria con los de su calaña, que no se mezclen con los demás.
    Mucho ánimo para Navascués, esperemos que las cosas se arreglen. La misma suerte para Sergio Blanco. A ver si el boxeo despega en España.
    Saludos para los foristas respetuosos.

  17. Sergio Blanco el

    En fin, solo queda pedir al moderador que bloqueé a semejante personaje y borre sus mensajes…Alguién que confunde puntos por comas,ya deja claro que de donde no hay no se puede sacar.Kant,tiene razón, por mi parte, ni voy a leer sus comentarios.

    Fran, por aquella época estuve una temporada residiendo en Madrid.Ahora mismo es dificil que vuelva por allí,estoy de nuevo en Barcelona y las proximas peleas van a ser por esta zona.

    Saludos.

  18. Adelante compañeros todo por el boxeo, hay que segir perseverar y pelear,peler y pelear, haber si conseguimos algo en este pais. He visto de la federacion balear ,escuela de boxeo para niños sin contacto porsupuesto, me parece estupendo tenemos cultura boxistica y tenemos que pelear por ella yo soy cantabro

  19. joer, navascues, me has dejado groggi, esto no te puede pasar a ti, ni a ningun español, menos en estos momentos de pocoboxeo en españa.Se que eres valiente, no se que habra pasado, animo e intenta revertir esto como puedas, por tu bien y por el nuestro (aficion me refiero).Animo a todos los boxeadores de este pais, sobre todos los jovenes.Y no os entreneis en las discotetas mamones que le podeis hacer daño a alguien.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.